Apenas quedan un par de capítulos para despedirnos de EL Vínculo... Me debate entre el amor y el odio que voy a tener tras el desenlace 🙏🤣¡Allá vamos!
"Es al separarse cuando se comprende la fuerza con la que se ama."
- unknown
***
SEAN
Trato de concentrarme para mantener el rastreo, pero el crujir de la puerta de mi cuarto rompe mi estado de ensueño al abrirse.
— Nada, — suspira mi mejor amigo— Wendoline les abrió un portal antes de que pudiera alcanzarlas. — me mantengo firme sin levantar la mirada del suelo. — Se han ido.—no puedo evitar sentir cierta decepción— La buena noticia; es que se han llevado a Gabriel y a Tamara con ellas.
¿A Gabriel?
Reacciono por el dolor que eso me produce. Está tan enfadada que prefiere llevarse a su "mejor amigo" - sí vamos a dejarlo así ya tengo suficiente con su ex-novio hada - que a su propio vínculo.
Me incorporo exasperado tragándome la ofensa. Ryo lee mis intenciones sin necesidad de tomar esfuerzo. Soy un maldito jarro de agua cristalina ahora mismo; rebosante y apunto de desbordar.
— Sean, — su tono es más terco que de costumbre. — Gabriel es el vínculo de Charly. — hace una pausada para coger aire. — No todo gira siempre entorno a ti...
Lo fulmino sin dar crédito a lo que dice. Otro que me tacha de egocéntrico. Primero Cassie y ahora Ryo... No me importa una mierda que sea mi Beta.
"¿Cómo te atreves? " Altivo cruza los brazos para enfrentarme.
— ¿Qué? — contesta levantándome una ceja — ¿Es que acaso me vas a decir que no estás dejando que te carcoman los celos? — Avergonzado por no poderle llevarle la contraria, me dejo caer sobre la cama sintiéndome la mierda más grande del mundo. — Primera norma del celo, Sean... Tienes que controlarte.
— ¿Controlarme? — río sin fuerza — He dejado que Cassie se vaya, Ryo... Se ha ido y yo no he hecho nada para retenerla. ¿Hubieras dejado que Sam su hubiera ido a un páramo completamente desconocido sin ti?— Mi cuerpo entero tiembla. — Debería haberla acompañado... — el miedo me contrae ante la posibilidad de que le pase algo malo.
— Cassie es una Alpha, Sean... Sabe cuidarse perfectamente sola someterla-.
— ¿¡Someterla!? — me siento más inestable que nunca. — ¿¡Una Alpha?! ¡Me importan una mierda nuestros estúpidos linajes! — me abruma la impotencia. — ¡NO ESTOY DISPUESTO A PERDERLA, RYI! ¡MIS INSEGURIDADES NO TIENEN NADA QUE VER AHORA! — hago una pausa para coger aire — ¡Ni siquiera nosotros los sureños sabemos lo que pueden encontrarse en esos territorios! No importa con quiénes o con cuántos haya ido... jamás será suficiente para mi si yo no estoy allí para socorrerla... — mi cabeza empieza a teorizar sobre las millones de atrocidades en las que podrían verse envueltos. - ¡Es un territorio mágico y sí...!
—¡SEAN, PARA! — no me doy cuenta de que estoy hiperventilando hasta que Julian me zarandea agarrandome de los brazos. — Ni Gabriel, ni Charly, ni siquiera Tamara dejarían jamás que le pasará algo malo...
— RYO, — sigo sin poder para el torrente salino— ¡ESTÁ ENFERMA! ¡EL CELO LA ESTÁ CONSUMIENDO!
— ¡SÉ COMO TE SIENTES, PERO DEBES CONFIAR EN ELLA!
— No me estás ayudando una mierda, Ryo. — mi desesperación aumenta.
— ¡Dejarte llevar por el pánico solo complicaría las cosas, maldita sea!— intenta apaciguar mis demonios.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO +18 - Carlota Xop
WerewolfSegunda parte del libro de "El Vínculo". IMPRESCINDIBLE LEER LA PRIMERA🐺❤️ ROMANCE, DRAMA, FANTASIA Alerta: Contenido adulto +18