En la escuela, ya nadie le hablaba, era como si de un momento a otro el ya no existiera, suprimió su enojo y continuo estudiando, era lo único que le quedaba, sus notas y su trabajo, a pesar de haber pasado una semana sin ir, la dueña le pidió que volviera, lo único molesto era la mirada de cierto alfa puesta sobre el cada que se concentraba, totalmente incomodo se fue en el receso a comer en las escaleras que llevan a la azotea, divagando en sus pensamientos recordó que su madre ahora que empezó a trabajar intentaba llegar temprano para cenar con el aunque sea media noche y eso a el lo tranquilizo, no estaba tan solo como esperaba.
-El pequeño Mo esta solo y ni siquiera me saludó cuando llegó.- Se cerco He Tian y se sentó a su lado a cierta distancia.
-Lárgate, prefiero estar solo que contigo así que déjame comer en paz.
-Estaré en silencio, come tranquilo.- Se recostó de la pared y cerro los ojos todo el rato.
Cuando ya era casi hora de que sonara la campana, Mo hizo un ademan para despertarlo, pero luego se arrepintió, el alfa lo jaló y sentó sobre el con la espalda recostada de la pared, estuvieron forcejeando un rato hasta que Mo intento usar sus feromonas pero no tuvieron el efecto que el quería, sí, el alfa dejo de presionarlo, pero se dejo caer en su hombro, aspirando su aroma como si fuese a desaparecer, lo abrazó y comenzó a acariciarle el cabello, Mo estaba incomodo y no entendía que le pasaba.
-Oye, que te pasa?, ya déjame ir, va a comenzar la clase.- Sonó la campana en ese momento, He Tian tuvo un momento en que dejo de moverse, luego se separó, dejo que Mo se levantara y se fue sin decir una sola palabra.
-Pero que diablos le pasa a ese imbécil.- Sin mas, el resto del día pasó tranquilo, He Tian no volvió a mirarlo y poco le importo, estaba recogiendo sus cosas cuando alguien le habló.
-Mo, podemos ir contigo al restaurante?, es que siempre que vamos hay fila y sabemos que trabajas allí, si que podrías conseguirnos una mesa?, por favor, te pagare.
-Arg, cállate, no les prometo nada, pero por que es tan bueno ese restaurante?.- Dijo mientras caminaba a la salida con Jian Yi y Zhen Xi detrás de el.
-Trabajas allí y no lo sabes, las malteada y los sándwiches de atún son los mejores de esta zona, solo he logrado comer allí una vez y ahora quiero llevar a Xixi para que pruebe, pero desde que se volvió popular siempre esta lleno.
-Uhm, no te estoy obligando a que me lleves, así que si no conseguimos nada no te deprimas.
Llegaron y había una gran fila en la puerta, el portero lo vio y lo dejo pasar, alrededor de 10 minutos salio con su uniforme y llamo a los chicos.
-Pueden tener el asiento de la terraza, normalmente se hace reservacion para ese sitio, pero hoy nadie reservó así que esta libre.- Tomo la orden y antes de irse dijo.- Jian Yi, no hagas tonterías o no podrán volver, la jefa no es muy tolerante.
La noche tranquila, pudo ver cuando los 2 muchachos se retiraron en total armonía, ya estaba tranquilo y casi terminaba su turno, recibió un mensaje de su madre de que no podría regresar hoy y que por favor no olvidara comer, una pequeña sonrisa se asomo en sus labios mientras se cambiaba, a pesar de que su vida cambió se sentía muy bien, ya no le importaba lo que hicieran esos bastardos, pasó por donde vivía el viejo gato y pasó un rato con el.
Siguió a casa, paso por una tienda de 24 horas y compro algunas papas, helado y algunos caramelos, esta noche quería ver películas ya que salio un poco temprano, llegando a casa, sintió que lo observaban, otra vez ese hombre que vio hace mucho, el viento soplo y le llego un aroma que era prácticamente inconfundible, el aroma de ese alfa, se acerco y notó como el alfa al darse cuenta de que lo descubrieron intento huir, pero el fue mas rapido y lo acorralo contra a pared.
-Que mierda te pasa?, acaso eres un acosador?, que mierda hice para que estés siguiéndome?.- Enojado pateo la pared y se dio la vuelta para irse, pero el otro habló.
-Sentí que estabas en peligro y por eso te seguí, solo quería ver que llegaras a salvo a casa.
-Y quien te dio permiso de estarme cuidando, ni siquiera eres un amigo como para estar haciendo eso y no creo que los amigos lo hagan, arg y yo que estaba tan tranquilo, ya vete a la mierda y no lo vuelvas a hacer o llamare a la policía.- Volvió a retomar camino, pero se dio vuelta y el alfa estaba en el piso, llorando?.
-Lo siento, no era mi intención asustarte, pero me di cuenta como todos en la escuela te miraban extraño y me sentí mal, se que es mi culpa y por salvarte mi hermano me hecho de la casa, solo me quedaba verte regresar y buscar donde dormir.
Algo dentro de Mo le decía que eso era una mentira, que no lo tomara en cuenta, pero en un momento sintió a su omega suplicar que lo ayudara, su parte omega y su parte racional comenzaron un conflicto que un momento después su parte omega ganó.
-Mi casa esta aquí mismo, tenemos una habitación para invitados que puedes usar, pero eso si, intenta algo y te matare.
El alfa lo siguió en silencio y la cabeza baja. Entraron, le enseño donde dormiría y donde estaba el baño, Mo se cambio y se instalo en la sala con todo lo que compro, escucho cuando el alfa salio del baño y le habló.
-Te dejé algo para que te cambies en la habitación, al fondo esta la lavadora y la secadora, puedes lavar tu uniforme.
Después de un rato, el alfa se sentó a su lado y le quito una papas.
-Deberías de ofrecerle algo de comer a la visita y que es esto, una maratón de películas de terror?, no esperaba que al pequeño Mo le gustaran estas películas.
-Y que crees que soy?, una débil doncella que se asusta por todo....- Dio un gran salto debido a un ruido fuerte de la televisión, enseguida se sonrojo y vio como He tian se retorcía de la risa.
-Ya cállate, estaba distraído.
-Ya, ya, no importa si el pequeño Mo tiene miedo, yo estaré aquí para cuidarlo.- Dijo mientras se acercaba un poco a su oreja y suspiraba, un gran escalofrió recorrió a Mo.
-No, no, aléjate, te dije que te mataría y si vas a estar aquí cállate.
El resto de la noche fue callada, ya para el final de la película, en el sofá estaba un omega recostado en el regazo de un alfa ambos durmiendo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanfictionMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...