La soledad de su habitación le recordó el dolor de un vínculo roto, se sentía vacío, destrozado, ya no quería saber nada del mundo, pero aún había algo que no lo dejaba irse.Unos rizos negros, que cada vez que se sentía perdido llegaban corriendo a su rescate, una pequeña de unos 4 años con la sonrisa más radiante que sólo de verla todo en su vida cobraba sentido.
Por ella logro salir de ese lúgubre sitio y empezar de nuevo.
============================
Él, con un corazón y un vínculo destrozado caminaba sólo en la calle ya vacía, una llovizna comenzaba a caer y la gente buscaba refugio, pero el dolor lo tenía muy distraído como para buscar donde resguardarse.
Hace casi 5 años que ese vínculo se había roto y aún dolía.
Pero, al fin había vuelto, dispuesto a intentar recuperar algo que daba por perdido, costase lo que costase.
============================
-Papi, quiero galletas.
Una pequeña con dos coletas vestida de uniforme escolar, estaba sacudiendo sus piernitas con entusiasmo esperando a un pelirrojo ojeroso que preparaba el desayuno entre bostezos.
-Shiang, por favor puedes quedarte quieta? Te caeras de la silla y ya dije que ahora no hay galletas, esas son para cuando salgas a jugar más tarde.
-Si, si, Shiang no puede comer galletas.
Cuando estuvo el desayuno, lo empacaron y salieron camino a la escuela. Era el primer día de clases de la pequeña niña.
-Hija ve con la maestra, ya está bien de dar excusas para que me quede.
Reacia se separó y con la mano hizo un gesto de adiós hacia su padre.
De vuelta a casa, fue directamente a tumbarse en la cama, el turno nocturno le había pasado factura más de la cuenta sentía que en cualquier momento se desmayaría del cansancio, lo único que le impidió caer rendido fue el timbre indicando que una persona poco considerada llamaba a su puerta. Al abrir se llevó una sorpresa tal que su reacción fue cerrarla en la cara de la persona sin esperar a que este dijera algo.
Tan asustado como un niño se sentó en el suelo detrás de la puerta.-Mo Guanshag, puedo hablar contigo?
No hubo respuesta durante un rato y siguió hablando.
-Necesito aclarar todo lo que pasó, sé que debiste haberla pasado muy mal pero, volví y quiero verte. Por favor.
En su voz había tristeza y a la vez algo de esperanza, pero sus palabras no tuvieron respuesta durante un largo tiempo, las lágrimas ya amenazaban con salir y se escucharon unas palabras desde el otro lado.
-Vete, no quiero saber nada de lo que tengas para decir.- Lágrimas caían por sus mejillas y se filtraba la tristeza en el tono de su voz.- Vete antes de que llame a la policía, no he necesitado nada tuyo desde hace mucho.
-Volveré, sólo dame un poco de tu tiempo, no importa si me sigues odiando después de que te explique, sólo dejame pedirte perdón correctamente.
Por debajo de la puerta pasó un trozo de papel, en este había una dirección y un número de teléfono junto con un gran "te lo suplico" de un lado.
El resto del día no logró dormir en absoluto, sólo se limitó a echarse en el sofá y contemplar el techo, ya no le quedaban lágrimas de tanto llorar, incluso llamo a su madre para que recoja a su hija y la cuide hasta el día siguiente, sentía que si salía se derrumbaría en el camino.
============================
Un niño rubio de casi 2 años, corría por el parque persiguiendo mariposas mientras su padre lo observaba desde una banca, en un momento alguien llegó desde atrás y le cubrió los ojos dándole un beso en la mejilla.
-Sea quien sea, no me divierten estos juegos, así que si no quieres una paliza quita las manos.
De repente el extraño le susurró al oído.
-Estoy de vuelta.
Dejándolo totalmente inmóvil, para de repente comenzar a temblar dejando escapar un sollozo.
Inmediatamente se volvió y le dio una gran bofetada, para luego lanzarse a sus brazos y llorar en su hombro. El pequeño había escuchado los sollozos de su padre y enseguida estaba a sus píes mirando extrañado al otro hombre.-Eres un bastardo, te odio.
Sin romper el abrazo, le respondió
-Lo sé, yo también te amo.
El niño se cansó de ver y empezó a halar a su papá para separarlo del extraño, su padre de repente lo cargo y lo unió al abrazo.
-Hijo, este bastardo es tu otro papi, puedes golpearlo por mi si quieres.
-Como me reciben con golpes apenas llego, no es justo.
Dos golpes le cayeron en la cabeza.
-Injusto fue irte sin decir nada, imbécil.
El niño sólo seguía golpeando y asintiendo a lo que su padre decía.
-Lo siento Xixi, lo siento, he vuelto y les pido perdón por ser un imbécil.
-Asi nos pidas perdón 100 veces seguirás siendo un imbécil Jian Yi. Pero, serás nuestro imbécil.
----------------------------------------------------
Hola gente bonita, mextrañaron? xD
Lo siento si ya se olvidaron de esto, pasa que aquí su escritora estuvo unos meses esperando parto prácticamente sin internet y ahora se anda recuperando.
Espero poder actualizar más seguido.
A los que siguen aquí, recuerden siempre que los amo.
Gracias y hasta aquí mi reporte Joaquín.
B)
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanfictionMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...