Capitulo 17.

569 51 11
                                    


-Veo que lo criaste.

Tian con una mirada baja y triste, estaba sentado en frente de Mo. Habían quedado en hablar allí luego de la cachetada que recibió el alfa.

-Que querías que hiciera? Y, en realidad lo crío mi madre, yo no estaba en condiciones para cuidarlo.
De verdad, quisiera saber que pasó para que desaparecieras así.
Pero....... Me da miedo lo que puedas decir.

Tamando valor, el alfa le tomo la mano por sobre la mesa y suspiro con pesar.

- Estuve en un campamento militar por 3 años en contra de mi voluntad.

-Co.....Como?

-Sabia que debía irme...... Me amenazaron con hacerte daño....y no.... No quería que...te pasará nada.... Lo siento.

Mo casi no soportaba verlo así, su Omega le pedía a gritos abrazarlo, pero el no quería, no después de todo lo que tuvo que pasar.

-Y ......el resto?

- 1 año en Italia, un conocido logró sacarme del campamento y me escondió en su residencia allí.
El resto, reestableciendome aquí, no quería aparecer sin nada, además de que necesitaba dinero para protegerme.

- Ya veo. Debió ser duro.

Un Omega pensativo, que sin querer había dejado salir un poco de su aroma y un alfa que por dentro estaba muriendo de felicidad.

- Dime, como estuviste?

Mo se soltó del agarre de sus manos.

- No tan bien, Dejé la universidad en el primer año.
Estuve internado casi 2 años por la ruptura de laso.

La cara de He Tian cambio a una de pánico.

- Espera, tanto así te afectó?

-Si, el doctor explico que se debía a qué forcé esa ruptura y sé que estuvo mal, pero estaba realmente mal en ese momento.
El año siguiente me mudé a casa de mi madre y estuve saliendo con alguien hasta hace unos 5 meses.

-Espera...... Saliendo con alguien?

- Sí.

-Oh y.......como es esa persona? Si no te molesta que pregunte.

Con una muñeca de fastidio, Mo empezó a contarle algunas de sus salidas.

Era un beta de 34 años europeo,  de nombre Marck Bell, dueño de una pequeña floristería cerca de la casa de su madre, lo conoció en un cumpleaños de ella que fue allí a recoger un ramo para el regalo.
En cuanto se hablaron se sintieron a gusto con el otro y eso a Mo le gustaba, en cuanto le dijo que era beta se emocionó más, porque no habían lazos ni feromonas de por medio.
Primero se hablaban por mensaje, luego llamadas y por último video llamadas debido a que el beta no era de su ciudad.
3 meses de hablarse después, empezaron a reunir se en cafés o en bares para tomar algo y así Marck le propuso salir, propuesta que Mo tardó un mes entero en responder.
Le dijo que sí.
El resto del tiempo eran salidas u encuentros, hasta llegó a conocer a la madre del Omega y casi se desmaya cuando Qiu lo amenazó de muerte si llegaba a hacerlo llorar.

-Terminamos porque, en ese tiempo comenzó a hacer negocios fuera del país, no sabía cuánto tiempo tardaría y no quería ser el mal tercio si encontraba a una linda chica, insistió pero mi respuesta fue la misma.

-Por qué?
 
El alfa tenía l esperanza de que fuera él la razón.

- No quería ser dejado de nuevo, tuve suficiente contigo.

Y como si un cuchillo le atravesara el corazón, He Tian se quedó mudo.

-Se que no fue tu culpa, pero sufrí mucho. Mi pequeña me vió en ese estado y le prometí no volver a caer así.

- Espera, tu pequeña?

- Sí.

Y en ese momento, Mo se dió cuenta de que la había cagado.

- Osea que...... Es tu hija?

Con un suspiro, dijo que sí.

- No te molestes, debes de imaginarlo por su edad y sí, es tu hija.

============================

-Xixi, dónde está la pequeña Xi?

Jian Yi, acababa de llegar al departamento del Omega.

- Está en la habitación, déjala en paz, está haciendo tarea.

- Es buen momento entonces..... Explícame esto.

Con un sonido de PA!! El alfa dejo caer unas fotos en frente del Omega que en cuanto las vio palideció y tragó duro.

-Bueno, creo que en este caso una foto dice más que mil palabras.

-Jajajajajaja y pensar que mi adorable Xixi me escondió esta bomba, jaja lo siento, pero jamás imaginé esto de ti y el pelirrojo.

- Diría que fue una etapa, a cualquiera le puede pasar, así que deja el drama.

-Si me das...... Mil besos ahora, talvez me de amnesia y no le diga nada a He Tian.

- Acepto, pero vamos a la habitación y no comiences con tu escándalo.

Jian Yi enseguida alzó al más bajo al estilo princesa y caminó mas rápido.

- Lo que diga mi adorable esposa.

============================

Hola gente bella.
Apareció la desaparecida.
Disculpen la tardanza, pero aquí ta. U.U

Si tienen quejas o preguntas, no duden en comentar les responderé a la brevedad.

Que tengan buenas noches o buenos días.

Nos leemos, cuidense.

Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora