El rubio veia como surgían más esqueletos de el suelo para atacar a sus acompañantes solo que no se preocupaba ya que estos eran fácilmente vencidos.
Meliodas:Lamento decepcionarte pero ellos no caerán fácilmente.
???:Es imposible, la energía negativa de tu ser alimenta el poder de el ejercito.
Meliodas:Los 7 pecados capitales y el resto fueron entrenados para derrotar cualquier mal que se cree.
???:Tsk
El gran ejercito de no muertos comenzo a caer rápidamente hasta que solo quedó uno en pie.
Ban:Solo queda ese(señala a el esqueleto)
Diane:No fue tan difícil como creí.
El único esqueleto que restaba libero una gran presión que sorprendió a todos, solo era tan grande el poder que este mismo comenzó a destruirse.
Estaban por relajarse un poco e ir por meliodas pero Merlín los detuvo.
Merlín:Cuidado chicos, concentrense y mantengan su consciencia firme, alguien trata de manipularnos.
Estos entendieron.
King:Esto no es nada bueno.
///Oigan chicos\\\
La voz femenina era reconocible ya que era Diane solo que cuando voltearon vieron a esta solo que sus ojos brotaban sangre.
Diane:Puedo matarlos?
Esta comenzó a girar su martillo varias veces, imitando pasos de danza.
King:DIANE DETENTE NO ERES TU MISMA.
Diane(maldad):HAHAHAHAH.
La gigante lanzo un golpe con su arma hacia los pecados los cuales lo esquivaron.
Merlín:Esto va más allá de un simple control de mente mediante hipnosis, parece que el deseo de venganza de las almas masacradas en este Reino son las que llevaron a Diane a ese estado.
King:Debe haber una manera de detenerla.
En eso está lanzo una potente patada que impacto de lleno en el Rey hada, el cual se estrello contra muchos escombros.
Gowther:Aguanta King.
Diane(maldad):Ese casco lo salvo de que lo hiciera pedazos.
Escanor:Parece que hay que tomar medidas más estrictas.
La chica gigante volteó hacia la voz para tratar de acertarle un golpe, solo que cuando lo hizo instantáneamente recibió un impacto en el estómago tan fuerte que le saco el aire y un poco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)