9

275 38 41
                                    

Capítulo 9¿Fiesta y nuevos amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9
¿Fiesta y nuevos amigos?

Hacer amigos siempre me ha sido complicado. Soy una persona solitaria , mi ansiedad social y el hecho de ser criado en casa no me ayuda en nada para tener contacto con la sociedad.

Conozco a muy pocas personas. O al menos conocía. En esa lista entra mi tutora de ciencias. Fuyumi Todoroki. Es una alumna de mi padre que esta apunto de graduarse. Es linda y bastante agradable. Al igual que yo le cuesta trabajo hacer amigos. Y los poco que tiene los hizo en un campamento de la escuela preparatoria.

Siempre hablaba de su novio ,Tensei, hasta que terminaron y los amigos que hizo con el se fueron. Pero como su hermano mayor es modelo logro conocer algunas personas. Podría decir que es una especie de prima para mi ya que la conozco desde hace 4 años, que fue cuando retome mi enseñanza en casa. Ella tenia dos años en la universidad estudiando física. Ella sabe casi todo de mi y yo se casi todo de ella. Excepto su familia , no la menciona mucho. Teníamos casi un año de conocernos cuando su noviazgo con Tensei Iida empezó. Ella se veía extremadamente feliz. Me gustaba verla feliz. Hasta que un año atrás ella y el terminaron porque simplemente la chispa se apago. Me preocupaba que se deprimiera por eso. Pero ella me demostró que es fuerte , que la vida sigue. Me encantaría ser mas como ella. Poder dejar mis problemas del pasado y seguir, pero es difícil, mas no imposible.

Siempre fue y es todavía un gran apoyo para mi. Por ejemplo ahora. Han pasado exactamente tres semanas desde que salí del hospital y estoy terminando mi proyecto final. Solo me falta corregir algunas faltas ortográficas y mejorar mi uso de términos. Y como será fin de semana Izuku me pidió ir a un concierto de una banda de sus amigos. Así que como ya podrán imaginar estaba mas que nervioso. Así que llame a Fuyumi para que fuera conmigo y me ayudara a elegir algo que ponerme. 

Ella era consiente de mis desastroso cuarto. Sin embargo con ayuda de la señorita Kayama  se decidió  que organizaría mi habitación. Así podía mantener mi mente y cuerpo activo. Y después de dos largos días sacando basura y limpiando mi cuarto se veía decente.

Así que aquí estábamos.  Una hora antes del dichoso evento, ambos sabíamos que no seria algo muy formal, mas ella ya que al parecer su hermano menor era amigo de Izuku y estaba encargado de organizar todo, pero ese no es el punto, el punto es que ella trajo todos sus cosméticos para poder maquillarse aquí después de su pasantía en una escuela de paga, y en el proceso me ayudaría a elegir mi ropa. El problema estuvo cuando después de que le ayudase a elegir que ponerse, un vestido de color rojo que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, tenia un escote corazón y mangas cortas, unos tacones bajos y un suéter largo y para complementar se puso unos aretes largos que resaltaban mas una vez que se recogió el cabello en un moño, debíamos elegir que usaría yo. 

Eso fue un completo y total martirio. Yo elegí un conjunto negro con un gorro de color morado y ella dijo que como mi cabello era morado era ridículo usar un gorro de color morado. Luego ella eligió un conjunto que consistía en una chamarra color verde militar , una playera color morado y unos jeans negros. Yo dije que no me veía bien y tuvimos que empezar de nuevo. Seguimos así por un rato hasta que encontramos un sombrero color negro entre mis cosas y ella encontró el atuendo perfecto. 

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora