Jimin saltó en su cama al ver al hombre a la orilla de esta, sentado en una silla leyendo un libro.-Si sabes que voy a despertar al menos espera fuera, tocas y yo sabré que vas a entrar. Si seguimos así un día me da un infarto.-El diablo lo miró serio.
-Lo siento.-Se paró y el libro en sus manos se esfumó.-Me voy ahora.
-No digo... ya estas aquí.-Se sentó en la cama y trató de arreglar su desordenado cabello, acción que no pasó desapercibida por el otro, que se abstuvo a sonreír.-¿Algo que decirme?
-Sí.-Volvió a su silla.-Taehyung me dijo que preguntaste por mi nombre y quiero que sepas que puedes preguntarme, decirme y exigirme lo que te de la gana.-Jimin no movió un músculo, continuó mirándolo.-Cuando eras niño también me preguntaste por mi nombre, te dije que no Tenía y tú...tú solo te pusiste a llorar porque pensaste que yo no tenía mamá y por eso no tenía nombre.-Sonrió un poco y el pelinegro lo miró atónito.-Cuando paraste de llorar dijiste que tu me pondrías uno y... y me llamaste Yoongi por unas caricaturas que te gustaban mucho. Así que...llámame Yoongi.
Los ojos del otro se aguaron. No sabía por qué sentía tal presión en su pecho, solo se tiró a llorar en su cama. Yoongi, como recién se había bautizado, se alarmó un poco. Según él, no había dicho nada malo o que pudiera afectar a su humano.
-¿Dije algo que te haya molestado? Lo siento.-El otro negó mientras se recomponía y secaba las lágrimas que habían corrido por sus mejillas.
-Solo... no sé porque me puse a llorar.-Se levantó de la cama y su camino hacia el baño se vio interrumpido por algo que le vino a la mente.-¿Me conoces... desde pequeño?-El diablo asistió.
-Algún día te contaré toda la historia.-Caminó hacia la puerta y antes salir dijo:-Tu pijama ahm, tiene un agujero....en la parte trasera...-Y salió.
El rostro del otro se puso tan rojo que dolía. Entró al baño, cerrando la puerta con bastante fuerza detrás de él.
-¿Cuántas clases tienes hoy?-El demonio hizo una mueca de disgusto, poniendo dos dedos en su mano.—Entonces no vas a estar conmigo... yo tengo una hora libre después del receso.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Lover| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ✔︎
FanficEl diablo ha puesto sus ojos en un mundano. [Leer prólogo]. 🕯Yoonmin. 🕯Mención de otros shipps. 🕯Capítulos de 1000 a 2000 palabras. 🕯Contiene: 39 capítulos + Final + Epílogo. R A N K I N G S: ▪︎ #1 en Devil. 13/05/21▪︎ ▪︎ #97 en Paranormal. 11/0...