DONDE ESTOY? 2/2

66 7 0
                                    


La presión que el chico ejerció hizo que muchos allí tuvieran un poco de miedo, muchos pensarían que un sujeto de no más de 18 años no podría dar miedo sin en cambio el peliverde con solo su prescencia los hacia temblar.

Fue entonces cuando el peliverde salto hacia uno de los postes de luz, para seguido apoyarse en el y ir en contra de sus atacantes.

Una gran armadura vio que el peliverde iba contra sus compañeros por lo que trato de golpear al peliverde, pero este solo usando las yemas de sus dedos esquivo a la gran armadura y le dio un golpe con las mismas en el rostro que le rompió y arranco el casco, dejando ver a una chica con un cuerno en su cabeza.

Izuku:"Si hubiera sabido que era una chica me hubiera moderado mucho más"

Comenzó a golpear a todos para dejarlos noqueados, tampoco iba a asesinar a personas que solo trabajaban por un bien común o bueno eso creía el peliverde.

Tras finalizar todo había muchos cuerpos inconscientes en el suelo, entonces el chico volteó a ver a la que era la líder.

Izuku:Dígale a sus superiores que no habrá ningún tipo de charla o negociación a la que podamos llegar.

El chico simplemente camino hacia el almacén, la chica pelinegra encargada de todo suspiro, sabía que no podría convencerlo o llevarlo a la fuerza, pero de la nada su cuerpo fue atado por telaraña y arrastrado hacia adentro.

Cuando la chica entro vio que el peliverde estaba acostado en el sofá y vio que la que la arrastro fue una Arachne conocida.

???:Así que Rachnera Arachnera vive contigo.

Izuku:Si, se podría decir que somos una familia, aunque no tengamos papeleo legal.

???:Yo puedo conseguirlo.

El chico la miro.

Izuku:Aunque te lo pida seguramente tú harás lo mismo conmigo.

???:Dejando el tema de tu caso puedo hacerlo ya que es mi trabajo, solo necesitaría ir por los papeles.

El peliverde suspiro y accedió por lo que la Arachne la libero.

Entonces la chica se levantó y limpio el polvo.

???:Bueno supongo que debemos presentarnos no?

Izuku:Está bien, mi nombre es Izuku Midoriya un placer.

???:Bien, puedes decirme Smith.

Izuku:Y que tanto tomara el papeleo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:Y que tanto tomara el papeleo?

Smith:Puede variar bastante pero puedo hacerlo en unas horas.

Izuku:Supongo que estará bien.

El chico se levantó de el sofá donde estaba, tomo una camisa y fue a otra habitación pequeña, ya que iba a salir con la Arachne.

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora