Narra Jacob
Puse todo en el cajón del camión. Seguía pensando en lo que me dijo Nicolás. Perder a Maya? No, ya lo hice y no lo volveré hacer. Me monto en el camión y recuerdo... "cuando ella pida que la sueltes... hazlo." Esas palabras me las dijo la verdadera madre de Maya. Tenía que hablar con Maya, porque pelearé por ella si eso necesito hacer.
Narra Maya
Ya estaba casi todo, fui hacia la casa de mis padres para verificar todos los atuendos. Al llegar veo a Jasper y a Edward en la entrada con una mirada seria.
Maya: Que está pasando?- les pregunté nerviosa. Edward me abrazó sin decirme nada.
Edward: Cometiste un error.- lo mire asustada. Qué pasa con la boda?- No Maya, la boda está bien. Pero... confundiste la fecha... con la Luna roja. Alice...- Estaba con una cara de terror, corrí a ver a Alice en su habitación. Al llegar estaba todo rasgado y la vi sentada en en el suelo.
Alice: No lo hagas, te lo suplico Maya.- me dijo al verme, comencé a llorar ya que sabía que lo había visto.- Ser vampiro no es tan malo. Por favor...- me arrodille frente a ella y la abracé.
Maya: Perdóname...- dije para luego usar mis poderes y tranquilizarla. Ella me miro y salió a terminar los últimos preparativos. Volví a bajar y mire a toda mi familia reunida, incluso Bella estaba allí.
Bella: Llame a mi madre y le dije que tomara un vuelo hoy, se que los preparativos son para los próximos 5 días, pero... te quiero en mi boda.- la mire sorprendida.
Esme: Te ayudaremos lo más que podamos.- dijo fingiendo una sonrisa.
Emmet: No se que tiene de especial la luna de mañana para alguien como tú, ya que no me dicen nada, pero usaremos todas nuestras fuerzas para que todo quede perfecto.- dijo riéndose un poco.
Rosalie: Todo irá bien, confiamos en tu decisión.- me abrazó y todos los demás se unieron.
Maya: Están seguros?- dije con lágrimas en mis ojos. Todos se separaron y Edward tomo mis manos.
Edward: Desde el principio queríamos una boda pequeña. Ya está casi todo listo! Jasper y Emmet avisarán que la boda se adelantó, Alice y Rosalie prepararán a Bella, y tú... tú mi pequeña hermana, decidirás que hacer.- se que si tuvieran emociones estaríamos todos llorando.
Maya: Pase lo que pase, necesito que me prometan que seguirán adelante. Tú y Bella irán a su Luna de Miel, no se preocupen por lo que me pase. Si algo llega a pasarme... ayuden a Jacob con Jay.- todos asintieron. De ahí todos fueron a hacer sus tareas, yo... tenía algo importante.
Legué hasta mi casa, vi a Jay dormido y a Sophie viendo la tele. Al notar mi presencia se paró y me sonrió. Le pedí si podía quedarse un poco más mientras buscaba algo para la manada. Ella asintió extraña y con una sonrisa me fui. Tenía en el auto cartas para cada familia y fui de casa en casa dejándolas, se que debía decírselo en persona, pero se que me detendrían. Cada vez que daba una les decía "sólo abran la carta cuando salga la luna de mañana". Porque lo decía en mi tono alpha todos obedecían. Aún me faltaba Nico y Logan, pero aún no llegaban. Fui a mi casa nuevamente y despidiéndome de Sophie le di la carta para ella y Logan. Tome el teléfono y llame a Sam.
Llamada
Sam: Hola Maya, Emily salió un momento, pero le puedo decir que te llame cuando regrese.- dijo al contestar.
Maya: En realidad, tengo que hablar contigo... es hora.- hubo un silencio.
Sam: Que debo hacer Alpha?- preguntó serio.
Narra Jacob
Llegue a casa de los Cullen y noté que todo estaba casi preparado. Baje lo que tenía que dar de parte de Emily y entre a la casa.
Alice: Perfecto, ponlo en la sala. Carlise se encara de ello unos minutos.- me dijo al verme.
Jacob: No es la boda en cinco días, que está pasando?- todos pararon con mi pregunta y me dieron una mirada extraña.
Rosalie: La boda fue cambiada para mañana por asuntos que nosotros no podemos explicar.- dijo cuando pasó por mi lado.- Así que en vez de hacer preguntas sin respuestas ayúdanos con lo que falta.- Iba a protestar, pero...
Bella: Es importante Jake, por favor solo ayúdanos con esto- solo asentí y fui ayudar, pero tenía un sentimiento que algo malo estaba pasando.
Alguien que me explique qué pasa... Como pudo Maya confundir las fechas?! Que pasará mañana? Que le pasará a Maya??
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanficEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...