CASSANDRALas siguientes días pasaron lentos y tortuosos. La manada se dividió en dos grupos para trabajar en la reparación del centro. La pelea contra Tate y su ejército de incorpóreos, devastó la estructura central del edificio haciendo imposible su reconstrucción con el simple uso de la magia de Wendoline.
Así que tuvimos que recurrir a los métodos tradicionales para arreglarla: sudor y músculos.
Suspiré agotada volviendo la atención sobre los miles de libros extendidos a lo largo de larga mesa de madera de la biblioteca. Debería estar allí afuera ayudando a los míos con las tareas físicas, pero Sean y mis padres me prohibieron terminantemente hacer cualquier esfuerzo físico en mi estado.
Digamos que mi estabilidad energética no es la más indicado para exponerme a hacer trabajos de fuerza.
No se oye ni un alma aquí adentro: es de lo más frustrante. Me llevo las manos a la cabeza intentando no cabrearme pero la verdad cada vez se me hace más difícil indagarme en la lectura.
Apenas he dormido más de 4 horas seguidas a lo largo de estas dos semanas.
Las advertencias fueron claras, lo único que impide la extinción de nuestro linaje es el hecho de que Sean y yo aún no nos hayamos consumado el sagrado vínculo. Y válgame la tierra sí no se había terciado la situación.
Tras forzar la unión durante la batalla en el bosque, el celo se ha vuelto de lo más agresivo al no completar el ritual. ¿Qué por qué? Digamos que tuvimos que tomar medidas para controlarnos.
Tras vivir dos incidentes que casi condenan a nuestra nueva manada a su extinción, Sean y yo decidimos distanciarnos para evitar sentir la tentación constante de arrancarnos la ropa y hacerlo en cualquier parte.
Parecía funcionar al principio, pero pronto la fiebre y el malestar físico empezó a apoderarse de nuestro día a día. Abrazándome el abdomen, suspiro mordiéndome el labio recordando el momento donde Tate, bruja y expareja del amor de mi vida, nos maldijo con la marca de infertilidad protagonista de la peor de mis pesadillas.
Antes de sellar el Vínculo, Sean y yo ya estuvimos separados un par de días - perdón, 19 horas corregiría él - pero esta vez, es diferente. Esta vez, parece como si la marca además del propio ritual,nos estuviera consumiendo para someternos a cumplir su cometido.
Cerrando los ojos sostengo mi cabeza apoyándome en mis codos para descansar la vista. Sólo logramos recuperar la cordura durante las horas de descanso. Cada noche desde hace 10 días, Sean se cuela a hurtadillas por mi ventana para dormir juntos. El objetivo: recargarnos y aliviar la tortura del estar separados durante el día. Es un arma de doble filo, pero la verdad es que está siendo el fuerte respecto al contenerse. Si por mi fuera, ya seríamos estériles.
Carraspeo sacudiéndome para volver a enfocar la vista de nuevo. A cada segundo que pasa, echo de menos sus latidos rechinando contra mi pecho, su aliento acariciando mis mejillas, sus manos masajeando mi cabello para que duerma, su boca explorando mi interior con la lengua-. — NO. — gruño cerrando los ojos tragando duro golpeo repetidamente mis mejillas para concentrarme de nuevo en la lectura.
Es una pesadilla, gimo para mi sin lograr concentrarme en el texto que tengo delante. Me paso el dia contando las horas para que se haga de noche y pueda fundirme en sus brazos en cuanto antes. Mi intranquilidad se dobla para recordarme que no estoy sola en esto: a Sean también parece estar costando horrores lidiar con el día de hoy.
Suspiro sonriendo a la nada agradecida de que me haga partícipe a su morriña. Me muerdo el labio atreviéndome a susurrarle. — "Te echo tanto de menos". — un golpe de calor sacude mi pecho ante su felicidad por escucharme. No lo veo, pero sé que él también está sonriendo. — "Lo siento... — suspirar en mi mente ahora que yo ya he roto el pacto de no contactar durante el día.. — De veras trato de evitarlo, pero el cansancio me lo está poniendo sumamente difícil..." — susurra prendiendo mis mejillas. —"¿Cómo lo llevas? — suelta animado — ¿Alguna novedad?" — intenta desviarse de nuestra monotema.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO +18 - Carlota Xop
LobisomemSegunda parte del libro de "El Vínculo". IMPRESCINDIBLE LEER LA PRIMERA🐺❤️ ROMANCE, DRAMA, FANTASIA Alerta: Contenido adulto +18