Extra 1. Consuelo.

600 33 1
                                    


4 años de la desaparición de He Tian.
1 año de la desaparición de Jian Yi.

Mo ya se había acostumbrado de a poco a estar sin alfa, su pequeña hija lo era todo para él, ella era la que lo mantenía sobrio la mayoría del tiempo.
Cierto día recibió una invitación de su grupo estudiantil, tenían planeada una reunión para divertirse entre viejos compañeros de clases, su madre lo animó una y otra vez para que saliera de casa a divertirse un poco, al final acepto y su madre contenta lo ayudo a arreglar se pues, el solo se había puesto una sudadera y un pantalón de pijama.
Luego del arreglo se le podía ver hasta un poco de color en su rostro, unos jeans algo ajustados color negro, una camisa blanca debajo de una chaqueta igualmente negra con un par de Vans color naranja, cómo toque personal se colocó un gorro naranja también.
Se despidió y subió al taxi que tenía casi 15 minutos esperando.
Al llegar al sitio, vio una multitud bastante grande y animada, automáticamente se le fueron volando los ánimos de bajar del coche más una figura llamó su atención.
Un Omega bastante conocido estaba algo serio entre los demás, sin pensarlo bajó llendo directamente hacia la multitud.

—Miren, es Mo Guanshang!!

—Si viniste– Salto de entre los demás Xiao Hui, abrazando al Omega con mucho entusiasmo.

—Hui, suéltame. No vaya a aparecer tu loco Omega y me golpee.

Todos al escuchar empezaron a reír, los observó a todos y su mirada cayó en Zheng Xi, a este lo notó algo distraído y distante, se le acercó tocando su hombro para que lo viera.

—Zheng... Zheng Xi, no?

Con la mirada algo pérdida este lo miro de arriba a abajo, para acto seguido levantarse y abrazarlo.

—Pequeño Mo... Pequeño Mo.

Más confuso estaba Mo por esto y más lo estubo cuando sintió su hombro mojado.
Los demás vieron esto y le hicieron señas que lo dejaste llorar, hablando en voz baja explicaron.

—Jian Yi lleva un año desaparecido, la policía le dice que probablemente se fugó cuando se enteró de su embarazo.

—¡¡Embarazo!!– Mo no lo podía creer— Embarazado, cuando? Y el bebé?

—No te preocupes, el bebé está bien, hoy se quedó con la madre de Jian Yi para que el saliera a distraerse, pero desde que llegamos solo a estado bebiendo como loco y no hay quien lo pare.

—A tí es al primero que le dice algo.

Xixi estuvo abrazado a Mo otro rato hasta que dejó de llorar, se sentó y siguió bebiendo.
Así pasaron la noche, de un karaoke a un bar y de último una tienda de comida rápida, hasta que alguien vomito en el camino.

—Creo que ya estuvo bueno... Deberían irnos a casa... Casa ya estuvo.

Habló la voz de la razón Xiao Hui que ya no estaba totalmente en sus cinco sentidos.
Se fueron llendo de a poco hasta que quedaron el algo sobrio Mo y un casi borracho Zheng Xi, quieran irse a casa, ¿El problema? Ni sabían ni dónde estaban, ¿Sus celulares? En casa por alguna razón.

—Que hacemos Zheng Xi?

—No lo sé, ¿Caminar? No quiero, ya casi no siento mis pies.

—¿Donde pasaremos la noche? ¿En la calle? Ni lo creas, hace mucho frío.

De repente Zheng Xi lo jaló y señalo con su dedo en una dirección donde se podía ver un glamuroso cartel de neon, en letras muy grandes se podía distinguir la palabra Motel.
Sin pensarlo dos veces entraron y ambos al sentir el calor de la recepción suspiraron de alivio, en recepción la empleada los vio de forma extraña pero no les dijo nada, solo les entrego la llave de la habitación y le dió la bienvenida, al verlos subir las escaleras le dijo a su compañero.

—¿No eran esos ambos omegas?

