Narra Jacob
Mamá y Rebecca estaban junto a papá. Él notó nuestras miradas y nos sonrió. Caminamos hacia ellos y sentía que estaba en un sueño, y si me acercaba ellas desaparecerían. Mamá puso su vista en mi y al estar solo a unos pasos de ella me abrazó.
Sara: Jacob!!- me dijo llorando, luego se separó y abrazó a Rachel.- Mi niña, te ves tan hermosa.- decía mientras posaba su mano en su mejilla.
Rebecca: Claramente, es como yo.- dijo riéndose, pero también tenía los ojos lagrimosos. Extrañaba sus chistes inoportunos.
Jacob: Hola Becky- dije para luego abrazarla. Luego extendió su brazo para que Rachel se nos uniera.
Billy: Mira Sara, por primera vez no tenemos que obligarlos para que se abracen.- dijo mientras se reía y le daba un beso a la mano de mi madre.
Narra Seth
Estaba junto a Leah, quería hablar con ella sobre lo de Nicolás. Estoy feliz por ella, pero me gustaría haberme enterado porque que ella me lo hubiera dicho. En eso vi como Logan se nos acercó.
Logan: Aquí están! Ya comieron?- nos pregunto mientras él comía de su plato.
Leah: No aún no.- dijo sería como siempre.
Seth: Yo iré luego. Maya dijo que hay mucha comida, así que no creo que se acabe pronto.- dijo encogiéndome de hombros.
XXX: Jajaja, acabo de ver a Jared y a Embry dirigirse hacia allá y ellos de seguro no te dejaran nada.- al oír aquella voz quede paralizado.
Leah: PAPÁ!!- gritó para luego abrazarlo. Al ver a mi hermana llorar no pude evitarlo y comencé a llorar mientras me unía al abrazo.
Harry: Los extrañe.- dijo mientras seguía en el abrazo.
Narra Maya
Estaba con Nicolás esperando a Sophie y a Jay. Todo estaba saliendo bien, tenía muchas ganas de encontrar a mis padres, pero no lo puedo hacer sin mi hijo. En eso veo que llega el auto de Sophie, ella se baja y después baja a Jay.
Sophie: Aquí tiene a su retoño.- dijo dándome a Jay y luego pasarle la mochila a Nicolás. En eso llega Logan y abraza a Sophie.
Logan: Lista?- pregunto y ella asintió. Luego...la mordió!! Mordió su muñeca dejando una marca.
Maya: Pero, que haces?- pregunte preocupada.
Nico: Tranquila, está bien. Los humanos no pueden ver a nuestros invitados especiales, pero si un licántropo muerde a uno durante los efectos de la luna azul tendrá temporalmente la habilidad de hacerlo.- me explicó lo más calmado.
Maya: Debieron avisarme. Casi me matan del susto!!- dije un poco enojada.- Bueno, estas listo?- le pregunté a Nico. Él asintió con una sonrisa.- Encontrémoste a nuestra familia.- ambos reímos y nos adentramos al lugar lleno de gente.
Narra Jacob
Estábamos todos comiendo mientras reíamos por cosas que nos pasaron de niños. Comencé a pensar en Jay, me preguntaba que cosas pasarían cuando comenzara a caminar y correr.
Becky: En que piensas para sonreír de esa manera?- me pregunto.
Rachel: Sera en quien?- le dijo a Becky con una sonrisa traviesa.
Sara: No está pensando en ella, sino está pensando en él.- me dijo y yo solo la mire sorprendido.- Tu padre sonreía de esa manera cada vez que cometías alguna travesura.- dijo mirándome con ternura.
Rachel: Esperemos que no salga a Jacob o sino Maya no podrá salvarse.- dijo bromeando.
Maya: Salvarme de que?- apareció de la nada y Rebecca escupió todo el jugo en mí.- Jake estas bien?-preguntó sorprendida.
Becky: Lo siento mucho!!- dijo mientras pasaba papel toalla por mi camisa. Mire a Maya y vi que tenía el ceño fruncido. Estará enojada por algo?
Billy: Maya querida! Déjame presentarte, ellas son Sara mi esposa y la pequeña torpe es Rebecca.- mientras papá las presentaba vi como comenzó a relajarse.
Maya: Es un placer conocerlas. Mi nombre es Maya Cullen soy la alpha de la manada de Costwold.- dijo presentándose con una sonrisa.
Becky: Conocemos muy bien quien eres.- dijo con una sonrisa burlona y Rachel le dio un codazo. En eso llega Seth cargando a Jay.
Seth: Lamento interrumpir, pero...- miro a todos.- Nicolás me pidió que te trajera a Jay.- Ella sólo asintió y lo tomó de entre sus brazos. Él volvió a mirarnos para luego salir corriendo.
Sara: Puedo?- le preguntó a Maya para poder cargar a Jay.
Maya: Por supuesto.- dijo mientras se lo pasaba.
Becky: Es tan bello, de seguro salió completamente a su madre.- dijo y yo solo la fulmine con la mirada.
Maya: Realmente, es el mismo reflejo de su padre.- dijo mirando a Jay con ternura mientras él reía por las muecas de mi madre.
Les contaré algo. En este momento que estoy escribiendo y estoy de acampada. No tengo sueño y decidí escribir. Aunque lo publicaré cuando vuelva a tener internet.
Mis Bookies, de verdad espero que hayan disfrutado de este capítulo.
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...