ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕍𝕀𝕀

3.3K 449 41
                                    

Era miércoles por la mañana, miércoles trece de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era miércoles por la mañana, miércoles trece de octubre.

Las manos de Taehyung no dejaban de temblar, su corazón latía desesperado y el sudor caía a chorros exagerados por su frente.

Hoy moriría. De nuevo.

Se sentía tan mal saber tu fecha de muerte, no entendía como habían algunas personas con el deseo de saberlo. Era tanta la mortificación que cargaba en sus hombros y era tanta la pesadumbre que invadía su cuerpo al ver cada vez más cerca aquella fecha. Ese día era hoy, para las 12:00 de ese día su cuerpo ya se habrá desintegrado y su alma ya habrá tocado el frío suelo del infierno nuevamente.

Quería disfrutar su último día, con Jimin. Se había levantado realmente temprano ese día y había gastado todo el dinero que encontró en las carteras de sus padres para comprarle regalos a Jimin. Compró uno de los mejores microscopios que encontró en el mercado, tenía claro que su mejor amigo quería uno desde hace un tiempo. Compró ropa de una marca buena y muchas sudaderas grandes, abrigadas y de colores pasteles para su pequeño amigo, a este le encantaba usarlas.

Con bolsas que contenían las cajas de regalos, caminó con una sonrisa, tal y como si ese no fuese su último día de vida, a la casa de los Park. La señora Park, quien tenía unas ojeras inmensas, sin embargo una sonrisa todavía más grande en su rostro, le abrió la puerta, diciéndole en susurros que su hijo seguía durmiendo y que lo fuera a despertar él.

Abrió la puerta lentamente y su sonrisa se borró de golpe al ver a su jefe junto a la cama de Jimin, observándolo.

-¿No es muy temprano para estar aquí, Taehyung?-Ni siquiera se molestó en mirarlo.

-Lo sé, solo quería pasar un buen día con él. No tengo tiempo para perder.-Con la cabeza gacha, caminó hasta la cama y se posicionó en el lado contrario que el diablo.

-Si no me equivoco, que no creo-Dijo burlón.-,te quedan exactamente seis horas y nueve minutos.-El color despareció por completo del rostro del demonio.

-Pe-pensé... yo-

-¿Pensaste que sería todo el día? Te equivocas.-Informó con una sonrisa.-Dime, Kim Taehyung, ¿A que hora moriste la primera vez?

El demonio buscó con desespero donde sentarse, cuando estuvo sentado en la silla del escritorio de Jimin, boqueó por aire sintiendo las frías lágrimas caer por su rostro.

-A-a las... 14:18 de la tarde.-Le respondió con dificultad.

-Espero que tengas claro que a esa misma hora desaparecerás.-El otro asintió aguantando el llanto para no despertar a Jimin.-Quiero que hables con él, aún está un poco confundido con todo esto. Recuerda decirle que por nada del mundo debe volver a acercarse a Jeon Jungkook, quiero evitarme el problema que conlleva asesinar un ángel.-Y desapareció.

No pasaron más de quince minutos cuando el pelinegro abrió los ojos y automáticamente sonrió al ver la sonrisa que le ofrecía su mejor amigo. El demonio sabía muy bien disimular sus sentimientos.

The Devil's Lover| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora