Sam y Emily prt. 3

2.5K 159 0
                                    

Narra Maya

Llegue a casa con Jay en mis brazos. Me encontré la escena más extraña. Rachel estaba sentada encima de Jacob, mientras Emily estaba sentada con las manos y los pies amarrados.

Maya: Que está pasando aquí??- los tres me miraron.

Rachel: El es Jayden??- dijo como si nada estuviera pasando. Lo tomo de mis manos y se fue a la cocina. Yo la mire raro.- Cuando le toca de comer? Puedo darle su leche yo? Cuando hable puede decirme Titi Rache? Porque nadie me dijo que tenías un hijo? Quien es el padre? El lo sabe? Como reaccionaste cuando te enteraste? Eres licántropo y no me dijiste? De que manada eres?- preguntaba sin yo poder contestar ni siquiera una.

Jake: Deja de hacer preguntas para que ella pueda contestar.- dijo ya a mi lado, después de haber desatado a Emily. Puse a Jay en su mecedora, quien estaba casi dormido. Luego nos sentamos, Emily y Rachel en el sofa grande, y Jake y yo en el sofa mediano.

Maya: Ok, empecemos. Aún falta casi una hora para que vuelva a llorar por leche y por supuesto puedes dársela. No tengo ningún problema con que te diga Titi Rache, así que si. Nadie te había dicho sobre el porqué, yo quería hacerlo, realmente había dejado a Jay con mis padres mientras trabajaba. Sobre el padre...- mire rápidamente de reojo a Jake.- Aún no lo he hablado con el y por ahora estoy con muchas cosas en la cabeza y quiero hablarlo con él cuando todo esté más tranquilo.- ella asintió.- Si, me enteré que estaba embarazada y también que soy Licántropo cuando fui a ver la casa de....mis verdaderos padres.- me miro extraña.

Rachel: Verdaderos padres? De que hablas?- dijo muy confundida. Tenía miedo de decirle que soy una Cullen, no porque me de vergüenza, sino porque es hermana de Jake. Qué tal si reacciona de igual manera?

Jake: Tranquila.-me susurró tomándome la mano.- No somos tan iguales, ella entenderá.- le dedique una sonrisa, el siempre me ha conocido bien.

Rachel: Ya me están asustando, entender que?- dijo con cara de preocupación.

Maya: Siempre me has conocido como...Maya Elizabeth Moon- ella asintió.- Y es cierto, es el apellido de mis padres, pero fui adoptada y con ello cambié de apellido. Les di mi apellido original porque mi familia no es muy común.- ella abrió los ojos ya que de seguro sabía a donde me dirigía.- Mi verdadero nombre es... Maya Elizabeth... Cullen.- ella se quedó callada por unos minutos, se levantó, fue hacia a mi y....me abrazó.

Rachel: Lamento que tuvieras que ocultarnos esto.- dijo aún abrazándome.- Espera- se separo de golpe y miro a Jacob.- Por favor no me digan que la razón por la que no están juntos es por esto?!- ví como Jake se puso pálido.- Que te dijo??- dijo mirándome a mi. Yo no quería repetir lo sucedido, pero Emily le contó todo. Ella respiró hondo, y miro mal a Jake.

Rachel: Más tarde hablaremos tú y yo.- le dijo a Jake y él asustado tragó fuerte.- Ahora continúa con lo de Licántropo.- yo asentí.

Maya: Me enteré que era licántropo y que mis padres biológicos también lo eran. Me enoje con los Cullen, ya que ellos sabían. Mis padres eran de la manada de Costwold, un pequeño pueblo a las afueras de Inglaterra. Mi...abuela era la alpha de...la manada.- dije con los ojos cristalizados y haciendo mi mayor esfuerzo por no llorar.- Ellos me ayudaron tanto con mi transformación, como con mi embarazo. Lamentablemente...días después de que...Jay naciera.- no aguante más y mis lagrimas comenzaron a salir.- Hubo un ataque, unos vampiros venían por mi.- ella me tomo la mano que tenía libre.- La manada me defendió, pero los vampiros eran demasiados fuerte. Murieron....40 lobos...incluyendo a...mi abuela...y mi tía....Me hicieron...su nueva..alpha y tenía...tenia que protegerlos...solo se me ocurrió...venir aquí...venir a casa.- ella me abrazó y lloró conmigo.

Rachel: Lo siento tanto Maya. Pero, puedo preguntar porque? Porque fueron por ti?- me tranquilicé lo más que pude y le conté todo sobre "La Manda del Norte", sobre mi madre, sobre la profecía y sobre mis poderes, y es poco decir que estaba sorprendida. En eso Jay lloró, mire la hora y no podía creer que tarde tanto en contar todo eso. Rachel me miro con los ojos brillozos.- Ya es la hora?- yo asentí y fui a preparar su biberón.

Narra Emily

Estaba caminado junto a Maya. Jacob y Rachel se habían llevado a Jay por un rato. Hablamos de muchas cosas y nos reíamos por muchas más, llegamos a un claro hermoso donde estaba nuestro gazebo. (multimedia) De el sale Sam, lo cual me sorprendió un poco.

Sam: Llegaron.- dijo sonriendo mientras me daba un abrazo.

Emily: Si, pero no entiendo. Porque estás aquí también?- dije confundida.

Sam: Maya me dijo que viniera.- la mire confundida.

Maya: Si, es que tengo algo importante que me gustaría hablar con ustedes.- Sam y yo asentimos, y los tres nos fuimos a sentar.- Quiero hablar sobre el incidente que causó las cicatrices.- respire hondo, este es un tema delicado para ambos.





















Me pregunto que es lo que quiere hablar Maya con Sam y Emily? Bueno, no me lo puedo preguntar ya que... soy la escritora. Estoy emocionada!!!

Voten y Comenten

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora