Capitulo 10.

1.2K 77 0
                                    


Días después, se podía ver a Xiao Hui con el pequeño omega, Liao Huang, caminar de regreso a casa, por lo que Zheng Xi hablo con la joven alfa, esta se llevaba muy bien con el pequeño omega a pesar de que este era insistente cuando quería algo podía llegar a ser muy lindo y quedaron en salir todos algún día.

Dejando de lado todo el tema del Liao y Xio Hui, llego una charla un tanto incomoda por parte de Mo, este día regreso solo a casa debido a que el alfa tendría practicas de baloncesto y le pidió que regresara temprano, pues allí estaban su madre y el alfa que quería degollar, Qiu, los dos mirándolo desde el comedor invitándolo a la incomoda conversación.

-Oye, yo no quiero nada malo con tu madre yo..................- Fue interrumpido por una mirada asesina lanzada por el propio Mo, que estaba a nada de un ataque de rabia.

-Tu no hables.

-Hijo cálmate, recuerda lo que dijo el doctor, solo queríamos hablarte de nuestra relación y por que no debes preocuparte, no le veo nada de malo que yo salga con alguien.

-Y donde dejas a papá?, el no es nada para ti?.

-Tu padre lo fue todo para mi, con tu llegada todo cambio los amo a los dos son mi vida, pero ya es momento de superarlo, no puedo seguir guardando luto toda mi vida, también tengo derecho de seguir mi vida.

Ambos madre e hijo estaban al borde de las lagrimas, Mo lo entendía, sabia que debían continuar, sabe cuanto sufrió su madre y las cosas que tuvo que hacer para seguir adelante.

-Esta bien, ya no diré nada mas pero........ ¡¡¡Atrévete a hacer llorar a mamá y eres hombre muerto!!!

-Descuida, cuidare muy bien de ella y de ti también si me lo permites.

-Que cuides a mamá me basta, del resto has lo que quieras.... Me voy, tengo que trabajar.

-No quieres que te lleve en la moto?.- -Los ojos del omega brillaron pero se contuvo.

-No gracias, puedo caminar, adiós.

-Cuídate pequeño y gracias por comprender.- Lo despidió su madre con un abrazo.

En cuanto llego al restaurante, pudo ver como Jian Yi estaba siendo regañado, con esta ya era la cuarta vez de la semana.

-Que hizo ahora?.

-Casi se cae a golpes con un viejo por que me miraba raro, le dije que estaba bien que no pasaría a mayores pero su idiotez no se contuvo con eso.

Se podía ver la cara de cansancio de Zheng Xi mientras decía aquello, pues todas los regaños anteriores fueron por el mismo tema.

-Mo, que gusto que estés aquí, tu puedes hacer que este pequeño idiota se contenga verdad?.- La gerente estaba al punto del colapso.

-Claro que lo controlare a golpes si continua así de impulsivo...... Idiota, si algo así vuelve a pasar solo dímelo a mi.

-Gracias Mo, sabes que es la primera vez que tengo un alfa dominante entre mis empleados, pero es tan molesto que no lo parece jaja.

-Ya déjenme en paz, seguiré trabajando Xixi, si pasa algo avísame por.....favor?

El resto de la noche paso tranquilo hasta la hora de cierre, los tres salieron y se dirijan a la casa de Mo a pesar de que este les había dicho que no, una calle antes de llegar a la casa todos se paralizaron, cierto beta estaba tirado en medio de la calle rodeado por un charco de sangre y ni un alma mas alrededor.

Mo en un repentino ataque de pánico casi cae de rodillas, Jian yi logro atraparlo pero este estaba temblando incontrolable mente. Zheng xi no estaba en mejor estado aunque logro calmarse y llamar a la policía, que no tardo en llegar y el vecindario se volvió un alboroto.

 Los médicos enseguida lo revisaron y todavía tenia pulso, pero había perdido mucha sangre, los otros lograron sacar el numero de la abuela de este del teléfono de Mo que apenas y balbuceaba, los interrogaron a los tres pero al ninguno ver nada y confirmar sus coartadas los dejaron tranquilos. Cierto alfa, al sentir la ansiedad del omega salio camino a su casa lo mas rápido que podía encontrándose a dos omegas casi colapsando y uno peor que el otro junto a un pobre alfa en caos por no poder con ambos.

-Que fue lo que paso?.- Pregunto levantando a Mo en brazos.

-De camino aquí, encontramos a ese delincuente tirado y con mucha sangre alrededor, pero había algo mas en el aire, casi no lo percibo pero ellos al parecer si, los médicos los revisaron pero dijeron que no era nada, ya llame a un taxi, pensaba subir a Mo y dejarlo con su madre para llevar a Xixi a su casa, gracias a dios apareciste.

-Gracias por ayudarlo, mira, ya llego el taxi vayan con cuidado.

Llegaron a casa del omega y como era de esperarse no había nadie, "su madre ha de estar trabajando" pensó el alfa, el omega al dejarlo en la cama logro abrir los ojos y lo tomo de cuello de la camisa plantandole un beso alcanzando a pasar la lengua, sorprendido el alfa lo tomo por ambos brazos y los puso sobre su cabeza.

-Que pasa?.

-No me quieres? o tengo que obligarte?

Luego de decir eso tiro al alfa a la cama liberando sus feromonas dominantes impregnando todo el lugar.

-Entonces, me ayudas?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, su autora se mete en twitter y se olvida del mudo, pero aqui estoy.

Como están? espero que bien.

Algún error, sugerencias, comenten.

Muchas gracias por leer.

Hasta la próxima.

Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora