Narra Jacob
Estoy en casa de Sam y Emily, ellos estaban conectados en el teléfono mientras los demás estaban sentados esperando que hablara. No sabia cómo empezar y decir que estaba sudando es poco decir.
Tel. Sam: Jacob, la llamadas a larga distancia cuestan mucho.- dijo un poco enojado.
Leah: Yo debo salir muy pronto, así que habla!- dijo enojada. Mire a Rachel y ella me dio esa mirada de seguridad.
Jake: Todos saben que hoy iremos con la manda de Maya.- Todos asintieron- También saben que no me he transformado en un tiempo.- volvieron asentir.- La razón es que...les he ocultado algo...solo lo sabe mi familia.- Vi como Paul miro a Rachel- Las personas que saben esto...lo han mantenido secreto porque saben que es importante.
Tel. Emm: Respira Jake, tu puedes.- me dijo casi gritando.
Jacob: Quería decirles, pero quería hablarlo primero con Maya y...- no pude terminar porque Embry me abrazó.
Embry: Felicidades!!! Le vas a poner matrimonio a Maya.- todos se levantaron a decirme felicidades.
Jacob: Chicos...Chicos...CHICOS!!!- nadie me escuchaba.
Tel. Emm: CALLENSEN O NO VUELVO A COCINAR!!!!- todos hicieron silencio al escuchar a Emily.- Muy bien, lo que tiene que decir Jacob es importante y él quiere que lo sepan por qué el se los diga y no porque lo vean esta noche.- dijo y todos tenían una cara de confusión.
Tel. Sam: Tu lo sabes?- preguntó.
Tel. Emm: Bueno...cariño..-decía nerviosa.
Jacob: Chicos...tal vez en otro momento. - les dije para poder terminar.
Tel. SyE: Lo sentimos.- dijeron en unismo.
Jacob: Como decía. Maya aún no sabe que me he enterado, pero... Jayden...es...mi hijo.- hubo un silencio por un rato.
Tel. Emm: Quedaron al igual que Sam?- pregunto por el teléfono.
Seth: Lo sabía!!!- gritó de repente.- Me debes 20 dólares!!- le dijo a Jared quien lo miro mal.
Paul: En serio es tu hijo?- me pregunto asombrado.
Seth: Les dije que Jay es una versión pequeña de Jacob!! Estoy mu feliz!! Yo soy el tío Seth!!- gritaba mientras corría por la sala.- Espera...Maya no sabe que sabes que eres el padre de Jay?- dijo parando y viéndome confundido. Yo solo asentí.
Leah: Y...como te enteraste?- todos los ojos estaban en mí, de nuevo.
Jacob: Bueno, una noche fui a verla..- todos me miraron asombrados.- Ella estaba cansada y pensó que yo aparecí en sus sueños. Esa mañana le dijo a Jay, que gracias a mí pudo tenerlo, lo dijo porque creyó que me había ido, pero realmente fue que me caí de la cama. Luego confirme esas palabras con Emily.- todos asintieron.
Embry: Espera, y porque le dijo a Emm, pero no a tí?- cerré mis ojos porque se lo que venía.
Emily: Porque...a diferencia de Jacob y de todos ustedes, no me importó que fuera una Cullen.- susurré esas palabras al mismo tiempo, las he escuchado tantas veces y no importa cuantas veces lo haga siempre duelen.
Rache: Jamás voy a entenderlos. Los Cullen siempre han sido buenos vampiros, pero solo porque son "los fríos" ustedes asuman que son malos.- dijo un poco enojada y es cierto. Jamás le hemos dado la oportunidad.- Cuando fueron a ayudar a Bella, alguna vez hicieron algo contra ustedes?- todos negamos.- Jamás han escuchado el dicho "no juzgues a un libro por su portada"? Deberían ponerlo en práctica.- todos quedamos en silencio varios minutos.
Leah: Bueno, terminemos con esto. Rache, trataremos de ser mejores vecinos con ellos. Jacob, no le diremos a Maya que lo sabemos y felicidades por tu hijo.- dijo rompiendo el silencio.- Si es todo, yo debo irme. Los veré luego!- dijo lo ultimo ya afuera de la casa.
Narra Maya
Ya estaba todo preparado (multimedia). Estaba nerviosa, lo bueno es que pude bloquear mi mente para que los de mi manada no sepan sobre Jay y Jake. Últimamente no he usado mis poderes de la mente ya que me dejan exhausta. La última vez que lo hice fue...aquel día. No pude evitar soltar una lagrima al recordar a mi tía y a mi abuela. A pesar de no poder estar mucho tiempo con ellas, se que me amaban y yo las amaba a ellas. Limpie mi cara y fui a prepararme, muy pronto las volveré a abrazar junto a mis padres.
Lo sé, lo sé!! Los engañe, pero no se me ocurría otro título . Aún así los quiero muchos mis Bookies!!
Se que me he tardado y no tengo excusa. Lo siento!!
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...