Quiero aclarar algo, el poder de algunos personajes puede llegar a cambiar de alguna manera o de otra por lo cual algunos tendrán más poder que es su propia historia y ese es el caso de meliodas (su poder con la marca demoniaca es de 64000 y en el canon es de 56000 osea esto es cuando recupera su poder en la primera batalla contra los mandamientos por si no sabes:v)
Meliodas llegaría a la zona de guerra, lo único que gobernaba en ese lugar era destrucción y muerte, caminaría por un rato pero se detendría al oír una voz.
???:llegas tarde...
???:hermano
Meliodas vería que atrás de el había otras 8 siluetas.
Meliodas:Zel ... detén esto.
Zeldris:Acaso me estás pidiendo piedad?
Meliodas:No, es solo que este mundo no tiene nada que ver con nuestros problemas y diferencias.
Zeldris:A mi no me interesa este mundo solo me interesa demostrar que puedo ser mejor sucesor que tu para ser el siguiente rey demonio y hacerte pagar por lo que nos hiciste, lo que le hiciste a tu propia raza por el sentimiento de amar.
A meliodas le había quedado en claro que ellos no pensaban retroceder hasta verlo derrotado y muerto, así que simplemente se pondria en pose de batalla y esperaría el primer movimiento de sus rivales.
Zeldris:(voltea a ver a los otros mandamientos)el es mío, si me ven en aprietos podéis entrar está bien?
Los demás solo asentirian y esperarían su turno para pelear.
Zeldris iba caminando hacia su hermano a un paso lento mientras que desenvainaba su espada.
Meliodas solo lo esperaría mientras activaba su marca demoníaca a el nivel 2, y su espada se vería rodeada por las llamas del purtatorio.
Ambos tras mirarse unos segundos se lanzaría entre si chocando sus afiladas armas.
Zeldris le alcanzaría a hacer un corte en el hombro mientras que meliodas le haría uno en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)