Capitulo 13

914 62 6
                                    


Los días siguientes en la escuela fueron normales, regresar a casa juntos y hasta celebraron el cumpleaños del hermano Qiu con algunos amigos de su madre y hasta el hermano de He Tian apareció para darle un regalo, todo marcho bien, hasta que Qiu se arrodillo frente a la madre de Mo.

Todos estaban sorprendidos o felices, el único que se veía desubicado era el pobre Mo que lo agarraron con la guardia baja, pero Qiu no tardo en pedirle su aprobación a la cual el acepto, su madre se veía muy feliz y no quería romper el momento solo por celos.

Un día de regreso de la escuela, llego Liao Huang corriendo hacia ellos 4 como si su vida dependiera de ello.

-Y ahora que te pasa?, te dejo Xiao Hui?.- Pregunto burlón Jian Yi.

-Callate!!......... Mo, hay unos 15 tipos en la siguiente calle y me pidieron que te llamara, que necesitan hablar urgente contigo, es sobre algo del pequeño Ming.

Este era un joven omega, estos eran amigos desde mucho antes de unirse juntos a la pandilla.

Mo, no lo pensó 2 veces antes de salir corriendo a todo lo que su cuerpo daba y al girar la esquina estaban los miembros de su antigua pandilla, tomo un momento antes de acercarse para poder recuperar el aire y al momento siguientes ya estaba sobre uno de los alfas mas grandes de todo el grupo dándole un fuerte golpe partiendo le el labio inferior en 2.

-Que mierda le hicieron al pequeño Ming, bastardos?.

-Jefe, tranquilo no le ha pasado nada, solo le dijimos eso para que no dudara en venir.

Mo, vio en sus ojos que no mentía y le dio una mano para que se levantara, He Tian y los demás estaban un poco mas atrás por si algo pasaba, pero estaban muy seguros de que nada pasaría, los del grupo en cuanto miraron a He Tian dieron un paso atrás y bajaron la mirada.

-Jefe?.- Pregunto Mo, pues no le parecía haber escuchado bien.

-Si jefe, le pedimos que por favor vuelva con nosotros, She li hizo tratos con el grupo invasor y mire como quedo, luego de eso poco a poco han ido tomando territorio y si no logran tomarlo lo destruyen, el puesto de la sra Cheng, fue el primero de unos casi 10 puestos.

-Por que no los enfrentan?, ustedes son casi 30, no creo que ellos sean mas.

-Ese es el caso, estamos en igualdad de números, pero sabe que los estrategas eran usted, She Li y el pequeño Ming, nosotros no somos nada contra ellos.

-Que paso con Ming?, donde esta?.

-El esta bien, pero estaba infiltrado en la guarida de ellos, cuando quisimos detenerlo ya estaba en su territorio, justo ayer lo descubrieron pero esta bien, se largo al campo a vivir con su abuela mientras todo se calma. Nos dijo que lo buscáramos, que en cuanto el le contara su plan los acabaríamos y no tiene que pasar de mañana, según ellos planean acabar con todo mañana.

-Por eso le rogamos jefe, por favor ayúdenos, le pedimos perdón por desconfiar de usted, sabe que muchos de nuestra familia tienen su locales en nuestro territorio y sin su protección irán a la quiebra.- Enseguida todos los miembros del grupo presentes empezaron a pedirle a Mo que regresara.

-Vamos Mo, no seas malo y ayuda a esas pobre almas en pena, nosotros podemos ayudar.- Pensara que fue Jian Yi quien hablo, pero no, Fue Zheng Xi quien dijo esto muy confiado. Jian Yi, estaba boquiabierto debido a esto.

-Claro mi pequeño Mo, tu solo dinos que hacer.- He Tian también se animo.

-Esta bien, a que hora llamara Ming mañana?.

-Al medio día, dijo que no puede ser mas tarde, ya todos nosotros quedamos deacuerdo para reunirnos a esa hora, solo nos falta un líder.

-Cuenten conmigo, nos vemos mañana.

Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora