Capitulo 6.

1.6K 134 12
                                    


-Eres realmente malo para dar masajes, por que no te vas de una vez?.

-Eres tan malo, a pesar de que lo hago de todo corazón, déjame lavarte el cabello entonces.

-Así esta mejor, pero, por que tan servicial?.- Mo, comenzó a relajarse dejándose caer en el pecho de He Tian y este solo se rió bajo.

-Tengo que tratar bien a mi pequeño Mo o si no quien lo haría, seguro nunca te habían dado un masaje así?

-Jum, Tal vez mi madre cuando era pequeño lo hacia, pero mi padre decía que me mimaba mucho, jaja, luego de eso me llevaría a comer helado.- Con una sonrisa triste se pego mas al alfa que no perdió tiempo en abrazarlo.

-Extrañas a tu padre?.

-Demasiado, lo extraño tanto, cada vez tengo pesadillas peores que otras, yo, me siento tan solo, tan asustado.- Entre mas hablaba mas fuerte sollozaba y mas se aferraba al alfa, este comenzó a emitir feromonas para calmarlo.

-Todo estará bien, yo estaré contigo siempre que lo necesites.

-No me dejes solo, no quiero estarlo de nuevo.- Mo lloraba desconsoladamente, recordando los buenos momentos que paso con su padre.

-No te dejare solo, confía en mi.

Al día siguiente salieron a conocer la ciudad, pasaron casi todo el dia de un lugar a otro comieron en varios restaurantes, en varios puesto en la calle y vieron unos cuantos cachorros en una tienda de mascotas, He Tian vio a Mo concentrado en los cachorros y antes de irse adopto con el que este había estado jugando, Mo enseguida lo regaño, pero lo dejo ser con el cachorro, después de todo si el alfa lo tenia el podría verlo.

Así pasaron una semana de visitar muchos lugares y comer mucho, al pequeño cachorro lo llamaron nieves, un hermoso cachorro que era tan blanco como esta, sus ojos celestes y con una mancha negra en la punta de su cola.

Sentados en la habitación viendo películas, comiendo y bebiendo mientras el cachorrito dormía.

-No crees que ya es momento de volver?

-El pequeño Mo se canso de mi?.- Se lanzo al regazo del omega con una sonrisa picara.

-Arg, no me mires así, solo creo que ya es suficiente una semana fuera.

-Esta bien, quieres volver mañana?, ya le compre algunos regalos a la tía.

-Ja, dices algunos y llevas una maleta entera, no soporto como puedes gastar tanto.

-Te dije, si necesitas dinero solo usa la tarjeta que te di, no habrá problemas.

-Tal vez en caso de emergencia y solo tal vez............. Ya basta déjame, no.... puedo respirar, arg.

Mientras He Tian le hacia cosquillas a Mo, el pequeño nieves observaba como interrumpieron su sueño y se fue a otro sitio para dormir en paz.

Ya se habían tomado algunas cervezas con la tercera película de terror que miraban y el alfa seguía cubriéndose los ojos en cualquier escena fuerte, el omega solo reía cada vez que pasaba, de un momento  otro la tv se apago y los dos se miraron fijamente extrañados por el suceso, el alfa enseguida abrazo al omega solo para ser golpeado.

-Tengo miedo, eso no debería suceder, que tal si eres mas amable y me abrazas.- Con lagrimas fingidas con un tono muy lastimero mientras veía al otro levantarse.

-Ya es tarde, deberíamos descansar, mi teléfono esta sonando, donde esta.

Encontró el teléfono y vio en la pantalla el nombre de Jian Yi solicitando vídeo llamada.

-Por que estas llamando idiota?, crees que quiero ver  tu fea cara?.

-Vamos, como me dices eso si soy el mas guapo alfa que conoces.

-Solo quisimos ver como estaban.- Dijo Zen Xi casi al fondo.- Por que no nos dijeron nada?, yo también quería salir a pasear. Xixi no me deja salir, he pasado toda esta semana estudiando, por favor salvenmeeeee.- Mo, corto la llamada y se hecho a reír en el sofá.

-Estas borracho, pobre Zhen Xi que tiene que soportar a ese loco.

-Pobre de mi que te soporto a ti.- Se dio cuenta tarde de lo que dijo, cuando intento disculparse el alfa se le lanzo encima y comenzó a besarlo.

Empezó siendo un beso casto como si estuviese pidiendo permiso para continuar, sintió un leve movimiento de labios de parte del omega casi como si buscase mas y no quería demostrarlo, continuo con uno un poco mas profundo, mas prolongado, el omega comenzó a corresponder y el beso fue subiendo cada vez mas la intensidad, su mente se sentía nublada y la habitación comenzó a llenarse de feromonas.

El alfa comenzó a desabotonar le la camisa mientras el omega lo empujaba hacia atrás y se sentaba sobre el, se quedaban mirando con deseo cada vez que paraban a respirar y allí el omega pudo notar que el alfa ya no estaba en sus 5 sentidos e intento apartarse pero este no sedio ni un poco.

-Mi pequeño omega quiere escapar ahora, no creo que sea posible dejarlo ir ileso, ademas, por que no terminar lo que empezamos.

-Acaso estas preparado para esta ocasión?.- El alfa le dedico una sonrisa siniestra y le mostró lo que había en el cajón de la mesita al lado del sofá, Mo comenzó a sentir escalofríos pero ya no pudo soportarlo mas y también comenzó a desvestir al alfa mientras sus cuerpo seguían calentándose mas.

Mo descubrió que este tenia muy buen físico, recorrió cada uno de sus músculos con sus manos, He Tian hacia lo mismo con el cuerpo del otro, cada parte que tocaba se sentía caliente y Mo se retorcía en sus brazos, empezó a lamer los pesones de este y logro ver como el omega estaba cada vez mas rojo de vergüenza, se fue al cuello chupando, besando y pasando sus dientes donde alcanzaba, cargo al omega en sus brazos hasta la cama y allí continuo besándolo como si no hubiese un mañana.


Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora