—¿¡Qué le has hecho!?—Gritó Taehyung en cuanto pudo ver a Jungkook mejor.
El ángel estaba pálido, su mirada yacía intacta en el suelo y toda vestimenta estaba teñida de rojo.
Las hermosas y magestuosas alas que alguna vez Taehyung llegó a contemplar en la espalda del menor ya no estaban.
—Este ángel rompió las reglas del cielo, él mismo Confesó tener sentimientos amorosos por un demonio menor que conoció en su estadía en la tierra durante la misión de ayudar a Park Jimin a espantar sus demonios y sanarlo.—Su seriedad ponía de mal humor al diablo.—Además, estuvo secuestrado en el infierno y su alma fue contaminada y me vi en la obligación de condenarlo a la expulsión de su cargo como ángel y por lo tanto, también del cielo.—Concluyó con su mirada fija el Lucifer.—A partir de aquí, este ángel caído es asunto tuyo, Lucifer.
—No puedo creer que le hayas hecho esto a un servidor fiel tuyo.—Escupió con rabia el diablo.
—Cometió un delito.
—¡El delito es mantener relaciones con un demonio, Infeliz!
—También es delito tener pensamientos y sentimientos impuros por un demonios, Lucifer.—Contraatacó.
—Cortar sus alas no era un castigo justo.—Se acercó peligrosamente a su hermano.
Jimin detrás de él lloraba de tristeza en los brazos de Taehyung, no aguantó ante la fea imagen que les brindaba el arcángel de Jungkook. Por otro lado, Taehyung estaba shock, la rabia no cabía en su cuerpo.
—¿Lo dices por las tuyas, Lucifer? Pensé que ya habías superado eso.—Dijo con cinismo.
—Y lo hice, Jihoon. Lo que aún no he superado es que ese castigo tan exagerado sea impuesto para un delito menor.—Le reprochó.
—Supongo que si lo aceptas en tu mundo le podrán crecer unas alas falsas, como las tuyas.
La rabia creció en el cuerpo del diablo y sus ojos se tornaron rojos y sus pupilas dominaron el ojo. Su mano repentinamente tomó el cuelo del arcángel y una luz roja empezó a emanar de sus manos.
—¡No hagas esto, Lucifer!—Gritó y el cuello tronó con fuerza.
—Vámonos de aquí.—Taehyung casi arrastró a Jimin dentro de la casa.
—Vuelven a condenar a un ángel de esta manera y destruyo al que me lo traiga. Te lo juro por mi padre, Jihoon.—Lo soltó y la profunda quemadura en el cuello del ángel empezó a sanar.—Entrégame al ángel y desaparece de aquí, hermanito. Si te vuelvo a ver me encargaré de que no vuelvas al cielo por tus propias alas.—Amenazó y junto al indefenso ángel caído se transportó dentro de la casa.
El demonio menor cayó de rodillas frente al cuerpo de este último y levantó sus rostro para acariciarlo y tratar de llamar su atención.
—Jungkook, mírame por favor.—La mirada perdida y casi muerta del ángel subió hacia sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Lover| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ✔︎
FanficEl diablo ha puesto sus ojos en un mundano. [Leer prólogo]. 🕯Yoonmin. 🕯Mención de otros shipps. 🕯Capítulos de 1000 a 2000 palabras. 🕯Contiene: 39 capítulos + Final + Epílogo. R A N K I N G S: ▪︎ #1 en Devil. 13/05/21▪︎ ▪︎ #97 en Paranormal. 11/0...