Seguí su mirada y...

1.9K 114 2
                                    

Narra Maya

Ya estaba lista junto con Jay, usaba un vestido blanco que me llegaba a las rodillas. Tenía el pelo ondulado y me puse una corona de flores blancas. Jay usaba un conjunto azul cielo, con medias blancas y un gorrito también azul cielo. Eran las 6:15 pm, así que muy pronto llegarían Jake y los demás. Fui a la casa de Logan, para dejar a Jay con Sophie. Al llegar, toque su puerta y espere a que alguien abriera.

Maya: Hola, vengo a dejar a Jay.- le dije a Logan y el solo se hizo a un lado para dejarme pasar.

Logan: Sophie bajará pronto, estaba terminado su peinado. Por cierto, te ves muy bien Maya. A alguien se le caerá la baba al verte.- dijo con una sonrisa burlona y yo solo me sonroje.

Sophie: Hola Maya!- dijo entrando a la sala.- Te ves hermosa Maya!! Jacob no podrá dejar de mirarte.- yo los mire sorprendida y muy sonrojada.

Logan: Ella dijo el nombre- dijo poniendo sus brazos al aire. Yo rodé mis ojos y le entregué a Sophie mi bebé.

Maya: Lo acabó de alimentar y de cambiar el pañal. Te traje su mini mesedora ya que tiene sueño y así es más fácil.- le explicaba y ella asentía sonriendo.- Ya debemos irnos, pero recuerda que ya a las 8:00 pm estaremos de vuelta en nuestra forma humana.- le dije viendo la hora y ya eran las 6:47 pm.

Sophie: Muy bien, entonces los veré allí. Que les vaya bien chicos!- nos dijo mientras Logan y yo salíamos. Al llegar vi como muchos ya estaban presente, incluso Nicolás el cual parecía muy nervioso.

Maya: Que tienes Nico?- dije al llegar a él.

Nico: Estoy muy nervioso por lo que pasará.- dijo un poco asustado.

Logan: De que hablas? Has estado en esto muchas veces.- dijo confundido.

Nico: Lo se, pero la manada Quileute también estará y cuando todos se transformen...- decía hasta que yo lo interrumpí.

Maya: Ooooooh, ya entendí. Tranquilo, no creo que nadie se oponga y si alguien lo hace se tendrá que meter conmigo.- dijo a lo que él rio. Después miramos a Logan que tenía cara de no entender nada y volvimos a reír. En eso sentí el aroma de Jacob y supuse que ya estaría por llegar.

Nico: Llegaron.- dijo y Logan y yo asentimos. Fuimos a la entrada y los vimos llegar. Todos vestían muy elegantes, tenían unas camisas blancas, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos marrón claro. Ese conjunto debía llevar todo licántropo masculino, aunque debo admitir que Jake es el mejor que lo luce.

Jake: Hola a todos!- dijo cuando llegaron junto a nosotros.- Maya te ves... preciosa.- me dijo para luego terminar ambos sonrojados.

Maya: Tu no te quedas atrás.- dije y ambos nos quedamos viendo.

Embry: Soy él único que se siente invisible?- dijo rompiendo el silencio, a lo que Rachel le dio un zape.

Rachel: Tonto- dijo un poco enojada.

Maya: Ummm.., bueno aún faltan 15 min. para comenzar. Tenemos bebidas y mucha, mucha, mucha, mucha...comida.- dije cambiando el tema para algo que ellos no pueden resistir, la comida. Todos se fueron por lados diferentes, excepto Jacob quien se quedó conmigo. Pasaron los minutos y ya debíamos empezar. Me disculpe con Jake y salí hacia el centro.- Hola a todos y gracias a todos por venir. Faltan 3 min. para que salga la Luna. Más adelante se encuentra un claro en donde nos transformaremos. Una cosa más, debido a que elegimos esta ropa por este día especial no vamos transformarnos con ella.- todos se miraron confusos.- haré una neblina que permitirá solamente verse a si mismo y a nadie más. Dejarán su ropa en el suelo y luego se transformarán.- todos asintieron.- entonces vamos.- dije sonriendo.

Narra Jacob

Llegamos al claro y paso todo como había indicado Maya. Cuando desapareció la niebla vi que todos estaban en en su forma lobuna excepto Maya.

Maya: Muy bien, ahora quiero que todos se sienten y mantengan su cabeza alzada. En menos de 1 min. la luz de la luna nos dará. Mientras lo hacen, yo estaré transformándome.- dijo para que luego una neblina la envolviera. Luego de unos minutos vi desaparecer la neblina dejando ver a una hermosa loba gris. Ella tomó su lado entre Nico y yo, me miro unos segundos, luego miro hacia cielo y cerró sus ojos. Imite su acción y cuando sentí la luz de la luna comencé a sentir más fuerza, todos mis sentidos también parecían haberse incrementado a un 100%. Era una sensación increíble!! En eso comenzaron a llegarme imágenes a la cabeza. Primero era Pau, el cual estaba caminando de la mano junto a mi hermana. En cambio, mi hermana solo pensaba en la receta de unas galletas.mLuego fue Jared quien al parecer se comió el pastel de Limón que Emily prohibió comer. Después le siguió Embry, este estaba recordando en la vez que puso un jabón en la pecera para que su amado pez Lobito se pudiera dar un baño, pero lamentablemente el jabón lo mato. Después vi a Seth, este estaba escapándose por la ventana y montándose en... MI MOTO?! Después salió Quill, quien obviamente estaba pensando en que comprarle a Claire. Y finalmente vi a Leah, ella estaba... estaba besando a... Nicolás!!! Eso si no lo vi venir. Sentí como la luz de la luna se hacía menos fuerte y volvía a la normalidad.

Maya: Ya pueden abrir los ojos.- nos dijo ya devuelta a su forma humana. No tengo idea de cuando lo hizo. Volvió a crear la niebla para que todos volviéramos a vestirnos. Al terminar la niebla volvió a irse, y todos nos mirábamos.- Ya es hora.- nos dijo sonriente. Volvimos al lugar de la fiesta y estaba repleto de personas.

Jake: Vamos a buscar a papá, de seguro nos estará esperando.- le dije a Rachel y ella asintió para luego irnos juntos. Pasábamos entremedio de todos tratando de encontrar a nuestro padre.

Rachel: Jacob...- dijo y cuando la mire vi que tenía los ojos aguados. Seguí su mirada y...


















Y que?!? No le sucede que a veces el suspenso los agobia? A mi si, es por eso que cuando veo un dorama no puedo parar hasta terminarlo. Bueno, espero que les guste mis Bookies!!

Voten y Comenten

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora