Narra Maya
Ya estaba llegando a la casa de mis padres. Estuve pensando en algo que quería hacer por Emily y Sam pero, no sabía si decírselo a alguien aún. Por suerte Edward había llevado a Bella por una película, así no lo tendría metido en mi cabeza.
Maya: Holaaa, hay alguien en casa?- dije al entrar y no ver a nadie.
Esme: Estamos en el patio cariño!- grito desde allí. Al llegar vi a mi madre junto a Jay, a mi padre revisando unos expedientes, Rosalie y Jasper estaban mirando hacia bosque y ni idea de donde estaban Alice y Emmet.
Maya: Que están haciendo?- pregunte mientras tomaba asiento junto a mis padres.
Carlise: Tu hermana quería que Emmet la llevará de compras y el solo dijo que iba si lo vencía en una carrera.- me explicó sin despegar su vista de sus papeles. Yo asentí y tomé a mi hijo.
Maya: Les agradezco que cuidaran a Jay hoy- dije mientras le hacia gracias a mi hijo.
Esme: Sabes que siempre puedes contar con nosotros, pero Maya, quien lo cuidará esta tarde?- me dijo, ya que sabía que iba a salir con Emm en la tarde.
Maya: Bueno...Jake se quedará con el.- dije y mi padre quito la mirada de los papeles, ambos me miraron sorprendidos. También sabían lo qué pasó la última vez.- Tranquilos, Sue se quedará con el hasta que regrese.- ellos se quedaron más tranquilos y para ser sincera igual yo. Ni loca dejaba a Jake solo con Jay.
Rosalie: Ya vienen.- dijo mirando dirección al bosque. Mire y solo vi dos sombras pasar para luego ver a Alice y Emmet tranquilos, como si nada hubiera pasado.
Jasper: Y quien ganó?- le dijo a Esme, se decidió que ella sería la juez, ya que Rosalie iría por Emmet y Jasper por Alice.
Esme: Quien ganó fue...
Narra Jacob
Después de la prueba fui a casa de Maya. Quería hablar con mi hermana sobre un asunto. De camino vi algo súper extraño, algo qué puede ocurrir una vez cada siglo. Vi a Leah.....sonriendo! Me acerqué un poco más y la vi agarrada de mano de un chico, pero el estaba de espalda y no lo podía ver bien. Iba a molestarla un rato, pero luego me acorde que no llegaría a hablar con Rachel si tenía a Leah cazándome. Me aleje lo más silencioso que pude y lego comencé a correr. Llegué a la casa de Maya y me encontré a Sophie saliendo de la casa.
Jake: Hola Sophie- dije al estar más cerca de ella.
Sophie: Hola Jake, qué haces aquí?- pregunto ya que sabía que ni Maya ni Jay estaban aquí.
Jake: Vine a hablar con mi hermana.- ella asintió.
Sophie: Tu hermana es increíble, me dio este hermoso collar y la acabo de conocer.- dijo mostrándome el collar que llevaba puesto. (multimedia)- voy ahora a hacer unas galletas de agradecimiento.- dijo para luego irse. Yo solo me despedí con la mano y luego toque la puerta. Emily me abrió y luego se puso pálida.
Jake: Emily, estas bien?- le pregunte preocupado.
Rache: Eres padre?!?- interrumpió a Emily. Yo lo mire sorprendido. Ahora que le digo??
Holis mis Bookies!!
Primero lo primero, ya se imaginan quien es el chico que está con Leah? Estoy casi segura de que si. Segundo, tienen alguna idea de que sorpresa le quiere dar Maya a Sam y Emily? Y tercero, que hará Jacob ahora?? Rachel le dirá algo a Maya?? Sigan leyendo el maratón de bodas!!
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...