16

169 26 11
                                    

Capitulo 16Solo es una fase ¿¡no es así!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 16
Solo es una fase ¿¡no es así!?

Esto no podía estar pasando. No podía estar pasando. No podía estar pasando. No. No. No. No. No. No. No. No.

No, no. No podía gustarme mi mejor amigo. No podía. Somos amigos. Somos amigos. Somos amigos. Somos solo amigos, es lo único que somos.

No. No. No. No. No. No. No. No.

—¡Carajo maldito ojeroso de mierda! ¡Ya! Te gusta el puto Deku, ya acéptalo.

Si. Estaba con Bakugo en este momento. Normalmente llamaría a Izuku si tengo problemas. Pero considerando que tenía una crisis justo por Izuku si lo llamaba y decía algo como "oh mira, tengo una crisis existencial porque descubrí que quizá tenga sentimientos por ti ¿Podrías venir?" ¡No! Eso no podía pasar.

—¡no! No me puede gustar Izuku, no puede ser así, no puede, no puede, no puede. No. El es mi mejor amigo, el es Izuku Midoriya. El chico más adorable y lindo del planeta. No puede gustarme. No, no, no, no, no, no y no.

—Bakugo tiene razón.

—¡Tu cállate Shoto Todoroki!

—Shinsou déjalo hablar.

Dijo mientras yo aún daba vueltas. Estábamos en casa de los Todoroki, si, los dos Todoroki, y la novia de Fuyumi. Necesitaba todo el apoyo posible. Aunque Shoto Todoroki y Rumi no estaban en esa lista de apoyo moral.

—¡Trajimos palomitas!

—Amor no tenias que gritar.

Esas eran Fuyumi y Rumi, eran lindas juntas, solo que Rumi era demasiado ruidosa, era como Bakugo y Todoroki. Me sorprendía que estuviesen juntos. Eran tan unidos y felices y alegres que sólo quería golpearlos con algo. Me daría igual si no me estuviese cuestionado si me gustaba mi mejor amigo.

—¡Maldita sea!

Grite para mi parando me en seco antes de pasar mi mano por mi cabello.

—Cálmate ojeroso.

—¡No es tan fácil! Tengo aquí desde las 11 de la mañana y aun no llegamos a una conclusión. Solo he comido helado y un sándwich que me dio Fuyumi mientras Rumi hacia palomitas y Shoto veía su celular. No estoy haciendo nada, no estoy avanzando en nada.

—Avanzarías si aceptaras que el estúpido nerd te gusta.

—¡No me gusta!

Entonces una risa proveniente del fondo llamó mi atención. La de todos en realidad. Y es que era Shoto el que se reía.

—¿Qué es tan gracioso Shoto?

—Todos sabemos que le veías el trasero en esos jeans ajustados el día de la fiesta. No mientas. Es la misma cara que pone Rumi al ver a mi hermana en camisón. Como si fuesen pequeñas presas.

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora