Capitulo 7.

1.5K 104 5
                                    


Esos besos cortos pero llenos de deseo, se sentían como una eternidad en el ambiente que ambos habían creado en aquella habitación, pequeños gemidos y gruñidos inundaban todo el lugar en conjunto con las feromonas mezcladas como si fuesen una sola, estaban  en un punto de no retorno.

-Estas seguro de esto pequeño?.

Se podía ver al alfa en un estado lamentable que quizás nadie mas había logrado ver y al omega le encantaba esa reacción, solo por el, nunca había sentido la necesidad de volver a alguien fuerte en una persona tan lamentable como la que tenia encima, con una sonrisa beso al otro, estaba dispuesto a todo si era el, solo ese idiota podía hacer que se sintiera así, en paz con el mundo, con el mismo, ¿podría ser esto un destinado?.

-Seguro.......asi que...... continua.

Con una gran sonrisa, He Tian se dispuso a continuar, el cuerpo del omega por la excitación y las feromonas alfa ya estaba preparado para recibirlo, pero este aun fue cuidadoso, lentamente entraba mientras Mo se aferraba a su espalda para intentar soportar el dolor que venia unido a un creciente placer que le estaba dando miedo, aun así lo soporto.

-Esta todo?.... Duele como el infierno.... Arg no te muevas.- Mo decía esto al borde de las lagrimas, He tian se acerco a su rostro y lo beso, las esquinas de los ojos, la frente, mejillas hasta llegar a los labios y separarse un poco.

-Mejor?.- Solo vio al omega asentir un poco.- Entonces puedo continuar?.

Mo, ya no sentía tanto dolor como cuando recién entraba, pero apenas logro asentir y sintió una fuerte estocada con una gran ola de dolor placentero, pero no acabo ahí, las estocadas fueron aumentando el ritmo hasta que ambos encontraron un equilibrio y pudieron ir hasta el punto del orgasmo del omega, el alfa se detuvo un momento mientras el otro se recuperaba para luego continuar sin previo aviso con estocadas certeras al punto dulce del mas bajo y que este llegara al orgasmo junto con el. Luego de unas 3 rondas y varias posiciones diferentes el alfa lo libero.

-Ya estas cansado?, si apenas empezamos.- Hablo He Tian con una voz melosa cerca de la oreja de Mo.

-Bastardo, sentí que moría, creo que estuve a punto de desmayarme y aun no estas satisfecho?.

-Es la primera vez que lo hacemos, así que podemos dejarlo aquí, recuerda que tenemos que tomar un vuelo mañana, cuando estemos en casa podremos continuar.

Dijo eso yendo hacia el baño y casi se cae al ser impactado por una gran almohada, Mo estaba totalmente rojo, todavía no creía lo que acababan de hacer, tomaron una ducha para ir a dormir no sin antes que el alfa lo impregnara con sus feromonas para que no hubiese duda de que eran pareja.

De vuelta en casa.

Un lloroso Jian Yi estaba frente a la puerta del departamento de Mo, con un relajado Zheng xi ignorándolo mientras miraba su teléfono.

-Y ustedes que hacen aquí?.

-Pequeño Mo, volvisteeee.- Salto Jian Yi a abrazarlo pero fue evitado.

-Bienvenidos, este idiota ha estado llorando todo el dia por venir a recibirlos, así que me vi arrastrado a interrumpirlos, si me disculpan me lo llevo.

Se abrió la puerta de repente y pudieron ver a la madre de Mo asombrada y un hombre que todos conocían detrás de ella.

-Niños bienvenidos, no los esperaba tan temprano, pasen la comida esta lista, ustedes también son amigos de mi hijo así que pasen hay suficiente para todos.

Pasaron las maletas y todos se sentaron en la mesa mirando al gran alfa que tenían al frente interrogándolo con la mirada.

-No me sigan mirando si no quieren una paliza.- Dijo en tono de burla por el asombro inicial.

-Fue una gran sorpresa encontrarnos aquí, verdad?.

-Que rayos tienes con mi madre?

-Por que es tan extraño que el este aquí?.- Pregunto Zheng xi un tanto confundido.

-No ves que es una traición?, se esta metiendo con la madre del pequeño Mo.- Dijo Jian Yi, solo para ser golpeado un la pierna.

-Vamos hermano Qiu, no creo que te estén enviando a investigar a la familia de mis amigos o si?.- Jian Yi hablaba en tono burlón pero con una sonrisa siniestra en el rostro.

Qiu, no sabia que decir ni hacer, lo habían cachado con las manos en la masa, pero en realidad el no sabia que esta era la madre de uno de los amigos de Jian Yi y mucho menos que anduviera por ahí con He Tian, definitivamente He Cheng lo matara.

-Esta bien, estoy saliendo con tu madre, no pregunten como solo.......- Un fuerte golpe en la mesa y Mo se levanto furioso he hizo que los 3 alfas en la habitación casi se arrodillaran, su madre entro rápidamente.

-Hijo, que pasa?, por que estas molesto?, cálmate los estas lastimando.- Ella misma estaba siendo afectada por las feromonas de Mo, pues ella también era un alfa, Mo no se calmo ni un poco y hablo.

-No te voy a permitir que te aproveches de mi madre, aléjate de aquí si no quieres verme partirte la cara, Mamá, que pensabas enredándote con este hom........- Todo se nublo y lo ultimo que Mo vio, fueron las caras de todos preocupados mientras su madre lo sostuvo para que no cayera, luego todo fue oscuridad y silencio.


__________________________________________________

Volví de mis  mini-vacaciones, Feliz navidad atrasadas para todos xd.

Lo siento por tardar tanto en publicar, pero bueno no tenia a la mano mi laptop y el internet no era el mejor, pero aquí estamos, para cuando mucho el 30 estará el otro cap, hasta entonces.

Pásenla bien y tomen mucha awa.

Si Hay algún error comen tenlo.

Si les gusto, gracias por leer.

Nos vemos B)

Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora