ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕏𝕀𝕏

2.8K 388 18
                                    

Después de Jimin salir casi corriendo del baño por la vergüenza de haberle pedido al diablo que se quedase, simplemente bajó hasta la cocina, dándose cuenta de que su madre no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de Jimin salir casi corriendo del baño por la vergüenza de haberle pedido al diablo que se quedase, simplemente bajó hasta la cocina, dándose cuenta de que su madre no estaba. Ni su madre, ni el coche de su padre, por lo que el pelinegro suponía que esta había ido a hacer la compra de la semana o a la peluquería, como hacía todos los sábados.

Con Yoongi detrás de él, mirándolo fijamente, Jimin preparó dos tostadas de jamón de pavo cosido y lechuga y se sirvió jugo de maracuya. Puso el plato junto al vaso en la meseta de la cocina y se sentó frente a Yoongi, este le sonrió en cuanto sus ojos conectaron y el mejor simplemente no pudo evitar apartar la mirada con sus mejillas rosadas.

-¿Uno es mio?-Preguntó al ver dos tostadas en vez de uno. Él se había fijado que Jimin solo preparaba una para desayunar.

-¿Tú quieres una?-Yoongi se encogió de hombros.-No sabía que tú comías.-Susurró tomando uno de los panes y tendiéndolo a su acompañante.

-No suelo hacerlo, pero por desayunar contigo...-Jimin hizo una mueca parecida a una sonrisa.

-Igual sí lo hice para ti, yo suelo-

-Sueles comer solo uno para desayunar y si no hay nada de comer y te da pereza hacer arroz con pollo o cosas de esas comidas que te gustan, haces dos.-Jimin o escuchaba atento.-Todo lo contrario a la cena, no te gusta comer pan porque te engorda, aunque sinceramente creo que te ves hermoso de la forma que estés, así que normalmente comes pollo a la plancha o ensalada de espinacas con tomate, y sí te la gana, también trocitos de pollo.

-¿Cuánto llevas espiándome?-Le dio una mordida a su tostada, tratando de ignorar que le acababa de decir hermoso.

-Creí haberte dicho que te conozco desde que eras un niño, desde que tenías cuatro.

-Oh verdad.-Jimin asintió recordando.-¿Cómo me conociste?

-Cuando tenías cuatro fuiste con tus padres al cumpleaños de un compañero del jardín.-Comenzó a contar.-El lugar donde celebraron la fiesta era un recreativo para niños gigante que queda cerca del supermercado.

-Sí, sé donde está eso. Fui a muchos cumpleaños en ese lugar, la gente no tiene mucha imaginación.-Yoongi asintió a sus palabras.

-Bueno, pues en uno de mis momentos de crisis existenciales, me senté en uno de los bancos que quedan frente al supermercado para ver pasar a la gente. Solo veía los colores de sus almas y pensaba en lo miserable que eran sus vidas y eso me reconfortaba bastante, la verdad.-Rió.-ahí te acercaste a mi, todo sucio y con rastros de pastel por tu camisa. En tus manos tenías un plato con lo que en algún momento fue un trozo de pastel y me lo ofreciste porque según tú, yo estaba triste y eso me pondría feliz.

>>Ahí supe que eras diferente, que aquello no simplemente había sido acto de un pequeño. Los niños se portan mal y aunque es sin maldad y con total inocencia, su alma se va pintando, pero la tuya no. Era totalmente blanca y me dio mucha curiosidad, por eso te seguí viendo por años. El color de tu alma seguía sin cambiar. Haz presenciado varias muertes, has mentido, le has gritado a tus padre y mantienes contacto con el diablo y tu alma sigue intacta.

The Devil's Lover| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora