Narra Maya
Estábamos en la biblioteca de mis padres buscando respuestas. Quería saber como es que tengo poderes, ya que según Nico, no es cosa de lobos. Ya han pasado 3 semanas desde lo sucedido y mis padres me han llamado muchas veces pero, no quiero hablar con ello ahora. Logre hablar con Emily dos días después y estaba un poco enojada conmigo porque no la llame antes pero, claro le dije sobre la búsqueda de la verdad sobre mis poderes pero, aun no le he dicho todo eso sobre los lobos, no quiero que se asuste o piense que me volví loca. Ahora mismo estábamos todos sentados en el piso de la biblioteca leyendo todos los libros, aunque vi que Sophie estaba un poco distraída, como si estuviera pensando en algo.
Maya: Estás bien Sophie?- ella me miro y luego se paro y salió corriendo. Los chicos y yo nos miramos, ya que no entendíamos nada. Luego Sophie volvió entrar con su bolso y saco un libro de él.- Que es eso?
Nico: Pues.... un libro, duh. Creo que debemos dejar esto un rato, ya ni mi primita reconoce lo que es las cosa- dijo el muy exagerado saliendo de la biblioteca para ir a la cocina.....otra vez.
Logan:Para que es el libro cariño?- dijo tomando el libro.- La leyenda de la manada del Norte.- leyó el título.
Sophie: Recordé que la mamá de Logan me regalo este libro. Me dijo que le pertenecía a tu madre Maya, era una leyenda de su manada.- dijo muy emocionada.
Leyenda
Hace mucho tiempo existió una manada muy poderosa. Ellos no eran licántropos normales, ellos tenían poderes que los conectaban con la naturaleza. Se dice que un clan de hombres pálidos combatió con la manda y el Alpha, al ver que eran demasiados se sacrificó. Se dice que el se convirtió en una tormenta que duraría por siempre, además dicen que en cada rayo puedes ver a un lobo aullando por escapar. Un día uno de los lobos del rayo logro escapar siendo el ultimo Mega. Muchos creen que sera el licántropo que traerá al Alpha de los Aphas. Alguien que traerá de vuelta a la manda del norte, dejara libre el alma del Alpha y traerá de vuelta a la manada del norte.
Fin de la leyenda
Nico: No entiendo. Que tiene que ver ese cuento con esto.- dijo con con comida en la boca.
Sophie: Este libro no solo explica la leyenda. También habla de como se utilizan eso poderes. Maya, y si tu madre, fue aquel lobo que logro escapar del rayo?- me quede atónita.
Logan: Maya, eso significa que podrás aprender a controlar tus poderes gracias al libro de tu madre.- dijo entregándome el libro, y una sonrisa se formo en mi cara.
Nico: También que serás el Alpha de Alphas y deberas ir a liberar a la manada de norte, la cual probablemente sera una gran batalla en la que podrías morir.- dijo mientras se comía su quinto emparedado. Mi sonrisa se borro muy rápido.... y si algo me pasa? Quien cuidara de........mi bebe? (Multimedia)
Sophie: Tranquila, no pienses en ello. Solo piensa en que debes aprender a controlar tus habilidades y que en un mes sera tu transformación. No te concentres en el futuro cuando tienes mucho en el presente- me dijo y yo solo asentí. Los chicos se fueron y yo me quede sentada en la cama mirando la luna.
6 meses después
Narra Maya
Ya ha pasado un tiempo y sera mejor que le cuente sobre las cosas que se perdieron. Primero, aprendí perfectamente a controlar mis poderes y gracias a ello logre hacer mi transformación con tan solo dos días en el bosque. Tengo 7 meses de embarazo y realmente fue muy increíble como toda mi familia se puso feliz al saberlo, y cuando digo toda, digo toda. Soy y siempre sere una Cullen, así que arreglé las cosas con mi padre y le di la noticia sobre mi bebé. Gracias a Rosalie, Jacob sigue vivo aunque aún no tiene idea. Obviamente lo sabe mi mejor amiga Emily, cuando le conte comenzó a gritar que se escucho como Sam gritaba preguntado lo que pasaba. Claro, que ella no le dijo nada. Faltaban 2 meses para la boda de Sam y Emily, también para la de Edward y Bella. Por cierto, al parecer Victoria y Laurente al fin no le harán daño a Bella, ya que bueno....ambos están muertos. Ahora mismo estoy con Sophie, ella me esta ayudando a saber que cosa va en que boda.
Sophie: Estas son la flores de Emily, cierto?- mire la foto y asentí.
Maya: Oye Sophie, acaso tu sabes lo que es opuesto a un vampiro?
Sophie: Claro, es fácil. Ustedes, a los licántropos se les consideran los opuestos a los vampiros. Porque lo preguntas?- realmente no sabia que decir. No lo puedo creer.
Maya: Es que ahora que lo pienso.....Jacob no es humano.- ella me miro sorprendida.- El.......El es..... Sophie, Jacob es un Licántropo.
Tan, tan, tan. Ok no, eso ya lo sabían. Bueno si quieren ver que pasara solo... sigue leyendo!!
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanficEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...