Que hacen aqui?

6.2K 311 5
                                    

Narra Maya

Al fin tenia en mis brazos al amor de mi vida. Jacob me ha llamado los últimos 2 días y creo que hablo con mis padres ya que ellos no han parado de llamar tampoco pero, no podia apartarme ni un segundo de mi bebe.

Enfermera: Ya le tiene nombre señorita Cullen?- pregunto la enfermera al entrar a la habitación. Yo solo asentí sin quitarle la mirada a mi bebe.

Maya: Se llamará Jayden, el nombre de mi hijo sera Jayden Nicolas Black Cullen.- le respondí sonriendo. Después de pensarlo mucho decidí que si quería que tuviera el apellido de Jake, aunque aún siga enojada con el. La enfermara me dio unos papeles para llenar la información faltante. Después de que terminara de hacerlo ella se retiro y entraron Sophie, Logan, Nico, la tia Danna y la abuela.

Celeste: Pero que hermoso bisnieto tengo. Puedo cargarlo otra vez?- yo asentí riéndome y se lo entregue.

Danna: Los doctores te dijeron porque nació antes de tiempo?- me pregunto mientras ayudaba a mi abuela a sentarse.

Logan: Cierto, aún faltaba un mes y medio. Aunque es normal para algunos lobos pero, solo cuando...- Sophie le interrumpió.

Sophie: Ambos padres son licántropos. Si lo se, y esa es la razón, verdad Maya?- todos me miraron sorprendidos.

Maya: Si, el día que nació Jayden descubrí que Jacob es también un licántropo y creo que me altere un poco. Luego Sophie me explico lo del desarrollo para un bebe con sangre completamente licántropo.- todos parecían estar procesando la información. En eso Jay, empezó a llorar y por la cara de Nico, su pamper estaba sucio. Me levante y lo tome para cambiarlo. Una vez termine vi que Logan se paro rápidamente y empezaba a olfatear al aire, todos hicimos lo mismo y olí un olor extraño. Jamás había olido algo igual.- Que es ese olor?- pregunte con una mueca de asco.

Danna: Son vampiros...- dijo mirando a mi abuela. Los chicos miraban la puerta y yo no podia entender que realmente así oliera un vampiro por la nariz de un lobo. En eso entro la enfermera.

Enfermera: Señorita, hay unas personas que gustan verla. Las dejo pasar?- todos nos miramos y al final solo asentí. Cuando entraron no lo podía creer.

Maya: Mamá! Papá!- grite y corrí a abrazarlos. Tal vez piensen, no acabas de dar a luz? Qué haces corriendo? Bueno, eso es las ventajas de ser un lobo.- Que hacen aquí?

Carlise: Jacob nos contó sobre su llamada y nos preocupo. Tratamos de llamarte, aunque ahora veo la razón por la que no contestabas. Muchas felicidades cariño.- dijo abrazándome otra vez.

Esme: Estamos muy felices por ti Maya. Los demás llegarán luego. Alice los obligo a quedarse por si realmente ya habías dado a luz. La llamaré ya miso, de seguro ya esta preparada para comprar muchas cosas.- dijo riéndose. En eso me acorde que aún estaban los demás y los mire.

Celeste: No entiendo. Tus padres adoptivos son.....vampiros?- dijo un poco...sorprendida o enojada? No lo se.

Nico: Cuando nos ibas a decir?- pregunto enojado, él si estaba enojado.

Carlise: Iremos a llamar a Alice. Los dejaremos para que hablen. Te vemos en un rato con los demás.- me dio un beso en la cabeza y se fue de la habitación.

Maya: Lo siento pero, no sabia como. Después de que me dijeron de los Vulturis, yo....no sabia como decirles sin estar segura de que no harían nada contra mi familia. Ellos me cuidaron y me convirtieron en la persona que soy.-dije segura de misma, si les mostraba miedo se que todo seria peor.

Nico: Que parte de que vampiro mataron a tus padres no entendiste?!- grito a lo que yo solo agarre a Jay y di un paso atrás.

Maya: Cálmate Nicolás!- le dije y mis ojos cambiaron a mis ojos de lobo. (Multimedia)- Mis padres, tus tíos me dejaron con ellos. Ellos sabían que iban a morir y sabían que era mejor que estuviera con ellos.- dije con lagrimas en los ojos.

Danna: Que dijiste?- me miro sorprendida.- Como sabes eso?

Maya: Ellos dejaron una carta. Sophie podrías buscar el libro en la maleta de parto?- ella asintió y lo puso encima de la cama. Lo abrí y saque la carta que me había dado Carlise.- Esta carta se la dejaron mis padres a los Cullen para mi, por si algún día quería regresar a Costwold.- se la entregue a la abuela quien la leyó con cuidado.

Celeste: Entonces, si ellos confiaron en ellos y tú también lo haces...... los Cullen serán bienvenidos.- dijo mi abuela y yo le sonreí y la abrace con cuidado ya que aún tenia a Jay en mis brazos.

Nico: Pero abuela....- ella cambio sus ojos a los de lobos.

Celeste: Yo soy el alpha de esta manada y se hará lo que yo diga, entendido?- los miro a todos y ellos asintieron. En eso entraron mis padres junto a Alice.

Maya: Alice!!- grite un poco al verla. Ella camino hacia donde yo estaba y me dio un pequeño abrazo.- Quieres sujetarlo?- ella asintió feliz.

Alice: Es hermoso Maya! Felicidades.- me dijo y se sentó en mi cama.- Ellos son tu familia de la que me hablaste?- me pregunto mirando a los demás.

Maya: Si, Alice ellos son Sophie y Logan, mis mejores amigos; mi primo Nicolas, mi tia Danna y mi abuela Celeste.  Todos, ellos son mis padres Esme y Carlise, y una de mis hermanas, Alice.- se sonrieron unos a otros, excepto Nico.

Celeste: Gracia, por cuidar de mi nieta.- dijo acercándose a mis padres.- Son bienvenidos en nuestro pueblo.- Dijo estirando la mano para estrecharla junto a la de mi padre.

Carlise: Gracias- dijo aceptando su mano.

Maya: Y los demás?- pregunte ya que según mi padre vendrían toda la familia.

Esme: Bella les dijo que se quedaran abajo. Alice trajo "algunos" de los regalos para el bebe.- dijo a lo que yo reí, ya que sabia que trajo muchas cosas.

Maya: Esperen, Bella también está aquí?- pregunte sorprendida y ellos asintieron.

Enfermera: Lo siento señorita Cullen pero, se ha acabado la hora de visitas.- dijo entrando a m habitación.

Maya: Oh, esta bien. Abuela, podrías dirigirlos a la casa? Mañana me dan de alta, si que veré a todos mañana.- todos asintieron y salieron. Estaba muy feliz de ver a mis padres, y mucho más emocionada de ver a los demás mañana.- Mañana conocerás a toda tu familia!- le dije a Jay mientras lo acostaba. Mañana será un día largo de seguro.





















































Esta cuarentena me ha inspirado mucho!! Espero seguir con ella pronto. No se preocupen en el siguiente cap pondré una foto de Jay!!

Voten y Comenten

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora