Al pobre Mo no le fue tan bien, estuvo internado en el hospital un día entero debido al exceso de feromonas dominantes, ha pedido de He Tian se le realizaron estudios para verificar que había sido esa sustancia causante del celo, pero no se encontró rastro de esta.
Tiempo después, de vuelta a sus días de escuela, solo faltaba un mes para su graduación.
Todos estaban en clase cuando se escucho la voz del director por el altavoz.
-Se le informa a todos los estudiantes, que por favor intenten salir de clase directo a casa y si pueden ir en grupos seria mejor, se nos ha informado que varios pandilleros peligrosos andan rondando el área, así que vayan con cuidado.
En el almuerzo se reunieron los 4, todos estaban muy callados para la incomodidad de Mo, asi que le fue el primero en hablar.
-Que tienen que decir?.- Con su característica cara amargada pregunto.
-Bueno, creo que ya todos sabemos quienes son los pandilleros, No?.- Dijo Jian Yi.
Los otros dos solo asintieron mientras seguían comiendo.
-Dices que es por mi, pero ni les hice nada.
-Deberíamos irnos todo juntos hoy?.- Dijo Zheg xi.
-No, estoy bien así, debo hacerle un favor a mama...... Ustedes vayan con cuidado.
El resto de las clases transcurrieron con normalidad, a la salida vieron como los otros dos se marchaban primero y junto a ellos, Liao Huang y Xiao Hui.
De camino a casa.
-Que favor le harás a la tía?.
-Debo pasar por la tienda, en casa casi no queda nada y me pidio que comprara lo de esta lista.
De su bolsillo saco una lista muy grande de productos que debia comprar.
-Uy, eso es como para 2 meses de alimento para solo dos personas.
-Jaja, al parecer el hermano Qiu estará de cumpleaños y ella quiere que lo celebremos en casa, al parecer invitara a varias personas mas..... Entraras conmigo o me esperas aqui?.
-En un momento voy, tengo que hacer una llamada.
Con un asentimiento, Mo entro a la tienda y He Tian saco su celular, justo estaba entrando una llamada de su hermano.
-Ahora que pasa?
-Papá quiere verte urgente, sabe que solo te queda un mes en la escuela y dice que ya no tienes excusa.
-Sabes cual es mi respuesta a eso, no quiero ser su perro igual que tu.
-No esta en tus manos la decisión, sabes como es el y hará lo que sea para llevarte...... Ya sabe que sales con ese muchacho pelirojo, no quiero que le pase nada malo por que se que te afectara, así que....... Habla con el.
Finalizo la llamada y lo único que quedo fue un He Tian con la cabeza gacha. Luego entro como si nada a la tienda y ayudo con lo que faltaba, estuvo muy callado todo ese tiempo.
Al llegar a casa del omega, este hizo la cena y comieron, ya He se encontraba un poco mas animado cuando se acostó en la cama junto al otro.
-Que te pasa?, te noto muy callado y eso no es normal.- Con una pequeña risa, Mo lo recostó sobre su pecho y comenzó a acariciarle el cabello, de a poco liberando feromonas para reconfortarlo.
-No pasa nada, solo estoy un poco cansado con el estrés de la graduación.
-Por que te estresa, deberías emocionarte de que por fin seremos libre de esa prisión.
-No piensas ir a la universidad?.
-Sabes que no quiero y mi madre dijo que no importaba mientras consiguiera trabajo, tu iras?
-Tal vez, mi hermano quiere que vaya y creo que para que no me deshereden debo estudiar, jaja.
-Bueno, tienes razones para estudiar, jaja ya deberíamos dormir, mañana hay clases.
-Buenas noches, mi pequeño Mo...... Te amo.- Dijo el alfa plantando le un beso al omega.
-Buenas noches, mi idiota, también te amo.
Así ambos se durmieron, sin saber que cosas les deparaba el futuro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento no me funen :')
Acabo de regresar de un bloqueo artístico horrible, anduve depre y bueno hace poco me recupere haciendo otras cosas que me gustan (aunque todavía ando un poco floja).
Pero aquí estoy con un capitulo mas, disculpen si es algo corto o muy flojo.
El domingo les traeré el cap siguiente que ya esta en proceso y espero se mejor que este.
Si sigues leyendo esto(mas bien esperando), gracias por leer.
Si eres nuevo, gracias también.
Algún error comenten.
Los quiero.
Cuídense mucho, porfa.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanficMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...