ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕏𝕃

2.4K 301 37
                                    

Eran las once de la noche y aún no podía dormir.

Jimin estaba a mi lado, sus hermosos ojos estaban cerrados y su rostro se veía tan pacífico y lindo como siempre. Lo acaricié con amor e inevitablemente sonreí.

No podía creer lo importante que Jimin se había vuelto en mi vida en las poco tiempo, para mi claro. Lo amaba tanto que mi pecho dolía de tan solo pensarlo lejos aunque lo tuviera a mi lado, durmiendo, justo como en ese momento.

Por ello, había decidido matarlo.

O bueno, yo no, eso lo decidió él.

Decidió que no quería seguir envejeciendo, que quería conocerte por completo y por ello necesitaba conocer también mi hogar , pero yo no quería y había estado evitando tan aquella conversación, hasta ese día.

-Yoongi yo... yo quiero ir.

-¿A dónde?-Me hice el tonto, sabía perfectamente a que se refería.

Jimin nos había escuchado a mi y a Taehyung hablando sobre volver al infierno, pues obviamente lo necesitábamos, ambos.

- sabes donde.-Se levantó del sofá y soltó con fuerza la revista que leía.-Siempre evitas la conversación, pero en serio, necesitamos hablar sobre ello.

-Jimin, yo se de lo que hablo, no Quires ir a ese lugar...-Tomó sus manos y las acarició, atrayéndolo a su cuerpo.

- quiero, si jodidamente quiero.-Lo besó.-Te quiero conocer completamente, Yoongi. Se que a lugar es tu hogar y que has vivido la mayor parte de tu existencia allí, porque tu padre te mando allí y tu hiciste de ellos tu reino. Yo quiero conocer su reino, quiero conocer a todos tus demonios, los interiores y los reales. Por que yo te amo y quiero ser parte de tu vida, completamente.

-Me llevo a mi mismo....Jimin.-Dijo sorprendió y malditamente enamorado. El chico sintió esperando a que siguiera hablando.-Cásate conmigo.

Lo soltó de golpe, tan de golpe que Jimin se quedó shock, casi se cae, incluso.

-¡Yoongi!, sí... sí joder, claro que sí-Saltó a sus brazos y casi lo ahoga por la fuerza en la que lo tomaba.-Te amo, te amo.

Yoongi quitó de sus dedos uno de sus tantos anillos y lo paso lentamente por el dedo del chico, quien lloraba viendo como lo hacía.

-Yo... yo no quiero que esto acabe.-Susurró, Yoongi lo miró extrañado.-no quiero que me pierdas.

-¿A que te refieres?

-¿Cómo Taehyung se convirtió en un demonio?

-Yo lo hice.

-Cuando murió, ¿verdad?-Lucifer asintió, entendiendo por fin lo que Jimin quería decir.

-No...

-Sí, es lo que necesitamos.

-No, tu alma está destinada a ascender.-Negó, cerrando el contacto visual con Jimin en cuanto sus brazos lo rodearon.

-¿Estás dispuesto a dejarme subir al cielo?

Dije que sí, obvio que dije que sí. Yo, que vi crecer a ese extraordinario y hermoso chico del que tanto me enamoré y el que ahora me correspondía los sentimientos, debía matarlo, pero para no perderlo nunca.

El sueño me llegó poco después de haber acariciado por casi una hora el pacífico rostro de mi humano, y por su puesto, soñé con él. Soñé que vivíamos muy muy lejos de Corea después de haber convertido a Jimin en un demonio nuevo, un demonio hecho por el mismo diablo para que sea mi acompañante d peor de por vida.

Soñé que Jimin era feliz sin tener que pensar en todo lo que dejó detrás. Soñé que adoptabamoz un pequeño mocoso cría de humanos que no lo quisieron y que me encargaba con el, a pesar de desde un principio no el sienta tanto amor.

Soñé que Taehyung y Jungkook decidían vivir juntos en el infierno, pues ahí se había formado la gran parte de su romance y lo consideran un lugar especial a pesar de mis propuestas de que podían vivir en otro país.

Soñé que Seokjin recidía feliz en la tierra junto a su humano, el cual se esforzó en creer en sus palabras y el cual se había
acostumbrado completamente a que lo conllevaba tener por pareja aún demonio tan poderozo como lo era Amón.

-¡Papá!

Y desperté, con el pequeño mocoso humano al que había nombrado como Jimin 2, o no, mentira, Jimin no me lo permitió. Realmente lo llamamos Joshua.

Y ahí, me di cuanta que no soñaba. Y que todos aquello era real. Que el amor de mi vida, el cual dormía día a día a mi lado, era real.

Y me sorprendía lo lejos que había llegado con él, con el amante del diablo, y todo lo que nos quedaba por recorrer juntos.










FIN.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Bueno, supongo que aquí la despedida por parte de The Devil's Lover.

Quiero que sepan que estoy muy muy feliz por el apoyo que la historia recibió, quizás no es tanto pero para es realmente mucho y estoy muy agradecida con todos ustedes por ello.❤❤

Espero verlos en historias próximas, y por su puesto, en la que aún está en emisión. Si quieren leer más pueden ir a mi perfil🥰🥺😊

También los invito a seguirme si quieren leer más de mi contenido.

Si gustan pueden pasar por mi perfil y leer mi otro fic.

Si gustan pueden pasar por mi perfil y leer mi otro fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Devil's Lover| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora