Pasaron 3 días desde que He Tian se quedo por primera vez en casa de Mo y continuo quedándose a pesar de las quejas de Mo, conoció a la madre de este y rápidamente se gano la confianza de la señora, que tampoco permitió que desalojara a el alfa.
-Ven aquí bastardo, como te atreves a entrar a mi cuarto sin tocar, mierda.- La madre del omega se reía desde la cocina viendo como ambos jóvenes corrían por la casa.
-Te llame y no contestaste, me imagine que estaba bien entrar jaja, pero por que tan apenado?, si eres tan lindo?, no, no, baja la silla.
-Hijo, ya basta, como vas a pegarle con una silla al pobre, vamos ya dejen de jugar y vengan a comer que se enfría.
Sentados todos en la mesa, Mo miraba con odio a He Tian y este solo le sonreía, su madre solo se reía de la situación tan cómica por la mañana que se repitió los días que el alfa tenia allí.
-Cuando regresaras a tu casa?, o te desheredaron ya?.
-De verdad quieres que me vaya?, quieres que duerma en la calle?, tía, su hijo me odia, que he hecho para merecer esto?- Con una expresión dramática al punto de las lagrimas.
-Ya, ya, hijo no seas así, déjalo quedarse otros días hasta que resuelva sus problemas, de todas maneras ayuda con las tareas y esa habitación no la utilizábamos, bueno, ya yo los dejo, no vayan a pelear, me tengo que ir todo el fin de semana así que no causen problemas, si pasa algo llámenme de inmediato y si no pídanle ayuda a la vecina, nos vemos.
La mujer le dio un abrazo a ambos chicos y se retiro, ambos jóvenes quedaron en un silencio incomodo mientras terminaban de comer, hasta que el alfa se levanto y le pellizco la mejilla al omega, que rápidamente se enfureció y salio a perseguirlo por toda la casa, al llegar a la sala el alfa se detuvo y tumbo al omega sobre el sillón presionando ambas muñecas sobre la cabeza de este.
-Que mierda haces, suéltame.
-Te seduzco, acaso no lo vez, eres tan lindo pero con muy mal carácter.- Mo se sonrojo totalmente al escuchar esto e intento luchar, pero el otro tenia mas fuerza que el y no logro nada.
-No quiero ser seducido por un idiota como tu, te dije que si intentabas algo te mataría así que procura correr en cuanto me liberes.
-Uy que miedo, pequeño Mo, no has notado que me hacen tus feromonas dominantes?, o tengo que decírtelo yo mismo?.- El omega había empezado a liberar sus feromonas para dominar al alfa, este solo se volvía mas sumiso y cariñoso con el omega, se sentó en el sillón y sentó al omega entre sus piernas para empezar a olerlo como si fuese a desaparecer.
-Esta es la única forma que tengo para que dejes de acosarme con fuerza, así al menos no eres brusco solo te vuelves mas idiota y si, deberías decirme que te pasa.
-Tu aroma es reconfortante, es como las rosas cuando se abren, siento que pierdo la cabeza, todas mis fuerzas se van y quiero tenerte cada vez mas cerca, eso es lo que me pasa, no puedo evitarlo.- Lo decía mientras mas lo abrazaba para oler su cabello.
-Ya cálmate, las quitare, no te soporto así.
El omega quito sus feromonas y en un rápido movimiento el alfa le dio vuelta para que se sentara a horcajadas sobre el, comenzando a liberar sus feromonas. El omega se quedo un momento algo perdido, pero luego abrazo al alfa por el cuello intentando relajarse.
-Mírate ahora tan indefenso, Mo, se mi omega, prometo que seré el alfa mas dedicado en el mundo por su omega, solo acéptame.
-No puedo, no quiero estar dependiendo de un alfa, siempre se han creído superiores hasta que vas y les das una paliza, eso de ser tu omega no me agrada y no creo que seamos una buena combinación, ni siquiera se nada de ti.
-Entonces salgamos, ya casi son las vacaciones de verano, no quieres viajar conmigo?, o prefieres pasar los días solo aquí?.
-Tengo trabajo.
-Conozco a tu jefa y se que te tomas 2 semanas de vacaciones antes de ir a trabajar.
-Esa vieja, como es que les caes bien a todo el mundo?
-A que lugar quieres ir?, si quieres ir al extranjero puedo llevarte, tu solo di un lugar.
-Londres?
-De verdad quieres ir a Londres?.- El alfa lo miraba expectativo, el omega se volvió a esconder en el cuello de este y suspiro.
-Si, si quiero, pero no hagas cosas raras y ya déjame respirar bien idiota, me estoy sofocando.
Una semana después, iban ambos jóvenes en un avión rumbo a Londres, Mo estaba emocionado pero no quería que He Tian lo notara, solo basto que el alfa a su lado le tomara de la mano descuidado para darse cuenta de que estaba temblando, lo jalo un poco mas cerca y le dio un beso en la frente mientras acariciaba su mano.
-Quédate tranquilo, relájate, si quieres duerme, tardaremos unas horas en llegar sera mejor que descanses.- Este sonrió de tal forma que el omega nunca había visto y enseguida se relajo por completo para quedarse dormido.
-Yo te cuidare mi pequeño, no te preocupes por nada.
Las horas pasaron que para cuando el omega despertó ya era momento de aterrizar, en cuanto bajaron del avión se quedo impresionado por todo las cosas que le preguntaban y He Tian era el que respondía, lego de salir del aeropuerto, fueron directamente a un gran hotel, rápidamente reviso la habitación que era demasiado hermosa para ser barata, cuando entro al baño vio una gran tina con muchas sales de baño y esencias en un estante e inmediatamente empezó a desvestirse.
-El pequeño Mo se volvió salvaje hoy, no esperaba que hicieras eso delante de mi.
-Como si ya no me hubieses visto, déjame en paz que me voy a dar un baño.
No pasó 5 minutos en la tina cuando sintió que el otro entraba en ella sentándose directamente detrás de el.
-No te alteres, solo te daré un masaje, tu descansa.
__________________________________________________________
Gracias por leer.
Nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
Fiksi PenggemarMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...