Mientras tanto, Jian Yi le dio supresores a Zheng Xi en el taxi y logro calmarse un poco pero continuaba quejándose en voz baja.
-Chico, estas seguro que no quieres que los lleve al hospital?, se ve que tu amigo esta sufriendo.
El taxista se escuchaba preocupado, pero JianYi no le presto mucha atención pues casi llegaban a casa.
-No se preocupe, estará bien.
5 minutos mas y estaban en casa, cargo al omega y lo llevo lo departamento lo mas rapido que pudo, en la entrada se cruzo con su madre que se sorprendió un poco al ver al omega en este estado.
-Que le pasa, por que lo traes así?, no me digas que es tu culpa.
-No mamá, se puso así de repente, le di un supresor y se calmo, lo dejare en la habitación para darle otro si continua así.
-Tengan cuidado, si continua en ese estado llámame y enviare a alguien por ustedes, tendré que pasar la noche fuera, la cena esta lista asegúrate de que coma algo.
-Esta bien, que tengas buen viaje.
Su madre se fue, preparo el baño y llevo al omega a la bañera, en cuanto toco el agua este chillo y se aferro a su cuello así lo dos cayeron en la bañera.
-Xixi, te duele mucho?, quieres que....... te de otro supresor?.
-Urg, no..........solo tienes que........abrasarme, hueles bien.
En la bañera estaba el alfa bajo el peso del omega que no paraba de temblar y apretar al alfa, este ultimo solo podía masajearlo mientras intentaba calmarlo, pero de un momento a otro sintio como el omega comenzaba a masajearse contra su pecho, las feromonas impregnaban todo el lugar haciendo todo mas difícil para el alfa.
- Yi.......... Tócame... vamos ayúdame, me duele.- Pronuncio esto en un tono tan lastimero, que al alfa se le erizaron los pelos.
-Vamos Xixi, no puedo hacer esto, déjame ir por un supresor, te sentirás bien en un momento.
-No, no me dejes........ me duele mucho..... solo quiero.... que me toques..... por favor.
Pequeños gemidos salían entre cada palabra, estos estaban por terminar de volver loco al otro. Hizo caso a las lamentables suplicas y comenzó a dar pequeños toques en lugares muy sensibles del omega mientras este se retorcía y gemía encima suyo........ estuvieron un rato así hasta que en medio de su creciente ola de placer sus manos terminaron en la entrada de este, en cuanto intento retirarse este tomo sus manos instándolo a que continuara, dudoso continuo.
Mientras su dedos se paseaban, sentía como el hombre encima de el se iba calmando poco a poco, se separaron un poco en un momento y pudo ver como los ojos nublados de este se aclaraban de a poco y en cuanto se dio cuenta de que estaba pasando se aferro mas al alfa para intentar esconder su vergüenza.
-Cuanto..... tiempo llevamos así?.- Pregunto Zheng xi dudoso y entre pequeños gemido, puesto que Jian Yi no retiro sus dedos de el.
-Casi una hora, creo, ya te sientes mejor?.
-Uh, es un poco extraño pero ya no duele tanto, tu estas bien?.
Hizo esta pregunta y miro lo que chocaba con su abdomen y se dio cuenta de que no estaba nada bien.
-Ja, crees que estoy bien luego de verte sufrir y no poder hacer nada?, desde que te traje no me dejaste ir y mira ahora como estamos, que quieres hacer?.
La sonrisa un tanto espeluznante que tenia JianYi asusto un poco a Zhang Xi, pero el y se habia dado cuenta de como sus feromonas estaban por todos lados, este sabia de la resistencia a sus instintos que el alfa poseía pero en cuanto a sus feromonas esta podía flaquear si no se calmaba como debería y en este momento no había forma de calmarlo sin involucrarlo.
-Entonces.... puedes continuar.
-Bien, vamos.
Lo alzo en la posición en la que estaban y lo llevo a la cama, no le importo que ambos estuviesen mojados, enseguida callo las queja del omega con un beso mientras seguía abriendo y cerrando sus dedos dentro de este.
-Ya, mételo de una vez.- Pedía el omega entre suspiros.
-Como ordene.
En un momento ya había quitado toda la ropa de ambos, se acomodo entre las piernas del otro y se introdujo de una sola vez, el quejido del otro lo único que hizo fue excitarlo mas y comenzó a moverse cada ver mas rápido, besaba, mordía, lamia el cuello y pecho sin dejar de moverse hasta que encontró ese punto donde el omega se retorcía y gemía sin limites, este sentía que en cualquier momento se iba a desmayar después de la segunda vez que se corrió, pero el alfa no estaba ni cerca de correrse y en sus ojos se podía ver el deseo de poseer, ya podía darse la idea de no dormir en toda la noche.
En la mañana, Zheng xi se despertó con todo el cuerpo adolorido ya estaba pensando en las mil formas de golpear a Jian Yi.
Cuando un delicioso olor invadió el cuarto, enseguida su estomago empezó a rugir por comida, como pudo se vistió al parecer el otro lo había limpiado mientras dormía, llego a la cocina y pudo ver a un sonriente JianYi dándole los buenos días junto con un desayuno que se veía de lo mas apetitoso, ya pelearía con el en otro momento por que no quería arruinar el ambiente hogareño que había, solo comería con su alfa y admiraría la sonrisa que tanto le gustaba ver en este.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento la demora pero aquí esta, me fui de visita sin avisar y próximamente volveré a salir as que no prometo nada.
Gracias por leer, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanficMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...