Un anciano que estaba trapeando cerca sacudió la cabeza.

—Hoy en día los jóvenes hacen lo que quieren, no les importa el subgénero, solo les importa su rostro, desde cuándo ver un alfa con otro alfa es normal, pero dos omegas es raro... Ja!!

Ignorando totalmente lo que se decía debe ellos, ambos omegas no perdieron el tiempo y se metieron en una pequeña tina con agua caliente, suspiraron a la vez, vieron una pequeña camara de foros instantánea en la barra del lavabo, se vieron directamente a los ojos y rieron por un rato.

—Entonces, ¿También te abandonaron? Vaya alfas que nos gastamos.

—He Tian, ¿También?... No lo esperaba de el... Bueno, de ninguno... Jajajajaja.

Zheng Xi, empezó a reír cada vez más fuerte hasta que empezó a derramar lágrimas y su risa dejó de ser alegre volviéndose más un sollozo.

—El no... No lo hizo, el... Estaba muy emocionado por el bebé... No, no pudo haberme dejado así.

Mo lo abrazó intentando calmarlo con su aroma dominante, pero de repente el baño se empezó a llenar de un aroma muy dulce, Mo sabía que eran problemas.
Zheng Xi, empezó a ponerse caliente, su cara se tiñó de rojo y su respiración estaba muy agitada, Mo intento aguantar, pero su celo ya tenía casi 3 o 4 años sin presentarse y de repente volvió por el celo de otro Omega.

—¡Mierda! Zheng Xi reacciona, no traes supresores contigo?

—No... No traje... Pequeño Mo... Ayuda... Ahhh

Zheng Xi empezó a mover sus manos por el pecho de No con algo de temor, la reacción de eMo no fue de rechazo, incluso tembló de exitacion y beso el cuello del otro.
Ambos omegas empezaron una especie de lucha a ver quién lograba exitar más al otro, Mo siendo un Omega dominante resistió más, pararon un momento y xixi estaba echo un desastre en el agua, Mo con la poca fuerza que le quedaba lo llevo hasta la cama, al recortarlo se agarró a su cuello y lo besó, un beso hambriento que los termino de llevar a ambos a la locura.

------------------------------------------------------

—¿Así que esa es la historia de estás foto?

Zheng Xi veía desde el sillón como Jian Yi se revolcaba de la risa en el suelo de su sala. Sucede que solo recuerda hasta que empezó a besar a Mo, pero no recuerda quien tomo las fotos y como mierda las consiguió si según Mo las había eliminado.

—Ya basta, tampoco es para tanto, fue hace mucho estando borrachos y despechados.

—Pero no le quita lo divertido, aparte, ya He Tian las vio.

Xixi se sorprendió y fulminó con la mirada al alfa que se sentó a horcajadas sobre su regazo.

—Disculpame bebé, este esposo no tiene la culpa. He Tian fue el que me las envío.

—Ya no tiene caso, a esta hora ya He Tian debe de haberle cobrado al pequeño Mo.

El alfa cruzo sus brazos al rededor del cuello de su Omega mientras reía, lo observó un rato y lo besó, lenta y apasionadamente. Luego le susurro al oido.

—Que tal si, ¿Replicamos esas fotos?

—Si estás dispuesto a ser el de abajo, con gusto.

Jian Yi volvió a reír acomodándose mejor en las piernas del otro.

—Veamos qué tal lo haces.

------------------------------------------------------

HOLA MUNDOOO
FELIZ AÑO NUEVO CHINO SII
OKNO
Bueno por fin dije el misterio de las fotos, no era lo que esperaba pero estoy satisfecha osiosi.
Cómo han estado? Beben agua?
Yo casi no la cuento y resulta que ni era cobis xD
Volveré (pronto) con el próximo extra sobre lo que pasó con He Tian en esos 5 años desaparecido alternando el de Jian Yi cuando llegue el momento.
Sin más que agregar, me despido.
ABRAZOS PSICÓLOGICOS PARA TODOS XD

Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora