Somos familia

6.3K 294 5
                                    

Narra Maya

Estaba con Sophie tomando una taza de chocolate caliente. Estábamos esperando que la prueba me dijera si estaba embarazada o no. Me alegro de tener una amiga que me ayude, aunque la acabo de conocer se que seremos inseparables.

Maya: Sophie, quería preguntarte. Es normal que algunos licántropos tengan poderes?

Sophie: No, no es normal. Realmente antes había una manada que para ellos, sí era normal. Creo que tengo un libro sobre ellos. Porque?- me preguntó mientras bebía de su taza.

Maya: Pues yo....- no pude termine ya que sonó la alarma de mi celular. Ya era hora de ver la prueba. Fui al baño y.....

Narra Nicolas

Estaba con mi abuela y el resto de la manda  hablando sobre los tíos. Aún no puedo creer que ella este viva, es mi prima y todo pero, se supone que tampoco estuviera viva.

Danna: Como sobrevivió? Es raro que los Vulturi dejen sobrevivientes.- dijo mi madre preocupada

Celeste: No importa. Danna, mi nieta esta con vida. Quiero que todos la ayuden. No volveré a perderla,  antes los vampiros eran nuestros aliados pero, ahora son nuestros enemigos.- dijo mi abuela enojada.

Danna: Estoy contigo Edgard y Monica les gustaría que su hija estuviera feliz y a salvo.

Celeste: Nicolas, por favor trátala bien. Es familia y quiero que la cuides.- Yo solo asentí.
Narra Maya

Estaba con Sophie viendo una película, cuando de repente tocan la puerta. Cuando la abro veo a Nico y Logan.

Maya: Que hacen aquí?- les pregunte mientras los hacia pasar.

Logan: Maya, Nicolas te va a ayudar con todo lo de la transformación.- yo lo mire confundida- es difícil de explicar pero....- Nico no lo dejo terminar.

Nico: Hay dos formas de completar la transformación.- ok, todos nos sentamos en el sofa de la sala.- Una es, estar sola en el bosque por varios días.- Realmente no me gustaba mucho esa idea.

Maya: Y cual es la segunda forma?- esperaba que fuera más fácil que esa.

Logan: Debes matar a un vampiro.- me pare rápido y todos se e quedaron viendo.- Si, los vampiros existen pero, créeme te sentirás increíble después de matar a uno de esos chupasangres.

Maya: Jamás. Les dire bien claro algo. Jamás matare a un vampiro. No todos son malos!- dije con lagrimas en los ojos no entiendo porque todos odian tanto a los vampiros, realmente estoy bien confundida.

Nico: Tu no sabes lo que son. Espera, porque hablas como si los conocieras.- yo solo baje la cabeza. No les dire, quien sabe y le hagan algo a mi familia.

Maya: Eso no te importa.- dije hiendo a la cocina por un vaso de agua.

Logan: Si importa, Maya.... unos vampiros mataron a tus padres.- rompí el vaso de cristal en mi mano.- Maya, estas bien??

Maya: Que dijiste?- el no me contestaba solo trataba de parar la sangre.- Logan que dijiste?!?!?

Nico: Un clan de vampiros llamado los Vulturi causaron el accidente de tus padres. Créeme, hubo una época en que los vampiros eran nuestros aliados pero, desde que nos enteramos matamos a todos los vampiros de nuestra región.- dijo serio. Camino hacia yo estaba y se puso a quitar los cristales que aun tenía caldos en la mano.

Maya: Sophie, podría pasarme el teléfono que esta al lado del sofa?- ella solo asintió y e lo paso.

Llamada

Carlise: Hola?- respondió mi padre

Maya: Sabias lo de los Vulturi?- dije enojada.

Carlise: Maya, déjame explicar...- no lo podia creer, era cierto.

Maya: Explicar que? Me metiste, papá todos me mintieron. Porque?- grite por el teléfono y todo empezó a temblar.

Carlise: Queríamos protegerte. Cariño....- le corte.

Maya: También sabían sobre lo que eran mis padres? Lo que soy Yo??- ya estaba llorando y los chicos trataban de aguantar la cosas.

Carlise: Lo siento Maya- no podia más y solo corte la llamada.

Fin de la llamada

Maya: Me mintieron. Mis padres sabían todo y jamás me lo dijeron.- dije llorando y Sophie fue a abrazarme. En ese momento todo dejó temblar.

Logan: Que fue eso?-Nico me miro tratando de buscar una explicación y Logan lo miraba confundido.- Que tienes Nico?

Nico: Fuiste tu.- dijo apuntándome e ignorando la pregunta de Logan. Todos me miraban y realmente no sabia que hacer.- Maya, dinos la verdad.

Maya: Si, fui yo- todos quedaron sorprendidos.- No se como, pero tengo poderes. Llevo ya tiempo con ellos y aun no se controlarlos.- volví a bajar la cabeza, aveces me tenia miedo.

Nico: No se de donde salieron los poderes pero, buscaremos repuestas.- dijo mientras me daba un abrazo, el cual me sorprendió. (Multimedia)

Maya: Enserio me ayudaras?- le ire confundida.

Nico: Si, porque... Maya, somos familia.- dijo sonriéndome a lo que yo lo volví a abrazar.- tranquila, te vamos ayudar. Cierto chicos?- los demás asintieron y se añadieron al abrazo.












No tienen idea lo mucho que me divierto haciendo esta historia!! De verdad, espero que la disfruten.

Voten y Comenten

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora