Inmediatamente al ver a Mo sin reacción alguna, se apresuraron a llamar una ambulancia para ser llevado a urgencias, allí los dejaron a todos en la sala de espera, la madre de Mo estaba llorando en su asiento, Qiu intentaba hacer lo que podía para consolarla.
Las horas pasaron y todavía no había noticias de Mo, Jian Yi y Zheng Xi, tuvieron que retirarse pero no sin antes darles ánimos y pedir que les avisaran cualquier cosa..... 1 hora despues, apareció una enfermera buscando a algún familiar y rápidamente les informo.
-El paciente tuvo un shock debido al exceso de feromonas y por estar bajo situaciones grandes de estrés, se tardo bastante en estabilizarlo debido a que entro en paro y tuvimos que reanimarlo, pero y esta estable, solo que a entrado en un estado comatoso.
-Un coma?, los doctores no pueden hacer nada?, cuando despertara?.- La madre estaba en tal estado que si no estuviese sentada ya estaría tirada en el suelo.
-Mis disculpas, no se sabe cuando despertara y ya esta fuera del alcance de los médicos, solo dependerá de la voluntad del paciente despertar.
-Gracias por la información señorita, podría decirnos cuando podremos verlo?.- He Tian intentaba estar lo mas sereno posible mientras hablaba, pero el temblor en sus manos lo delataba.
-Ya pueden ir a verlo, por aquí por favor.
Ya en la habitación, vieron un pálido Mo en la camilla con varias intravenosas en cada brazo, se veía tan sereno, su cabello rojizo resaltaba en la habitación blanca, su madre se sentó en la silla junto a la camilla y tomo su mano empezando a hablarle, pidiéndole que regresara pronto sin obtener una respuesta, así pasaron el resto del día hasta caer la noche, He tian insistió en que se fuera a casa y descansara, el se quedaría esa noche junto a Mo.
Era casi la tercera noche a media noche y aun no se había apartado del lado de la camilla.
-No te preocupes, estaré esperado aquí el tiempo que sea necesario....... esperare.....lo siento....me duele verte así.....Te amo, así que no me dejes esperando..... por favor.
Así transcurrieron dos semanas y de nuevo JianYi junto a Zheng Xi estaban de visita, como siempre, He Tian era el único que estaba junto a Mo en aquella habitación.
-Hola, mira lo que trajimos para decorar esta fea habitación, no sabíamos cual le gustan al pequeño Mo así que escogimos varias.
Jian Yi traía un gran ramo de flores de diferentes colores y tarde se dio cuenta de que ya había uno prácticamente el doble de grande en la mesa cerca de la camilla.
-Vamos, era obvio que He Tian también se le ocurriría, podemos ponerlas cerca de la ventana.
-Lo siento, creo que me excedí con las flores, pero esta bien pónganlas por allí.
Mientras Zheng Xi acomodaba las flores, Jian Yi volvió a hablar.
-Los doctores aun no dicen nada?
-Lo mismo, que depende de el despertar por que esta en perfecto estado, ellos no pueden hacer nada.
-No deberías de ir a casa a descansar?, te vez fatal, que tal si Xixi y yo nos quedamos hoy para que descanses.
-Me niego, no confió en dejarlo con nadie mas, ademas, siento que el lazo me lastima cada vez que me alejo demasiado y la verdad......no puedo soportarlo, estaré bien ustedes no se preocupen, intentare dormir un poco mas.- Con una sonrisa que lo que producía en quien la veía era mas tristeza que alegría, intento cambiar la conversación.
Así pasaron los días, anhelando que su omega despertara y pensar en cuan bello era, su voz, sus ojos, todo le encantaba de aquel omega, en su vida le había gustado un hombre, pero en cuanto lo vio por primera vez en la escuela ya no pudo sacárselo de la cabeza, era la persona mas hermosa delante de sus ojos y su mal temperamento le encantaba, se la pasaba casi todas las noches enteras recordando los pequeños momentos que pasaron juntos hasta quedarse dormido.
Seguían pasando los días entre visitas de la madre de Mo y los chicos, el seguía allí, su hermano había ido varias veces a buscarlo, pues le dijeron que estaba realmente mal, pero el ninguna de esas veces se dejo llevar, les dijo que si se lo llevaban de allí moriría, que no podría soportar estar lejos, todos realmente preocupados por su estado lo dejaron estar allí, aunque empezaron a quedarse con el e intentar animarlo.
Dos semanas después.
Mo seguía sin ningún signo de despertar y el diagnostico de los médicos era el mismo, despertaría por si mismo y nada mas, la única esperanza era esa y lo único que necesitaba He Tian para seguir esperándolo sin importar que.
-No te preocupes mi pequeño, estaré cerca hasta que despiertes, confió en ti.
__________________________________________________
Hola, como estan?, aqui otro cap.
Feliz año nuevo, por si me pierdo unos dias, espero que esten bien.
Recuerden tomar agua.
Si hay algo mal comenten.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanfictionMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...