Me alegro que lo sepa

2.3K 146 2
                                    

Narra Jacob

Estábamos en la fiesta, miraba a la feliz pareja bailando junto a los demás con sus improntas mientras veía a la mía verificando por quinta vez que todos tuvieran lo que necesitaban. Ella se dio cuenta que la miraba y me sonrió mientras caminaba hacia mi.

Maya: No vas a bailar?- me dijo mientras se sentaba a mi lado.

Jake: No soy bueno bailando...solo.- dije lo ultimo susurrando. Ella sonrió y se acercó a mi oído.

Maya: Aunque susurres puedo oírte perfectamente.- me susurro en mi oído. Sentí como si me faltara el aire al tenerla tan cerca. Ella reía y estoy seguro que es porque sabe lo rápido que va mi corazón.- Ven vamos a enseñarles cómo se hace.- Me saco a bailar.

Narra Maya

Estaba bailando con Jacob, debo admitir que lo extraño y se que aún le gusto, pero jamás podremos estar juntos, y mucho menos con mi destino. Pasó una canción lenta y el se acercó más a mi, no me sentía incómoda, pero no podía dejar de pensar en el momento de decirle toda la verdad. Ya faltaba 1 mes y medio, y la verdad no estoy lista.

Maya: Lo siento, necesito un poco de aire fresco.- le dije mientas me separaba y corría hacia el bosque. Llegue a un claro lo suficiente lejos para que ningún licántropo me detectara. Luego me asegure que no hubiera nada a mi alrededor, grite lo más que pude dejando salir un destello de mi y luego comencé a llorar.

Narra Rachel

Miraba a Maya y a Jacob bailar se veían tan bien juntos. Los miraba y vi que algo le pasaba a Maya, luego se disculpó con Jake y salió corriendo. Pare a Jake antes de que saliera detrás de ella.

Rache: Necesita estar sola.- el me miro para luego suspirar e ir a sentarse. Miraba a los demás y vi algo hermoso!! Vi a mi papá bailando con Jay, estaba con el en un brazo mientras con el otro giraba su silla de ruedas. Me acuerdo la vez que fui junto a Jake a casa y llevamos a Jay.

Flashback

Caminaba mientas le hacia caras divertidas a Jay para que el riera, mientras Jake lo sujetaba. Llegamos a casa y Jake me lo entrego para prepárale su leche que ya le tocaba otra vez. En eso escucho la puerta abrirse.

Rache: Hola papá!!- dije mientras seguía jugando con Jay.

Billy: Hola cariño, qué haces aquí?- me dijo y aún no había notado que tenía a un bebé.

Rache: Emily se fue a hablar un asunto con Maya sobre la boda y decidí venir un rato. Los demás están decorando en la Push así que no sentirán mi olor por ahora.- el asintió, se estaba dirigiendo a mi con unas cartas en la mano hasta que vio a Jay.

Billy: Quien es?- dijo asombrado, tanto que dejó caer las llaves.

Rache: El es Jay, es el hijo de Maya.- en eso entró Jake.

Jake: Ya llegaste.- dijo y tomó a Jay entre sus brazos para darle su biberón.

Billy: Es tu hijo.- Jake se quedo inmóvil por un momento y luego lo miró.- No lo niegues, es tu mismo reflejo.- dijo recogiendo las cartas y poniéndolas en una mesita.- Tienes un hijo con Maya? Díganme la verdad.- dijo entrando mejor con la silla para estar a nuestro lado.

Jake: Si, tengo un hijo con Maya. Ella aún no me lo ha dicho, bueno no exactamente.- dijo y papá lo miro confundido.

Rache: Maya aún no se siente lista para decirle a Jake que es el papá de Jay, pero hablo dormida y Jake estaba con ella y así se enteró.- mi papá asintió al fin entendiendo un poco.

Billy: No lo puedo creer....- dijo serio y bajo la cabeza.- Soy abuelo!!!- gritó emocionado, pero haciendo que Jay se asustará. Yo lo tomé para calmarlo y mi papá solo pedía perdón.

Jake: Eres abuelo, pero no le puedes decir a nadie. Quiero hablarlo con Maya antes que más personas lo sepan.- mi papá se quedo pensativo.

Billy: Ya entiendo, es por eso que no te has transformado.- Jake solo asintió.

Fin del Flashback

Desde ese día mi papá no deja de preguntar cuando Jake le traerá a Jay. Jamás pensé que mi padre estaría feliz con que le digan abuelo.

XX: Me alegro que lo sepa.- dijo alguien a mis espaldas.

Narra Jake

Sam me llamo a parte ya que me debía decir algo importante. Estaba un poco enojado porque solo quería saber que le ocurre a Maya, pero no, debo esperar. ¿Porque siempre debo ser yo quien espere? De verdad trato de entenderla, pero la amo y quiero ser parte de su vida. Llegue a donde se encontraba Sam, Paul y Quill.

Sam: Está todo bien?- me pregunto y yo solo lo mire confundido.

Jake: Estoy bien, porque lo preguntas?- dije recostándome en árbol.

Paul: Que le estas ocultando a la manada?- dijo serio.

Quill: No sabemos si eso lo que hace.- le dijo a Paul.

Jake: Si estoy ocultando algo. Quiero que lo sepan, pero no es mío, bueno lo es, pero no soy yo quien lo quiere contar.- dije rápido y ellos solo se miraron confundidos.- Lo siento, son demasiadas cosas y no puedo contarles aún.- dije un poco más calmado.

Sam: Mientras no sea peligroso para ti ni para el resto de la manada lo entendemos. Pero, no es bueno no transformarte por mucho tiempo. Solo ten cuidado.- me dijo para luego irse.



















Pobre Jacob. Me alegro que tenga amigos que se preocupan tanto por él aunque Paul sea un poco difícil a veces. Espero que les guste este cap!

Voten y Comenten

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora