Narra Maya
Se que debí decirle la verdad pero, pensar que Jacob actuaría así me aterraba. Verán lo que pensé solo era eso, un miedo que produjo mi imaginación, les dire que fue lo que realmente paso.
Flashback
No se cuanto tiempo estuve debatiendo todo en mi cabeza pero, de repente siento que Sophie me da un cantazo pequeño en el hombro.
Maya: Qué pasa?- le pregunte al despertar ya que me había quedado dormida con los ojos abiertos.
Sophie: El niño te pregunto que quien es el padre de Jay.- Me miro confundida y yo solo le sonreí para que supiera que todo esta bien.
Maya: Prefiero no hablar de él por ahora, no me siento cómoda. Lo siento.- le conteste a Seth. Con solo imaginarme que Jacob no le importaría me aterraba así que preferí no contarle nada.
Fin del Flashback
Lo demás si paso, hoy venían los de la manda y los Cullen a hablar conmigo. Estaba con Logan y Sophie preparando mi comedor para su llegada. Mi padre dijo que iría a comer antes de venir, así que solo prepararé la comida para la manada y Bella que de seguro vendría. Nicolas estaba con Jay, el se ofreció cuidarlo a lo que acababa la cena, dijo que no le agrada Jake. Después de terminar mire el reloj y aun faltaba una hora para que llegaran, así que decidí dar una vuelta.
Narra Jacob
Seguía pensando en Maya y su bebé. Quien habrá sido el padre? Estaba muy confundido, Maya es madre, es una licántropo y es la alpha de su manada!!! Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que había llegado a la cueva.....nuestra cueva (multimedia). Estaba en la entrada cuando de repente escucho voces.
XXX: Tu solo eres un error de aquella vez!!!- escuche gritar.
Maya: No es mi culpa! Porque tenemos que pagar por tu error?!?!- al escucharla me congele, hubo un silencio.- Nadie sabe de tu error, mataste a tu líder y nos culpaste a nosotros?!?! No eres más que un cobarde Aro!! Tu pagaras por tus errores, te prometo que en el momento que vuelva a verte lo pagaras.- sentí unos pasos así que me escondí ¡, de repente vi algo salir rápido de allí y el olor a vampiro me entro por la nariz. Camine hacia adentro y la vi, estaba encima de una roca con una mirada de preocupación.
Maya: Qué haces aquí?- dijo sin moverse.
Jake: Estaba caminando. Qué tal tu? Cual es tu excusa?- pregunte mientras me sentaba debajo de la roca mirando el mar.
Maya: Un antepasado me quiso dar una visita.- dijo para luego suspirar de desesperación.- Quien diría que al final...si tengo parte vampiro en mi.
Jake: Me quieres contar?- pregunte preocupado, no me gusta verla así.
Maya: Has escuchado hablar de los Vulturies?- yo solo asentí- pues su líder, Aro, es uno de mis antepasados. El fue el que creo todo este caos.- me miro y al ver que estaba sorprendido sonrió por un segundo.- Veraz hace mucho, alrededor de los años 1280, Aro era un vampiro joven y solo le importaba él, él, él y él. Así era y aún es así pero, al perecer solo se enamoro una vez, su nombre era Greta Miloski, era una chica que aún vivía con sus padres, estaba apunto de casarse con Sergio del Bosque, un muchacho de rica familia que cuidaba a todos. Aro pensaba que como aún no se había casado nada le impedía tenerla para el, así que.... la mordió para convertirla. Lo que Aro no sabia era que Sergio era un licántropo, y que Greta estaba embarazada con un hijo suyo. El veneno no fue tan fuerte ya que la sangre licántropo logró combatirlo. Después de un tiempo Aro se rindió con Greta y se fue con los Vulturies. Pasaron los meses y, Sergio y Greta tuvieron una hermosa hija la cual llamaron Helena pero, Helena era diferente. Helena empezó a obtener habilidades especiales y con el tiempo descubrieron el porque, Helena no solo tenia sangre humana y de licántropo en ella, si no que ya el veneno del vampiro se había hecho parte de ella. Con el miedo de que le hicieran daño a su hija, Greta y Sergio se mudaron y criaron a Helena en secreto pero, todo secreto sale a la luz. Pasaron 13 generaciones y al fin Aro se había enterado lo que produjo su amor no correspondido. Con el temor de que alguien se enterara invito a algunos miembros de la manada para que los acompañaran a una "Cena", para aquel tiempo el lider de los Vultluries no consideraba a los licántropos como enemigos. Al día siguiente encontraron a ese líder muerto, y Aro culpo a los licántropos, especialmente a los que tienen habilidades como ellos. Aro los mato y fue ascendido al nuevo líder, luego dio las ordenes que se mataran a todos los licántropos que pertenecieran a la manda del Norte.- termino la historia y quede atónito, como es todo esto posible.
Jake: Ahora te busca a ti? Pero, porque no te mato aquí mismo?- aunque no quería eso, estaba confundido.
Maya: Porque según la leyenda soy la única que puede liberar a la manada del Norte, y el quiere que lo haga, para luego extinguirnos para siempre.- bajo la mirada y luego miro su reloj.- Debemos irnos, ya estamos tarde.- me dijo y los dos salimos corriendo, la vi transformarse frente a mi y es increíble.
Son las 1:48 de la mañana, espero que les guste. Estoy super cansada pero, nos iba parar hasta terminar este cap, para ustedes.
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...