Capitulo 9

1.1K 89 3
                                    

La sensación de paz y tranquilidad sentida aquel día no se comparaba con nada, se sentía tan liviano como una pluma luego, algo de turbulencia y la sensación de que caía en el agua.

Cuando despertó, sintió que estaba acostado y todo olía a medicamentos, sintió que tenia al menos 2 intravenosas en su brazo derecho, con dificultad abrió los ojos para encontrarse con una habitación blanca donde solo estaban el y un gran ramo de flores en la ventana, se sentía demasiado cansado como para llamar a alguien o intenta levantase, casi 15 minutos después aparecieron un doctor y una enfermera con un carrito lleno de medicamentos.

-Oh, Nath mira el bello durmiente despertó, lastima que todavía no llega nadie a verlo, como te sientes?.- Este doctor se veía muy joven y risueño, parecía un tanto familiar.

-Me siento muy mal, que..... fue lo que me.... paso?.- Hablo un tanto apenado por las miradas encima de el.

-Bueno, al parecer fue un shock por exceso de feromonas en tu cuerpo, sumado a la rabieta que nos comentaron fue suerte que no terminaras en un coma mas prolongado.

-Coma?, cuanto tiempo dormí?.

-Lo suficiente para decir que se acabaron tus vacaciones de verano.- Cada vez le caía peor este doctor.

-Cuando podre irme?.- Pregunto fastidiado mirando el techo mientras la enfermera le colocaba varias inyecciones.

-Cuando dejes de ser tan terco y evites ese tipo de rabietas.- Se escucho una voz desde la puerta.

-Joven He, como siempre tan temprano, por fin despertó y todo parece estar en perfecto estado, aun así necesitare que se quede otro día mas para hacerle otros estudios y darle el alta, si no hay mas me retiro.- Con una gran sonrisa y una leve reverencia se retiraron dejando sola a la pareja.

-Gracias doctor.- He Tian, lo miro con ojos tristes y se sentó en una silla al lado de la camilla, siguió mirándolo otro rato y se echo sobre su regazo claramente sollozando.

-Que te pasa?, es que acaso me morí que estas así, vamos, si no dejas de llorar......... también llorare imbécil, recuerda que puedo sentir lo que sientes.- Dijo lo ultimo con la voz quebrada casi derramando lagrimas.

-Ya, lo siento....... lo siento...... fue mi culpa...me....siento tan.... solo.... te extrañe tanto, nunca pensé que...... extrañaría tanto tu voz.- El alfa era un mar de lagrimas en el regazo del omega que no logro aguantar y también comenzó a llorar mientras lo abrazaba.

-Eres un idiota, pero ya no llores, sigo.....aquí, estoy bien.

Estuvieron llorando y consolándose un rato hasta que por fin se calmaron, Mo se entero de que de verdad había pasado casi mes y medio en coma, su madre al enterarse se apresuro a ir con el y llorar de nuevo contándole todo lo que paso en el tiempo que estuvo inconsciente, no tardaron en aparecer Zheng Xi y Jianyi con este ultimo armando drama como de costumbre. 

Al salir del hospital intento ponerse al día con las clases que había perdido, los chicos o mejor dicho Zheng Xi había tomado nota de todo para cuando despertase. Al llegar a la escuela todo era igual, la gente lo miraba raro o solo lo ignoraban exceptuando los que querían pasarse de listos y terminaba por decirle a algún profesor para que fueran castigados, se sentía muy divertido cuando cachaban a esos imbéciles. 10 minutos antes de iniciar la clase alguien lo buscaba.

-Mo, hay un chico de primero que te busca.

Se levanto sin decir nada y fue a ver al chico, no creía conocerlo de algún sitio.

-Hola, soy Liao Huang de primero c, puedo ser tu amigo?.- Algo sorprendido, respondió secamente.

-No.- Se dio la vuelta y fue a su asiento con la mirada de todos encima.

El chico solo suspiro y se retiro, pero no termino allí en el almuerzo e incluso en el descanso siguiente lo busco con la misma pregunta y poco le importo el aura dominante de He Tian o Jian Yi, era como si simplemente no existieran, le dirijio la palabra a Zheng Xi pero a nadie mas. Ambos alfas estaban planeando irse rápido de la escuela para evitar encontrase con el pequeño omega, todos por su olor dedujeron que era un omega y por que este tendría interés en otro omega y para colmo hombre?, en ese hilo de pensamientos confuso apareció Xiao Hui.

-Hola chicos, como están?, que planean?

-Los idiotas planean como escapar de la escuela sin ser vistos.

-Oh y eso por que, hicieron algo malo?.

-No, es por un omega de primero que ha estado pidiéndome ser su amigo, ellos solo tienen su orgullo de alfa herido por que los ignora cada que aparece.

-Quien los ignora?.- Todos se asustaron por la repentina voz detrás de ellos.

-Aquí vamos de nuevo, Xiao Hui ayúdanos.- Le suplico Jian Yi a la joven alfa.

-Y yo por........ tu eres de primero c verdad?, creo que te he visto en el equipo de baloncesto.

-Oh, tu eres la chica que casi no se nota en el club de animadoras a pesar de ser alfa.- Lo dijo tan natural que a la pobre alfa casi se le sale el alma.

-Si esa misma, bueno chicos, yo me retiro necesito comprar unas cosas.- Se despidió y se fue a la salida.

-Si quieres hablar con ella sera mejor que corras y la acompañes, siempre se va sola.- Dijo Mo con un tono desinteresado mientras veía su teléfono a lo que el pequeño omega reacciono.

-De verdad?........ puedo?.

Jian Yi le dijo con total confianza.- Y por que no?.- Una sonrisa de parte de ambos omegas y salio corriendo, estos se echaron a reír confundiendo totalmente a los alfas.

-Vamos, no pregunten, tenemos que ir a trabajar.- Dijo Zheng Xi caminando seguido de un confundido JianYi, Mo espero a He Tian y este lo miro igual de confundido.

-Solo vamos.

----------------------------------------------------------------------------------

He vuelto gente, Feliz año super atrasado, no estaba muerta andaba con un bloqueo fuerte, pero como dice: Volvimos a la normalidad.

Como están? Me extrañaron? No? Ok 

Bueno sin mas que decir, volveré a actualizar cada 3 días (aunque no prometo nada)

Si les gusto comenten.

Gracias por leer.

Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora