Narra Maya
Volví a correr y esta vez llegue a un acantilado, me senté en el borde y comencé a relajar mi respiración.
XX: Se fuerte...- escuche un susurro y me giré para ver quien era, pero no había nadie. En eso escucho pasos de varias personas corriendo hacia mi. Luego los ví, eran Logan, Sophie y Nicolas.
Nico: Hola primita.- dijo para luego abrazarme.
Sophie: Estas bien?- dijo sentándose a mi lado.
Maya: No lo se, tengo muchas cosas en mi cabeza. Creo que me estoy volviendo loca.- dije mirando abajo hacia el agua.
Nico: Más!?- pregunto riéndose y Logan le dio un codazo.
Logan: Porque lo dices?- dijo sentándose al lado de Sophie.
Maya: Por alguna razón he estado escuchando voces.- por alguna razón todos me sonrieron.- Qué pasa?- dije muy confundida.
Nico: No te estás volviendo loca, esas voces que escuchas son normales esta semana.- lo mire confundido.
Sophie: Sabes lo que es la luna azul?- me pregunto y mi cara de confusión le contestó.- Una vez cada 10 años aparece la luna azul, esa luna es especial para los licántropos, ya que se unen a nosotros los lobos del pasado que ya no están con nosotros.- me quede pensando en la voz que me había susurrado y mis ojos se aguaron al recordar su voz.
Maya: La voz, esa voz que oí se quien es. Era mi madre, esa voz era la de mi madre!- dije llorando y todos me abrazaron.
Logan: La luna azul es mañana, solo licántropos transformados pueden ver a los muertos.- dijo al pararse.
Maya: Tengo una idea...- dije parándome rápidamente y tener una mirada rara de los demás.
Narra Emily
Estábamos en la parte de la cena, veo que llega Maya junto a Nicolás, Logan y Sophie. Cada uno la abrazó y la dejaron en su mesa. Ella tomó a Jay para darle su biberón. Me dirigí hacia ella y la mire con ternura.
Maya: Muy pronto espero verte así.- me soltó de golpe a lo que me sonrojé. Ella solo sonrió.
Emm: Ha donde te habías escapado? Te vi llegar hace un momento.- le sonreí.
Maya: Necesitaba estar sola y pensar.- yo solo asentí.- Por cierto, necesito hablar con Sam. Mañana en la noche pasará algo muy importante para mi manada, se que tú y Sam estarán de Luna de miel, pero me gustaría que la manada Quileute estuviera con nosotros.- me dijo.
Emm: Pues busquemos a Sam- le dije y fuimos a buscarlos.
Narra Maya
Ya había amanecido, Logan y Nicolás fueron a avisarles a toda la manada sobre lo que pasaría esta noche. Lamentablemente los vampiros no están permitidos ya que exponerse a la luna azul les hace daño, hace que vomiten sangre. Por eso mi familia hoy se quedarán en la casa, taparon las ventanas para que no entrara nada de luz. Fui a ver a Paul, al parecer el estaría a cargo mientras Sam no está. Tome a Jay y me dirigí a la Push. Baje con él y vi a Rachel correr para luego quitármelo de las manos.
Rache: Hola Jay, titi Rache te extraño mucho.- le decía a mi hijo.- Paul está adentro con los demás, te estábamos esperando.- yo asentí y ambas entramos.
Maya: Hola a todos- le dije para caminar al centro donde estaba Jake y Paul.- Les agradezco por haber venido, solo les robare unos minutos.- todos asintieron.- Hoy es un día muy importante para mi manda, hoy hay una luna azul. Es importante porque durante la noche de una luna azul podremos ver a los licántropos del pasado que ya no están con nosotros.- le explicaba a todos.
Embry: Como es eso posible?- pregunto con un poco de miedo.
Maya: Jamás he estado en una luna azul, será también mi primera vez. Pero me explicaron que es gracias a un hongo llamado seta de olivo, así lo llaman los humanos. Nosotros lo llamamos la estrella azul. Cuando nos mudamos plantamos muchos de esos hongos cerca para esta noche. Su luz hará posible que podamos ver a aquellos que no están con nosotros, solo los licántropos pueden estar presentes y sería un honor que la manada Quileute esté con nosotros.- les dije muy felices.- Es su decisión si quieren ir, los arreglos para la vestimenta de la he dado a Rachel. Será a las 7:30, a la hora que sale la luna. Ya debo irme porque aún hay mucho que hacer. Espero verlos allí, adiós.- dije saliendo junto a Jacob quien tenía a Jay en sus brazos.
Jake: Estas nerviosa?- me dijo caminando junto a mi hacia el auto.
Maya: Un poco, es mi primer evento oficial como líder de esta manada. Por cierto, tu padre también está invitado como los demás mayores de la manada.- el asintió.- Sophie se quedará con Jay mientras pasa la primera parte.- dije tomándolo para ponerlo en el asiento para bebés.
Jake: Primera parte?- me pregunto confundido.
Maya: Si, al salir la luna debemos transformarnos para que la luna sepa que somos todos una familia y que no somos enemigos.- le dije mientras amarraba a Jay, alce mi cabeza porque noté que Jake no decía nada. Él estaba pálido y me asusté.- estás bien?
Jake: Maya....
Esto será bueno!! ¿Podrá Jake decirle a Maya que sabe el secreto? Ya veremos... Espero que lo disfruten. Los amo mis bookies!!
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanficEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...