- Mi pequeña Cereza, llegue.Un hombre un poco más alto que Mo, cabello rubio cenizo, piel pálida y ojos color miel...... Estaba en frente de la casa de la madre del Omega. Se le podía ver con una sonrisa de oreja a Oreja.
- Como has.......... Estado.
Fue interrumpido en media frase por el pelirrojo que se lanzó a abrazarlo sin decir nada y enseguida este le devolvió el abrazo. Un poco más atrás llego la vos de una niña.
- Papi, papi. Llegó el tío!!!!
Y también corrió para intentar colgarse del hombre, Mo se aparto y dejo que el beta cargará a su hija que se veía muy emocionada.
- Hola preciosa, como has estado?
Te traje unos regalos, tomalos.Le entrego dos bolsas medianas y la niña se fue mientras gritaba.
- Gracias tío!!! Puedes llevarte a papi!!!
El Omega solo sonrió.
- Vaya, esa niña te vende por ropa y zapatos.
- Hasta por un caramelo me vendería. Nos vamos?
Dijo esto ya subiendo al auto.
Dieron una vuelta al centro hasta encontrar un lugar donde sentarse tranquilos. Llegaron a un pequeño parque no muy lejos de una tienda, compraron algunas bebidas y fueron a sentarse bajo un árbol.- Entonces, por qué volviste?
Mo, se sentía muy deprimido, más por lo que pasó con He Tian y ahora el regreso de Marck, tenía muchos sentimientos encontrados, se notaba en su cara la confusión.
-Ya sabes, negocios y motivado a visitar a un buen amigo.
Mo sintió un poco de alivio al escuchar su voz, sabía que este hombre podía ser el más cursi del mundo si se lo proponía.
Le dió un ligero golpe en el hombre antes de reír.-Deje de querer engatusar y cuenta.
- Veo que te gusta el chisme, pero es la verdad, me enteré que debía volver a supervisar unas cosas y recordé que debía verte antes de irme.
- Cuánto te quedas?
- Lo suficiente para que me cuentes que te pasa. Veo que algo te tiene muy aflijido, pasa algo malo?
- Pues, no es tan malo, pero si me afecta mucho.- Suspiró con pesar mirando las hojas del árbol.- Recuerdas que te conté sobre el alfa con el que estuve?
- Creo recordar que se había ido sin decir nada mientras estabas embarazado?.
- Pues.........volvió y aparte de querer conocer a la niña, quiere que vuelva con el y no se que hacer.
Cuando lo veo siento que.......... Me duele el alma, el.......corazón, no quiero sentir esto de nuevo, siento que me volveré loco.
Tampoco puedo dejar que la niña no lo conozca, es su....... padre después de todo.Fue sujetado por sus brazos desde atrás y una mano se posó sobre sus ojos, un tierno beso fue plantado en su mejilla y un susurro en su oreja.
- Estoy aquí, no dejaré que te sientas así de nuevo y si tengo que quedarme un tiempo, lo haré, solo déjame estar a tu lado, confía en mí.
(No manas ya me antoje yo misma con esta vainaxD y ni siquiera es nada explícito. pido perdón.)
============================- Amor, por qué debemos ayudar al imbécil de Jian Yi a espiar al pelirrojo? Ni siquiera se que pasa para empezar.
- Por que son nuestros amigos.
- El ni siquiera me miraba, me hablaba nada más para preguntar por Mo o Xixi.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanficMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...