Días Después.
- Liao, como puedes ser así? Acaso no éramos amigos?Jian Yi, estaba suplicándole al Omega más jóven que le contara que había pasado con su Xixi en el tiempo que no estuvo.
- Tu nunca me consideras te tu amigo!!! No entiendo que dices.
Por qué no le preguntas a el?- No me quiere contar. Xiao Hui, dile que me cuente!! Lloraré aquí mismo y empezaré a gritar.
Xiao Hui, estaba riendo en silencio, le pareció muy gracioso el estado lamentable del alfa pero no le contaría nada.
- No puedo obligarlo.
- Que malos son, Mo ya habría sedido ante mis lamentos, ustedes no tienen corazón.
- Y por qué no le preguntas?
Liao Huang, dijo esto con burla pues sabía que si le preguntaba el alfa quedaría como estúpido y con un ojo morado probablemente.
- Ya deja de llorar y vámonos.
Habló He Tian con cara de pocos amigos.
- Uy, tranquilo voy detrás de tí.
Nos vemos, cuidense.- Cuídate de que Guan Shang no te mate, jaja.
Se fueron al departamento de He Tian. En el camino no dijo ni una palabra y su aroma decía peligro inminente.
Jian Yi, tomo asiento en cuanto llegaron y se puso cómodo, sentía que esto tomaría tiempo.
- Empieza a hablar y calmate, tus feromonas me marean.
Él no sabía que hacer en situaciones como está......Como calmar a un alfa enojado cuando tú mismo eres un alfa y nunca te habías enojado al grado de que tú aroma era casi amargo? Pues, era momento de esperar a que el mismo soltara todo y no morir en el proceso.
Aparte de molesto, He Tian, se veía cansado y sus ojos reflejaban tristeza, con un suspiro se sentó cerca del otro alfa.
- No se qué hacer, pensé que esperaría por mí así como esperé por él. No........ No puedo creer que tengo una hija, no puedo creer que tuvo una relación con alguien hace poco y a mí no me quiere dejar ver a mi hija.
Suspirando se recostó en las piernas del otro alfa y este empezó a sobarle la cabeza mientras sonreía.
- Vamos, dale tiempo..... Acabas de aparecer después de no tener noticias de tí por 5 años y aparte, criar a una niña sólo, debió ser duro para el y me dijiste que pasó dos años internado por la ruptura, así que dale tiempo.
- Siento que voy a morir de tristeza.
- No moriste en el campamento, mucho menos morirás aquí.
Has luchado por regresar a él y te darás por vencido tan pronto?- Lo dices por qué Zheng xi te acepto en cuánto te vió....... Será mejor que te calles.
- Uy sí, soy todo un emo y nadie me comprende.
Sigue intentando y no te quedes como imbécil llorando, no estaré para consolarte todo el tiempo, también tengo familia.Jian Yi, solo recibió un montón de almohadasos antes de poder defenderse y también tomar una almohada, con esa pelea, al menos se sintió un poco aliviado de ver qué el otro alfa estaba más tranquilo.
============================
- Papi, quien era el señor que te llevó el otro día?
La cara que Mo tenía era una de verdadera molestia, no quería volver a ver a ese estúpido alfa.
Este había intentado besarlo luego de salir del café, el lo evitó, pero el alfa había tomado unas cervezas y siguió insistiendo hasta acorralar lo, no le quedó de otra que golpearlo en su parte baja y amenazarlo, no quería volver a verlo.- Un imbécil que no quiero volver a ver.
- Vocabulario niño.
- Abuelo!!!!
- Viejo Qiu, dónde está mi madre?
- Aquí estoy y traje regalos!!!
- Siiii!!
La señora Mo, había estado de viaje por trabajo unos días y no sabía lo que le había pasado al omega luego de reunirse con el alfa bueno para nada (Según ella)
Después de repartir los regalos llamó al Omega para que hablarán a solas y él le contó todo.- No puedo creerlo, quien se cree que es? Acaso piensa que puede aparecer como si nada e intentar algo así contigo? ........Deberías de haberte quedado con Marck, ese muchacho si es un buen hombre.
- Si mamá, lo sé, pero sabes que el y yo quedamos así.
En ese momento, el teléfono del Omega empezó a sonar y el contacto que aparecía en la pantalla era He Tian, la alfa lo tomó y contestó.
- Diga.
- Hola tía.........puedo hablar con Mo Guan Shang?
- No y no vuelvas a llamar.
Colgó y segundos después volvió a sonar, sin ver de quién se trataba contestó.
- Escucha mocoso de mierda, te agradezco que dejes de molestar a mi hijo si no quieres que vaya a dónde estás y patee tu estúpido trasero.
Un silencioso momento después.
- Señora Mo, no sabía que podía insultar a la gente así por teléfono, pero creo que no es justo que me diga todo esto después de tanto tiempo.
Una voz masculina con un tono burlón se escuchó del otro lado.
Al escuchar la voz, ella quería esconderse debajo de una piedra, pidió una disculpa y le dejo el teléfono a Mo para luego irse de la habitación casi corriendo.- Bueno?
El Omega se encontró muy confundido por la actitud de su madre y ni siquiera vió quien llamaba.
- Hola cerecita!!!! Que honor escuchar tu voz.
Un gran sonrojo después de casi dejar caer el aparato y salir corriendo a cerrar la puerta de la habitación, regresó a la cama de igual forma y se echó.
- Marck? Por qué..........por qué me llamas?
- No puedo llamar a mi cerecita?
Estoy de vuelta.........quiero verte.- Yo no quiero, habíamos quedado que seríamos amigos.
Una risa se escuchó del otro lado.
- Y que es lo que piensas que quiero cuando digo para vernos?
Digo, podríamos tomar un café o almorzar. Tu mentecita anda imaginando cosas, vamos solo un café, sí?Suspirando contestó.
- Está bien.......dónde nos vemos?
============================
Lo prometido es deuda y no, no les voy a decir que había en la foto xDBueno a mí me gusta el drama, la vaina sería que sepa escribir la, así que se vienen capitulos difíciles para mí u.u
Cómo siempre, si tienen dudas (que no sean sobre las fotos) se las responderé y si algo no les gusta pues díganmelo.
Espero que estén bien, cuidense y que tengan Buenas Noches.
ESTÁS LEYENDO
Querido Mo. (19 Days) (Omegaverse)
FanficMo Guanshan, un omega dominante con una gran presencia en su escuela por su fama de chico malo con varios seguidores fieles bajo su mando, se cruza un día realmente malo con el alfa mas famoso y temido de su escuela, en un día que el realmente ve co...