Eres una que?

13.3K 393 4
                                    

Narra Maya

Mi nombre Maya Elizabeth Cullen, bueno ese es el nombre que mi padre Carlise y mi madre Esme me pusieron cuando decidieron adoptarme. Verán, yo tenia 3 años cuando mis padres biológicos murieron en un accidente de auto, al parecer estábamos de vacaciones en Estados Unidos, ya que según lo que pudieron rescatar nosotros éramos de Costwold, un pueblito a las afueras de Londres. No se cuales eran los nombres de mis padres, pero si tengo una foto de ellos el día de su boda en Londres.

 No se cuales eran los nombres de mis padres, pero si tengo una foto de ellos el día de su boda en Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque extraño a mis padres biológicos, soy muy feliz siendo una Cullen. Quien diría que seria hija humana de unos vampiros? Shhh, se supone que no sepa que ellos son vampiros, pero 20 años y que no hayan comido un bocado es algo sospechoso, aunque me entere a los 13 cuando caí de la casita del árbol y mi hermana Rosalie me salvo con una súper velocidad, en ese momento una rama grande se rompió y cayo sobre ella, y ella sin ningún rasguño. Hoy día soy diseñadora virtual, mi trabajo es hacer bodas. Se preguntaran: Como? Pues verán, yo tomo una foto de el lugar donde será la boda y junto a mi tableta decoro el lugar, e incluso puedo programar los vestidos, los trajes para los hombre y también el pastel de bodas. Todo eso lo hago en mi tableta y si a la pareja le gusta, pues se manda a preparar justo como lo he diseñado. Amo mi trabajo, yo estoy muy entusiasmada ya que seré yo la que preparara la boda de mi mejor amiga Emily Young y Sam Uley. Ellos son mis amigos de la push junto a Quill, Embry, Paul, Jared y mi novio (que nadie lo sabe) Jacob. Llevamos saliendo ya 1 año y es increíble, aunque no le he dicho aun quien es mi familia. Se que debería, pero se que nuestras familias no se llevan y no quiero que nada cambie entre nosotros, pero como ya llevamos un 1 año he decidido decirle hoy. Voy de camino a la Push en mi moto (multimedia).  Llego y veo a todos lo chicos reunidos, el primero en verme es Paul, el que me da un fuerte abrazo, el es como mi hermano mayor aunque solo me lleva 2 años.

Maya: Hola chicos- les dije mientras me acercaba a ellos con Paul.

Chicos: Hola!!- me dijeron todos menos Paul obviamente.

Maya: Y donde esta Emm?- les pregunte aunque le preguntaba más a Sam.

Sam: Esta durmiendo aún, Maya que vengas a visitarnos a las 6:30 am no significa que ella vaya a estar despierta.- me dijo mientras reía y yo le seguí.

Maya: Lo se, lo se, pero no puedo evitarlo.- les dije mientras me encogía de hombros.

Jared: Ya diría que te pareces a nosotros.- dijo riéndose y los demás lo fulminaron con la mirada.- Que?- solo se encogió de hombros.

Maya: Bueno entonces le dicen que me llame cuando despierte. Por cierto, Jake podemos hablar? Tengo que decirte algo importante.- le dije seria para que supiera que era demasiado importante.

Embry: Uuuh, Jake esta en problemas.- se burló mientras los demás se reían.

Paul: Te molesto Maya? Sabes que si te molesta yo lo pongo en su lugar rápido.-dijo mientras ponía su brazo sobre mis hombros y miraba mal a Jacob.

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora