Con un dolor de cabeza del carajo, no sabe como llego a todo esto, si solo hace 5 minutos estaban hablando como personas normales y ahora estaba peleando con el líder de la otra pandilla con sus compañeros animándolo de fondo, es que este día iba de mal en peor a pesar de ir ganando, ese alfa en un momento de desesperación, comenzó a intentar someterlo a sus feromonas, poco sabia este que no tendrían efecto en Mo, que solo con liberar un poco de las suyas ya la mayoria de los alfas presentes estaban arrodillados.
-Pero que mierda eres bastardo, arg, detente, nos vas a asfixiar si sigues así.
-Me vale un carajo lo que digas bastardo, quien empezó todo esto?, pensaste que por ser omega me arrodillaría ante ti, dime ahora quien se arrodilla?.- Con una patada en la cara lo mando al piso y fue retirando sus feromonas de a poco para que sus compañeros se recuperaran.
-Creo que ya todo esta claro, así que sean prudentes si intentan.....
Todo se estaba volviendo borroso y comenzó a sentirse cada vez mas débil, un olor dulce comenzó a esparcirse, sus compañeros alfas enseguida se cubrieron para intentar no aspirar las feromonas, los del otro lado no hicieron lo mismo y ya varios estaban cediendo al instinto de querer agarrar al omega. "Celo de mierda, no pudo esperar que estuviera en casa". Cayo de rodillas con She Li detrás de el intentando levantar lo, pero aun siendo un beta las feromonas de todos eran tan espesas que las podría sentir. Comenzaron una pelea entre alfas de lado y lado, unos intentando proteger a Mo y otros intentando llegar a el.
De un momento a otro, todo se volvió un caos y apareció mas gente, solo que estos iban de traje y venían armados, todos se lanzaron al piso y solo llego a ver a un alfa pelo negro que ya conocía en el centro de todo para luego perder el conocimiento.
Cuando recupero el conocimiento, estaba en un hospital, solo en una habitación con varios vendajes en los brazos y un suero, se sentía de la mierda, ese celo adelantado solo por unas pocas feromonas de otro omega, ahora no sabia que había pasado con su gente ni como había llegado allí y al parecer le dieron algo para suprimir su celo, alguien entro a la habitación que al parecer era el doctor y una enfermera.
-Como te sientes?.- Pregunto el Doctor mientras lo examinaba.
-De la mierda, como llegue aquí?, que paso?.
-Un compañero de la escuela te trajo aquí, no se que paso, pero lo felicito por no entrar en celo siendo un alfa con un omega en celo sobre el, en este momento esta en la sala de espera, quiere que pase?, tal vez el sepa algo.
No dijo nada, el doctor y la enfermera salieron, al rato entro alguien mas a la habitación, Mo no quería voltear a verlo pues con solo olerlo sabia quien era.
-Como sigues?.
-Y a ti que te importa.- Sintió que se estaba sentando en la cama.- Y que mierda haces?, quítate de aquí.
-Así es como le agradeces a la persona que te salvo de ser el juguete de unos 30 alfas?, que malo eres, ni siquiera un beso de recompensa me darás?.
-Por que debería?, yo no te pedí que me salvaras, She Li no hubiera dejado que me pasara nada, así que aléjate de mi, podría afectarte.
-Ja, es curioso, pero no me afectan ni un poco tus feromonas a menos que las dirijas directamente a someterme, de lo contrario no funcionaria.- Riendo bajo comenzó a acomodarse en la camilla junto a Mo.
-Jaja, que gracioso, por que mierda haría eso?, ya te dije que te alejes, me duele todo mierda.- A pesar de querer salir corriendo, sintió las feromonas de He Tian y sus nervios se fueron dispersando poco a poco, hasta quedarse dormido.
Al despertar, se encontró en su habitación con su madre sentada a un lado de la cama cambiando sus vendajes, ella al darse cuenta que despertó sonrió y termino de vendarlo.
-Hijo, que bueno que estés despierto, como te sientes?, necesitas algo?.- Se veía realmente triste y preocupada por el.
-Ya me siento mejor mamá, no te preocupes, como estas tu?, cuanto tiempo pase dormido?.- Se sentó al lado de su madre y la abrazo.
-Estoy bien ahora que despertaste, estuviste dormido por 3 días, ayer te trajo a casa un amigo tuyo, dice que en cuanto despiertes le mensajes, que quiere ver como sigues, tengo entendido que el te llevo al hospital.
-Ah y la escuela, yo tenia que entregar unas cosas.
-Llame en cuanto me entere, dijeron que no hay problema, que cuando puedas volver entregues lo que debes. Tienes hambre?, debes comer un poco vamos.
Así fue que cenó de nuevo con su madre después de años, ala parecer pudo conseguir un permiso en el trabajo para cuidar de el. Pasaron cuatro días mas de pasarlo con su madre, haciendo cualquier cosa viendo películas hasta que se acabo el tiempo de reposo. Salio de casa al sitio donde siempre se reunía con la pandilla y al entrar todos lo miraban con desprecio, en su asiento se encontraba She Li con una gran sonrisa arrogante.
-Vaya, vaya, pero si es el pequeño Mo, no se que haces aqui, sera buscando la muerte tal vez?.
-Pero que mierda estas diciendo y a ustedes que les pasa?.
-Sabes que por tu culpa casi nos matan esos bastardos?, sabes que 4 de nuestros hombres están en la cárcel por tu culpa? y tu solo desapareces una semana para luego aparecer como si nada, ya se acabo, todos decidimos que no podemos rebajarnos a tener a un asqueroso omega mandándonos, asi que es mejor que desaparezcas y jamas vuelvas, menos que quieras morir.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanfictionMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...