En la mañana como de costumbre, dejo hecho el desayuno para su madre y se fue a la dicha reunión de la pandilla, al llegar, la primera persona que vio fue a She Li, quien tenia una pinta de haberse caído de la cama
-Buenos días jefe.- Dijeron la mayoría al verlo llegar, She Li lo miro severamente, este era el único que intentaba retarlo, pero nadie le tomaba en serio por ser beta.
-She Li, que ves? tengo algo en la cara?, ahora díganme que esta pasando y quienes son esas personas.- Dijo tomando asiento a la cabeza de todos.
-Son unos cuantos idiotas que se creen capaces de entrar al territorio de otro a hacer de las suyas, al parecer han estado molestando a las tiendas de ese sector para que paguen cuotas por protección, ya el equipo de She Li les dio una advertencia, pero al parecer no se retiraran hasta hablar con nuestro líder o seguirán haciendo desastres.
-Son muy valientes, luego de recibir una paliza de el grupo de She Li no me quedarían mas ganas de venir por aquí.- Dijo uno de los pandilleros y luego los demás rieron.
-She Li, tu que dices de esto?.- Este, a pesar de ser prácticamente un rival, era la mano derecha de Mo y era el que realizaba las tareas pesadas.
-Pues, creo que si después de otra paliza siguen queriendo verte, tendríamos que organizar una reunión para hacerlos retirarse o matarlos todos.
-Urg, bueno ese es tu trabajo, voy tarde a la escuela, si algo pasa manden a alguien a avisar.
De camino a la escuela todo era tranquilo, tenia muchas chicas de otra escuela que quedaba cerca de la suya que consideraba sus amigas y siempre se le pegaban cada vez que pasaba, la mayoría de esas chicas eran omegas y se sentían protegidas teniendo cerca a un omega dominante.
-Pequeño Mo, quieres salir con nosotras al karaoke mas tarde?.
-Pequeño Mo, quieres ir de compras con nosotras?.
-Pequeño Mo, quieres dulces?
-Ya, ya, recuerden que trabajo, tal vez el fin de semana estará bien.
-Si, si, si, pasa por nosotras a las 9, ya no te quitamos mas tiempo adiós.
Llego al aula y tomo asiento, al parecer hoy llegaría un nuevo estudiante y todos estaban emocionados por tener un nuevo compañero.
-Buenos días clase, este es su nuevo compañero de clases He Tian, espero y puedan llevarse bien.
-Gusto en conocerlos, espero nos llevemos bien.- Este He Tian, era un alfa alto de cabello oscuro y piel pálida, ya la mayoría de los omegas de la clase estaban que gritaban de la alegría, esperando na oportunidad para hablarle.
-Xixi, no me vayas a dejar por ese recién llegado, veo que es guapo, pero no me agrada su sonrisa, se ve muy siniestra.- Escucho a Jian Yi hablándole a Zhen Xi que estaba delante de el.
-Puedes tomar asiento allá al frente de Jian Yi y si te esta molestando mucho, avisa para castigarle.
-Maestro, esto no es justo.- Jian Yi se quejaba, por que su Xixi le estaba hablando a He Tian.
La clase paso tranquila, pero había pequeños momentos en que He Tian lo miraba y sonreía, Mo no le presto atención, en el receso fue a ver como sus compañeros jugaban fútbol desde una banca en la sombra, noto que alguien se acercaba y este era el nuevo compañero, se rodó un poco y siguió mirando el juego.
-Por que no juegas?- Pregunto el alfa sin apartar la vista del juego.
-Que te importa?.- Con su típica cara de fastidio le respondió cortante.
-Oh, disculpa por meterme en tu vida, pero me pareces muy lindo cuando estas concentrado.
-Si no quieres que te mande a la enfermería, deja de hablarme.- Se levanto para irse, pero el alfa tomo su mano.
-No sabes aceptar cumplidos? o es que nadie te los dice?.- Una gran sonrisa picara en su rostro que termino por fastidiar a Mo.
-No acepto nada de alfas imbéciles como tu y ya deja de hablarme.
Se safó de su agarre y se fue, a lo lejos pudo ver a She Li, hablando con varios de sus compañeros hasta que lo vio y se acerco.
-Que pasa?.
-El pequeño Mo esta enojado, que alfa te estuvo molestando ahora?.- Se rió un momento para después continuar.- Bueno, resulta que su jefe quiere hablar contigo, ya les dimos su merecido por molestar a la anciana Cha, pero aun así dicen que no se retiraran hasta que hablen contigo.
-Cuando?.
-Esta tarde, antes de oscurecer, en el edificio......
-No deberías ir, puede ser peligroso.- Apareció He Tian detrás de ellos, tomando del brazo a Mo.
-Y tu quien diablos eres?, oh, no me digas, eres el alfa que anda molestando al pequeño Mo, ten cuidado chico, te puede sacar los ojos si lo molestas mucho.
-Eso no te incumbe, Mo, de verdad no deberías ir, solo créeme y no vayas, por favor.- Su ojos de perrito estaban empezando a hacer efecto en él.
-Ya suéltame, esto no es asunto tuyo y yo iré a donde quiera, She Li, te veo a las 4 en la puerta de la escuela, no llegues tarde.
-Si mi señora, no se preocupe, jaja.
Ignorando totalmente a He Tian, se dirija a su salón de clases, pero sintió un olor raro provenir de la biblioteca, se dirijio a ir para ver que pasaba, cuando abrió la puerta vio como Zhen Xi estaba tirado en una esquina temblando y llorando, toda la biblioteca apestaba a feromonas, rápidamente busco en su bolillo un supresor y cerro la puerta con seguro, cuando se acerco este lo abrazo y comenzó a llorar mas fuerte, llamando el nombre de Jian Yi entre llantos.
-Ya cálmate, solo toma esto y te sentirás mejor, así podremos llamar a la enfermera para que te lleven a casa, estaré aquí hasta que te calmes no tengas miedo.
Se tomo el supresor, pero no dejo de abrazar a Mo y siguio llorando.
-Esto nunca me había pasado, no se como olvide tomarla, me siento muy mal todo me duele, no deberías estar aquí, podrías entrar en celo también.- Decía entre llantos.
-No te preocupes, solo relájate, soy un omega dominante esto no me afectara, también tome un supresor antes de entrar.
De repente alguien intentaba abrir la puerta con desespero.
-Xixi, esta bien?, quien esta allí contigo?, por favor abre la puerta, si hay algún desgraciado haciéndole algo a mi Xixi lo voy a matar, abre la puerta.
-Cálmate Yi, ya le di un supresor, el estará bien, aléjate de qui y llama a la enfermera.
-Mo?, esta bien ya regreso.
-Urg, al parecer si me esta afectando esto, ojala la enfermera venga rápido.
Así se quedaron, como por 15 minutos hasta que llego la enfermera y se llevaron a Zhen a su casa, el se quedo el resto del día en la enfermería hasta la hora de encuentro con el líder de la pandilla rival. Ya veria si eran tan valientes como se creen.
_________________________________________
Notas: Nuestro pequeño Mo esta emputado, jajaajaja, bueno, si llegaron hasta aquí, gracias por leer, nos leemos en otro capitulo Bye
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanfictionMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...