ESPIRITUS QUEBRADOS 2/2

203 14 0
                                    

Ambos chicos se retirarían de allí para notificar el resultado que era la primera misión completada.

*

*

*

*

*

*

*
Ambos regresaban después de cada intervalo en las misiones a dónde se encontraba la "base" en la cuál además de asignarles más misiones de ¿liberación? También entrenaban.

Paso un tiempo, las misiones cada vez eran más complicadas pero no para ellos, a pesar de las dificultades ellos salían ilhesos y triunfantes.

Cada asesinato llegó a oídos de los heroes los cuales no sabían el porque apenas les notificaban si esos asesinatos ya llevaban cerca de una semana.

Todos los expediente fueron mostrados a los héroes, y a pesar de ser un gran número de héroes (25) no lograron encontrar respuestas

#NO.01

Nombre de la victima:Glenn Macpherson.

Profesión:Juez de la corte internacional de justicia.

Fecha de defunción:27/04/23##

La víctima fue encontrada en su habitación muerto, apuñalado hasta la muerte en la yugular.

#NO.13

Nombre de la victima:Harold Bowman

Profesión:CEO de el banco americano ABM

Fecha de defunción:02/05/23##

La víctima fue encontrada asesinada con el cuello royo, dándole una muerte rapida

#NO.27

Nombre de la victima:Benoit Robert

Profesión:Fiscal francés de la izquierda

Fecha de defunción:08/05/23##

Fue encontrado extrangulado en una vía pública.

#NO.39

Nombre de la victima:Paul Graham

Profesión: Periodista independiente

Fecha de defunción:14/05/23##

Sufrio un accidente de tráfico mientras regresaba de cubrir un caso, aún hay dudas acerca de su muerte

Cada caso fue investigado por algunas agencias pero nadie llegaba a una conclusión clara, esto duró un año, y para su suerte hoy se acabaría eso.

Tras muchas discusiones se llevo a cabo una operacion de prueba de nombre CIAS, después de mucho tiempo lograron iniciarla, los primero pasos fueron buscar a un sujeto que tenía contacto a el villano más poderoso de todos"ALL FOR ONE" su misión era infiltrarse, encontrar a ese sujeto, arrestarlo e interrogarlo ya que también había pruebas de más actos ilegales causados por este, el nombre de este sujeto era...

Heath Oslo

#TIMESKIP.

Varios vehículos policiales y de fuerzas secretas acompañados de algunos héroes se habían detenido en lo que parecía ser una planicie.

El Pecado De La Humanidad (EN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora