🤪
Allá vamos...TAHANI
El sol del medio día me abrasa a través de la gran ventana de madera que adorna la suite de Hugh. Suspiro abatida llevándome el cojín a los ojos para cubrirme la cara. Apenas he dormido un par de horas, me he pasado la noche entera corriendo para llegar antes de que él despertara.
Tras hablar con Cassie, me puse en marcha para volver a la que se ha convertido en mi segunda residencia tras mi vínculo con Hugh.
Volteo la vista para ver la hora. 7:00am. Algo mareada me incorporo para comprobar que la cama está vacía. No hay rastro de mi angular.
No me hace falta afinar mucho el oído para oírlo hablar con alguien.
— Sólo piénsatelo. Nunca es tarde para forjar nuevas alianzas. — esa voz... Pego un salto corriendo hacia la ventana para divisar al individuo. Para mí desgracia, Hugh ya se encuentra solo derrumbando el horizonte con la mente.
La ira me brota incendiándome la piel. No es posible... Odiando todo aquello que me rodea, siento una punzada de asco ascender por mi garganta. La toxicidad de su mente me abruma, y a pesar de que me siente, no se atreve a mirar.
Recogiendo mi ropa tirada en el suelo, me visto a toda prisa intentando no dejarme llevar por el rencor que me atraviesa el alma.
"No puede ser." grita mi lobo interno tratando de calmarme. "Tiene que haber una explicación..." Hugh es mi vínculo, él no puede ser uno infiltrado.
Casi saltando de una sola vez las escaleras del primer piso, trato de salir corriendo del lugar donde más engañada me he sentido.
¿Qué esperabas? No lo conocías de nada, traicionarte era una de las miles de posibilidades a las que te sometería la estúpida maldición del vínculo.
Salgo por la puerta a toda prisa dispuesta a activar mi super velocidad. Solo cuando me ve vestida y lista para irme, Hugh reacciona bloqueándome el paso antes de que puedo oír de él.
— Tahani. — me gruñe con mis mismas lágrimas en sus ojos. — ¿Qué haces? — esquivo su cuerpo iniciando el trote. —¿A dónde vas? — Me sigue muy de cerca, tanto que tengo que acelerar.
"No puedes marcharte sin más"
Cierro los ojos muy fuerte intentando sacarlo de mi cabeza. Algo imposible al ser mi angular.
— ¡Tu no vas a decirme que es lo que puedo o no puedo hacer! — Intento esquivarlo una y otra vez, hasta que al final tengo que frenar en seco por culpa de la angustia.
Derrapando, se detiene frente a mi.
— ¡Estás muy equivocado si creía que aceptaría a un traidor como a mi pareja! — con el corazón roto, me preparo en mi posición ofensiva dispuesta a retarlo.
Sólo entonces entiende.
— ¿Nos... has... oído?
— ¡¡¡PUES CLARO QUE TE HE OÍDO!!! — La histeria me supera. — ¿¿ESTAMOS VINCULADOS RECUERDAS??
Le doy la oportunidad para que me diga qué solo ha sido un sueño. Qué él jamás traicionaría a Cassie. Qué el jamás me traicionaría a mi... Se hace el silencio por demasiado tiempo y cuando ya estoy apunto de volverme loca, se decida ha hablar.
— Sólo estoy contemplando opciones. — se limita a contestar.
— ¿Opciones... ? —Escupo llena de rabia. — ¿Traicionar a tu manada es una maldita opción?
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO +18 - Carlota Xop
Người sóiSegunda parte del libro de "El Vínculo". IMPRESCINDIBLE LEER LA PRIMERA🐺❤️ ROMANCE, DRAMA, FANTASIA Alerta: Contenido adulto +18