BUENAS BUENAS!!!!Les traigo doble actualización por haber llegado a las 4K vistas!🎉🎉🎉🎉
1/2
—Esto es gigante.—Jungkook Exclamó en cuanto estuvieron frente al elegante edificio.
—Me alegra que te guste, angelito.—Dijo con algo de ironía Yoongi.
El diablo tomó de la mano a su chico y comenzó a adentrarse al lugar.
—Buenos días, señores. Dígame en que quieres que los ayude.—Dijo la recepcionista del lugar con una sonrisa radiante.
—Mi nombre es Min Yoongi, tengo un penthouse en este lugar y acabo de comprar otro tres pisos más abajo.
—¿Tres pisos? ¿Por que nos quiere tan lejos?—Le preguntó Jungkook en susurros al demonio menor.
—Porque planea comerse a Jimin y no quiere que estemos cerca.—Respondió un una sonrisa sugerente
—¡Oh por Dios!—Exclamó asustado, hasta la secretaria se le quedó viendo.—¿Por que se lo quiere comer? Jimin es muy bueno y-
—Shhhhh, no me estás entendiendo.—Le sonrió inocente a Yoongi quien lo miraba mal desde su lugar.—Te explicaré después, cariño.—Concluyó asustado por la mirada del diablo. Jungkook asintió.
—Señor Min...—Dijo mientras buscaba algo en su computadora la chica rubia.—¡Sí, aquí está!—Saco dos tarjetas de una gaveta.—Aquí tiene sus tarjetas, estas llevan un código para poder abrir la puerta de sus departamentos, disfruten la estancia aquí.—La muchacha sonrió y le guiñó un ojo al mayor de todos, Jimin le sonrió incómodo y tomó la mano de Yoongi para acercarlo hacia el. Yoongi hizo como que no vio nada.
—¿Min? ¿Tienes apellido?—Preguntó Jimin un vez estuvieron los cuatro en el ascensor.
—No, me lo inventé cuando vine aquí y me hice de una identidad en el mundo humano.—Respondió. Sonrió cuando llegaron al piso donde dejarían a sus acompañantes.—Espero que la pasen bien, chicos, y que no molesten.—Se despidió con una sonrisa irónica.
—¡No se coma a Jimin, señor Lucifer! Él me cae muy bien.—Pudieron escuchar antes de que la puerta se cerrara.
—¿Qué?—Dijo Jimin confundió y Yoongi hizo un ademán con las manos restándole importancia al asunto.
En cuanto entraron a la habitación en cuerpo del menor chocó contra la puerta cerrada, los labios del otro chocaron contra los suyos con fuerza y algo de desesperación. El labio inferior del menor fue tomado por los dientes de Yoongi con fuerza y Jimin no se aguantó un gemido agudo.
La ropa de ambos fue desapareciendo a medida que entraban en la habitación y llegaban entre beso y caricias rápidas a la cama.
—¿Te he dicho lo mucho que quería que llegara este momento? Tengo tantas ganas de estar dentro de ti, hacértelo con fuerza hasta que te quedes sin voz.—Lo tomó el cabello y tiró de el hacia atrás, sacándole otro gemido a su humano.—Dime que lo quieres.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Lover| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ✔︎
FanficEl diablo ha puesto sus ojos en un mundano. [Leer prólogo]. 🕯Yoonmin. 🕯Mención de otros shipps. 🕯Capítulos de 1000 a 2000 palabras. 🕯Contiene: 39 capítulos + Final + Epílogo. R A N K I N G S: ▪︎ #1 en Devil. 13/05/21▪︎ ▪︎ #97 en Paranormal. 11/0...