Capítulo 13
El chico de color morado y el chico sabor pistache.
Según las palabras de varias personas soy alguien atrayente. Es algo que hago inconscientemente. Que mi forma de ser crea curiosidad en los que no me conocen. Que siempre quiero hacer amigos y ayudar a todos a no sentirse solos. Que soy valiente y fuerte. Que saben que haría cualquier cosa por el que lo necesite.
Kacchan dice que tengo complejo de héroe. Que me meto en lo que no me importa, que siempre quiero salvar a los demás aunque no necesiten ser salvados.
Todoroki dice que mi alegría hace que los demás se pregunten como puedo sonreír tanto.
Kirishima dice que soy alguien muy masculino.
Uraraka dice que soy valiente y buena persona.
Son mis amigos. Claro que lo que piensen de mi me interesa. Pero había una opinión en específico que me interesaba aún más.
La de Shinsou Hitoshi.
Mi mejor amigo. Quizá lo había conocido hace poco más de 4 meses. Pero lo sentía. Un chico que no tenía amigos. Un chico que no dormía por las noches. Un adicto al café. Un chico que no soñaba. Un chico que tenía caminos de dolor por los brazos. Un chico que leía. Un chico que era antipático. Un chico que adoraba las cosas dulces. Un chico que adora a su padre. Un chico con un oscuro pasado. Un chico fuerte y directo, pero más que todo eso el es un chico con un gran corazón.
Eso era Shinsou. Alguien que constantemente decía que me regalaría más plantas para mi colección. Que le gustaba oír música en discos de acetato. Que adoraba vestir cosas grandes y holgadas de color negro. Un chico al que le encantaba mandarme fotos de su gatita con algún disfraz gracioso.
Si, ese era Shinsou Hitoshi.
Su familia era increíble. Su padre era igual de antipático que el. En cenas pocas veces hablaban. Por otra parte estaba el novio de su papá. El señor Hizashi. El, siendo completamente contrario a su pareja era ruidoso y entusiasta. Y claro. Como olvidar a la pequeña Eri.
Por alguna razón que desconozco siempre que podían me invitaban a cenar con ellos. Cada que yo iba procuraba llevar una planta o comida. En total había ido a casa de Shinsou 6 veces este mes. Lo que significaba 2 cactus, 1 enredadera, una maceta de orquídeas y dos refractarios llenos de brownies. Al señor Aizawa le gustan las moras. Pero a Eri le gustan las fresas y a Shinsou las nueces. Pero Eri es alérgica a las nueces. El señor Hizashi prefería las galletas. Hacer algo de comida para esa familia es un show enserio.
Pero yo siempre me las ingenio. La segunda vez que lleve brownies estaba dividió en tres partes. Tuve que llamar a Kacchan en la noche para que me dijera como hacerlo. El se enojo pero aún así me ayudo porque Shoto le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sick
FanfictionSalir de la cama es un reto diario. Comer es difícil. Dormir es difícil. A veces hablar es difícil. Sin duda alguna esos días fueron difíciles, pero las sonrisas de aquel chico de pelo rizado a su lado aligeraban la pesada carga sobre sus hombros...