-Papi, papi, viniste!! Nieves quería verte también!!Lo que hace unos años era una bola de pelos del tamaño de un balón, ahora era casi cuatro veces más grande.
-Hola a ambos, como se portan.
-Se han portado de maravilla.
Desde la cocina, aparecieron 2 personas; el hermano Qiu, que de tanto insistir logró que su pequeño le dijera abuelo y su madre con un pequeño pelirrojo entre brazos.
-Como está este pequeñito?
-Te estuvo esperando para saludarte antes de dormir.
El pequeñito lo observó un momento, le hizo un gesto con la mano y cerró sus ojos, durmiendo casi al instante.
Qiu lo tomó para llevarlo a su cuarto mientras su madre y la niña acomodaban todo para comer.
-No has comido nada desde ayer, verdad?
Un suspiro cansado salió de él.
-Nada, me he sentido fatal y para colmo, tuve un celo falso anoche.
-Deberias ir al hospital cariño, eso no es normal en ti. No me digas, apareció?
Abatido se tiró en el primer mueble que encontró y las lágrimas no se hicieron esperar.
-Si mamá, apareció y quiere hablar conmigo. Casi se me sale el corazón al verlo, mi Omega casi se vuelve loco al oír su voz.
Se madre se sentó junto y lo abrazó.
Rato después estaban todos comiendo, Mo ya estaba calmado, su hija le había insistido en que se calmara y así lo hizo.============================
-Bastardo suertudo, a mí me cerraron la puerta en la cara.
Un He Tian deprimido miraba como Xixi jugaba con su hijo mientras conversaba con Jian Yi, que por alguna razón se veía más radiante que nunca con un gran moretón en la mejilla.
Y como no estarlo, Xixi de buenas a primeras lo acepto luego de unos cuantos golpes.-Dale tiempo o intenta hablar con la tía y ve si logras convencerla. Tengo entendido que era una de las que más rencor te guarda.
-No es para menos, me fui sin decir una palabra y Mo debe de haber sufrido mucho, al principio lo sentí por el lazo.
Pero luego el lo rompió.-Necesitas averiguar qué ha pasado con el estos años, Xixi dice que perdió contacto con el y apenas hace dos años se enteró que apareció, de ahí no sabe nada, nunca accedió a hablar con el.
-Ire a ver que hago, fue bueno verlos.
Casi una semana después, He Tian, estaba parado frente a una casa que conocía bien y no encontraba el valor para timbrar.
-Que haces ahí parado como un idiota? Acaso 5 años no fueron suficientes para que madurarás?
Escucho la voz de un hombre que le hablaba con molestia y burla, para luego sentir un gran manoton en la espalda.
-Mira que sigues teniendo la misma cara de niño engreído de aquél entonces.
-Hermano Qiu?
-Ja! Ese mismo. No deberías estar aquí, si ella te ve es capaz de clavarte un cuchillo en la costilla.
-Vengo dispuesto a cualquier cosa con tal de poder hablar con el.
-Abuelo!!
Una pequeña voz se escuchó y la puerta se abrió dejando ver a una pequeña pelirroja que saltaba junto a un perro tan blanco como la nieve.
-Abuelo, que le pasa a ese señor?
-Ese señor tiene muchos problemas, sólo dejalo ahí, ya se le pasará.
Otra voz proveniente de algún lugar de la casa se escuchó, sacando a él Alfa menor de su estupor.
-Hija! Al menos deja que el viejo deje las compras en la mesa.
Y sin pensarlo entró a la casa y lo encontró en la cocina, se quedó varios segundos observándolo sin moverse.
-Viejo no te quedes parado ahí.......Tu?
Sin dejarlo terminar, se acercó rápidamente y lo abrazó con fuerza y sin darse cuenta empezó a llorar.
-Mo, mi pequeño Mo.
Te he extrañado tanto, no me apartes...... por favor, dejame abrazarte un rato.......tu.. tu aroma, calmante no haré nada.-Tu, que haces aquí?
Impactado por el olor a tristeza del alfa, se quedó quieto. Sólo libero algo de feromonas que le indicaban desconfianza.
-Lo siento, dejame hablarte, quiero explicar que pasó.
-Que significa esto?
La voz profunda de una mujer llegó desde la entra de la cocina, al separarse del Omega, pudo ver a la madre de este claramente de mal humor e incluso marcando territorio.
-Tia, déjeme explicarle.
Una cachetada fue todo lo que sintió antes de caer al suelo.
- Mamá, calmate no pasa nada, el solo quiere hablar.
-Crees que voy a dejar que el degenerado que casi mata a mi hijo pise mi casa? Que se levante y se vaya, no lo quiero aquí y si tu quieres hablar con él, haganlo en otro sitio.
La alfa se fue echa una furia dejándolos con un confundido Nieves en medio de todo.
- Pequeño, cuando llegaste.? -Mira aquí, es el degenerado que nos abandonó.- Dijo esto entre una risa llena de tristeza.
-Entonces, podemos hablar?
Con el dolor de su alma y entre llantos de alegría contenida de su Omega, aceptó.
-Esta bien, esperame afuera.
============================
Esta autora es de un estado al que nadie le importa:')
Cada vez se roban los cables del Internet e incluso hace poco pasamos casi un día completo sin luz.
Bueno, puede que cuándo suba el capítulo sea mucho después de mi última actualización, pero no he abandonado esto.
Espero les guste el cap y los estaré leyendo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanficMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...