Capítulo 6
Mi compañero de cuarto.
Amigos. Esas personas fieles que están a tu lado siempre, no todos pueden ser llamados amigos, no es un título que se pueda tomar a la ligera. Todos tenemos amigos. O al menos la mayoría de las personas. ¡Y no es que no tener amigos te haga raro! O tenerlos te haga genial. Solo... Es reconfortante tener alguien que te apoye. Alguien a quien contarle tus angustias. O tus miedos. O simplemente para pasar ratos divertidos.Yo tengo amigos de todos colores y sabores. Y disfruto mucho pasar el día con ellos. Algunos eran serios. Otros eran extrovertidos. Extravagantes, callados, agresivos, bromistas, nobles. Me gusta pasar el día con ellos. Ir al cine o a conciertos. Todos dicen que una vez que entremos a la universidad nos olvidaremos del otro. Como si eso fuese posible. Si, estudiaremos cosas diferentes, pero no por eso vamos a dejar de hablarnos.
Las personas siempre dicen que no puedes tener un grupo de amigos grande sin que uno de ellos termine alejándose. Creo que es una forma indirecta de decir que están celosos. O eso es lo que Kacchan dice. Dice que ese tipo de personas son idiotas que no tiene amigos o que están desesperados por joderle la vida a los demás.
No es mi caso. Tengo muchos amigos, leales y fieles. Amigos de la infancia. Amigos de la escuela. Pero no tenía como tal un mejor amigo. Solo un amigo muy cercano.
Y es gracioso como todos nos volvimos amigos. Yo tenía un grupo limitado de amigos. Solo eran 3 de ellos al inicio.
Iida Tenya. Un chico algo estricto que solía seguir las reglas. Parecía el chico perfecto. Hasta que salió del closet e hizo pública su relación con un extravagante chico. Aoyama Yuga.
Luego estaba Ochako Uraraka. Es una chica agradable. Le gustaba ornear pasteles y hablar sobre chicos de vez en cuando. Es valiente y perseverante. Siempre tiene un objetivo que quiere cumplir, hace lo imposible para cumplirlo. Sin importar lo que los demás digan.
Tsuyu Asui. Una chica de ojos grandes. Algo tímida. Es tenaz y sabe defenderse. No soporta el frío y le gusta salir de vez en cuando.
Entonces mi grupo de amigos se hizo más grande. Conocí a Shoto Todoroki. Que a su vez me presentó a Tokoyami Fumikage, un chico algo frio, tiene sentimientos muy poéticos realmente, es un chico que a pesar de ser algo antipático se integro bien al grupo . En este punto el círculo se suponía que se cerraría.
Pero mi amigo de la infancia me invitó a su primer concierto. Debo decir que no sabia que tocaba la batería y mucho menos que tenia una banda. Ahí conocí a otros cinco chicos. Sin duda eran muchísimo mas expresivos que mis amigos actuales. Extrovertidos y poco convencionales.
Pero esa es una historia para después.
El punto es que soy bueno haciendo amigos. Naturalmente los hago. Lo malo es que confío mucho en las personas. En algún punto del camino, Bakugo Katsuki, mi amigo de la infancia, era mi victimario, sufría acoso escolar de su parte hasta la secundaria. Pero durante la preparatoria empezamos a hacernos amigos, el se disculpo conmigo, impulsado por mi amigo más cercano, Todoroki Shoto, que resulta ser su novio.
ESTÁS LEYENDO
Sick
FanfictionSalir de la cama es un reto diario. Comer es difícil. Dormir es difícil. A veces hablar es difícil. Sin duda alguna esos días fueron difíciles, pero las sonrisas de aquel chico de pelo rizado a su lado aligeraban la pesada carga sobre sus hombros...