El primer ataque que lanzo Rover fue desviado por el peliverde.
Este esquivo un zarpazo de parte de Rover, se apoyo en una pared y le dio una patada en la zona derecha de la mandíbula.
Y aún con el impulso dio un salto y trato de atinar una patada en picada, pero el gran animal la esquivo y trato de devorarlo.
El chico dio un salto hacia atrás mié tras que Rover comenzó a correr hacia el, enbistiendolo en el proceso y mandándolo contra algunos edificios.
El chico dio varias vueltas sobre su eje y cayó de pie.
En eso muchos soldados comenzaron a ir hacia la gran criatura, se colocaron enfrente de este y lanzaron múltiples flechas.
El gran animal trato de morderlos o asesinarlos con sus garras pero el peliverde uso un Látigo negro
enredandolo en su mandíbula para comenzar a jalarlo y evitar que hubiese más daño.Rover comenzó a hacer movimientos violentos y a estrellarse contra algunos edificios para safarze de el agarre de el peliverde.
El chico sujeto con sus Látigos diversas partes de el cuerpo de el gran animal y lo lanzo con todas sus fuerzas lejos de allí, estrellandolo contra un gran bosque.
El peliverde siguió hacia donde había impactado el cuerpo de el animal.
Este cargo un ataque en su boca y se lo lanzo al peliverde, el cual uso el Ryūsui Gansai-ken para desviarlo hacia el cielo.
El chico fue contra este mientras que Rover comenzó a lanzar ataques que eran esquivados por el peliverde.
El chico apareció en el lateral de el animal y comenzó a golpearlo, el animal trato de morderlo pero el chico le dio un fuerte golpe que lo mando lejos.
Entonces el animal se acercó al peliverde y lo agarro por el pie, comenzando a estrellarlo contra muchos árboles.
El chico se safo de ese agarre, se apoyo en el suelo con su su mano, giro sobre su eje y le dio una patada, la cuál fue tan fuerte que arrasó con 1 kilómetro de árboles y fauna ya que había activado por accidente la marca demoníaca.
El gran animal rugió con fuerza y usando su velocidad se acercó a el peliverde y lo atrapó con su mandíbula, giro sobre su eje y lo lanzo contra una montaña, la cual termino hecha pedazos por el impacto.
Rover camino hacia donde había ocurrido el impacto, noto que había muchos árboles destruidos y fragmentos enormes de roca.
De la nada este salió volando por el impacto de un árbol, que se terminó destruyendo por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)
FanfictionEsta es mi primer historia, espero que les guste. Los animes que presento no son de mi propiedad, derechos a los creadores, solo creada para fines de entretenimiento :)