Capitulo 14

770 60 9
                                    


Muchas cosas habían pasado, la siguiente semana Qiu y su Madre se casaron, su madre se imagino una boda reservada con varios amigos cercanos, pero no, He Cheng pago un salón de baile bastante grande y prácticamente le regalo la boda mas grande que habían visto.

Qiu compro una casa grande para que Mo también viviera con ellos, pero este lo rechazo, dijo que el podía seguir viviendo en su pequeña casa, así su madre y el podían tener privacidad, que no se preocuparan que los estaría visitando. Al principio su madre no le agradaba la idea, pero la imagen de un He Tian protector llego a ella y se quedo mas tranquila.

Así también, el día de la graduación llego. He Tian y Zheng Xi, pasaron al frente a decir un discurso por ser los mejores del curso, el evento culmino y todos fueron a la fiesta de graduación, alli Jian Yi se aloco un poco y Zheng xi no le dijo nada.

Liao Huang logro ir con Xiao Hui y también se unió al escándalo, Mo también termino uniendo seles, a pesar que las bebida eran mas jugo que alcohol, todos terminaron muy borrachos, el pobre Jian Yi termino vomitando de camino a casa a los pies de He Tian.  Al final este mismo tuvo que cargarlo para llevarlo a casa y luego irse con el omega.

En cuanto Mo paso a su casa, sintió el vació que había en esta por la falta de su madre, mientras se duchaba recordó que siempre habían sido solo ellos y ahora había un Qiu y un He Tian en sus vidas, se sentía feliz e igualmente triste.

El alfa lo esperaba listo para dormir, pero en cuanto este subió a la cama se le subió encima un omega muy sonrojado de ojos llorosos.

-Que pasa cariño?, por que lloras?.- Enseguida lo abrazo.

-Extraño a mi madre.

-La tía solo tiene una semana que no vive aquí y ya la extrañas?.

-Igual la extraño.

-Por que no la visitas mañana?.

-Creo que estoy en celo.

-En celo?, Oh ya estamos a esa fecha, no me había dado cuenta lo siento.

-No es tu culpa, me tome los supresores antes y después de la graduación, tenia miedo de intimidar a alguien en la fiesta con mis feromonas.

-Ja, solo los hubieses atraído con tu esencia.

-Podrás aguantarme en celo?.- Dijo esto, quedando sentado sobre el regazo del alfa, restregándose un poco contra esa zona sensible.

-Sabes que el que no podrá seras tu.- Enseguida cambio de posición dejando al omega debajo.-No estabas triste por la tía?.

-Estaba, ahora dame amor.

Empezaron con los besos necesitados, húmedos, buscando que sus lenguas recorrieran completamente al otro, aprovechando la desnudes del omega el alfa se situó entre su piernas y empezó a la merlo, besarle y masaje-arlo descaradamente, este solo intentaba contener sus gemidos, cosa que no le gusto al alfa.

Tomo ambas manos del otro y las sujeto sobre su cabeza, así no podría cubrirse, observo que debido al celo ya estaba totalmente listo para recibirlo y sin mas entro de una sola vez, provocando un pequeño grito en el omega. Unas pocas lagrimas después, tomo una camisa que estaba cerca y le amarro las manos a la cabecera de la cama, empezando así un vaivén despiadado que no dejaba de hacer gemir al pobre omega.

Pasaron el resto de la noche hasta el medio día del día siguiente, ya entrando la noche He Tian pidió algo de comer, tenia demasiada hambre y Mo no estaba en condiciones de cocinar, quedo echo un total desastre.

-Como te sientes mi pequeño?.- Acariciaba el cabello de Mo.

-Como si estuviera a punto de morir, arg eres una bestia.

-Te dije que terminarías mal tu, nunca me haces caso y provocas tu propia desgracia jaja.- Mientras reía la comida llego, pasaron la noche comiendo y viendo películas.

-Mañana iré a visitar a mi madre, vendrás conmigo?.

-No puedo, tengo que reunirme con mi hermano, quiere contarme algo.

-Y por que te vez tan triste?, es algo malo?.

-No, no, no pasa nada quédate tranquilo, mejor vayamos a dormir.

-Te amo, He Tian.

-También te amo, mi pequeño Mo.

Al día siguiente ambos salieron temprano y se despidieron luego de saludar a la madre de Mo, este paso el día contento por ver a su madre feliz, al final del día se quedo a dormir por petición de su madre y le envió varios mensajes al alfa para avisarle, pero no tuvo respuesta.

Le deseo buenas noches y un te amo en el ultimo mensaje para luego caer rendido en sueños.

-----------------------------------------------------------------------------------

Aquí un cap de regalo para compensar mi ausencia.

Nos vemos en el siguiente.

Pórtense bien, tomen awa.


Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora